Jungkook _ pensé decírtelo en la cena junto a tus amigos _ sonríe _ pero ese idiota arruinó mis planes_ serio.
Jimin _ pero yo estoy vivo y estoy contigo _ Leda un piquito en los labios de jungkook _ y acepté casarme contigo _ sonríe feliz .
Jimin estaba sentado en las piernas de jungkook quién estaba sentado en la arena con los brazos Asia tras para que no callera de espalda , ya que su Mimi estaba tan cómodo sentado sobre el.
Jungkook _ terminaste de leer mi diario? Porque eh visto que te desvelas leyéndolo _ sonríe
Jimin _ aún no lo terminé _ sonrojado _ pero solo me faltan 139 ojas_
Jungkook _ y el tuyo aún no lo lees ?_ le pregunto con algo de seriedad.
Jimin _ no , pero terminando de leer tu diario lo haré _ sonríe _ kookie , sabes que lo que dijo mi padre en el pasado era mentira verdad?_ triste_ tu no tuviste la culpa , tu no me mataste_
Jungkook _ cuando yo regresé a casa después de días enteros buscándote , tu padre me dijo que yo era el culpable de tu muerte_ empieza a llorar _ que si yo no me hubiera hacercado a ti . Tu no hubieras muerto _ mira al mar.
Jimin _ tu eres lo más bonito que me a pasado en toda mi vida_ sonríe abrazándolo _ te amo mucho , pasé lo que pase siempre estaré en tu corazón y tu en el mío _ sonríe triste
Jungkook _ vamos adentro , puedo sentir tus manos frías , te puedes enfermar amor_ serio y triste _ si dejo de ser inmortal no podré protegerlos siempre , pero si no lo ago el envejecera y yo no , y yo quiero envejecer a su lado_ pensamientos.
Jimin _ vamos a despertarlos_ se pone de píe _ no quiero que me ocultes nada kookie _ lo ayuda a ponerse de pie _ porque no te lo perdonaría jamas_ besa los labios de jungkook.
Jungkook _ porque lo dices amor?_ le pregunto confundido.
Jimin _ por lo que eh leído sobre tu y Taehyung _ serio _ si en la vida pasada tal vez no hice nada . En esta vida será diferente _ sonríe para luego ir al auto.
Jungkook _ no volvería a engañarte ni con taehyung ni con otra persona . Te amo más que a nada en el mundo , no podría quitar mis ojos sobre ti jamás _ pensaba mientras caminaba atras de jimin.
Los detalles son importantes y esos no se leen se dicen . Jungkook entró en un dilema consigo mismo pero su dilema tiene un solo propósito. " Cuidar a jimin sobre todo y de todos " .
🐥❤🐰
ESTÁS LEYENDO
UNBREAKABLE LOVE ( KOOKMIN )
AcakCOMO SABEN ES LA 2 TEMPORADA DE " MALDICIONES " PERO LE CAMBIÉ EL NOMBRE. JUNGKOOK UN SOCIO MAYORITARIO DE LA EMPRESA LLAMADA " PARK " LA EMPRESA MAS RECONOCIDA EN TODO COREA DEL SUR. JIMIN UN CHICO PELIROSA HEREDERO DE LA EMPRESA MAS RECONOCIDA EN...