26🐰🐥

126 20 1
                                    

Minutos después ⏳

Ambos se encontraban comprando , su esmoquin para la cena de hoy , Jungkook quería decirle a jimin sobre el plan de su padre pero . Jimin se veía tan feliz que no quería verlo triste o enojado por culpa del necio del padre de jimin.

Jungkook _ dame tu mano_ le pide y jimin le da su mano derecha _ mi bello bebé se puede perder_ sonríe feliz de enlazar su mano con la de jimin.

Jimin _ si soy tu bebé , entonces no me dejes nunca.  Porque dependo de ti para vivir_ sonríe tierno _ porque si tu me faltas yo moriré , y si yo muero , entonces no podremos vernos jamas_ triste sin saber porque decía tal les cosa_ recuerda que " te puedo ver _ sigue caminando.

<< J-JIMIN PUEDES VERME ?!>>

<< TE PUEDO VER >>

Jungkook ante las palabras de jimin , recordó cuando jimin regreso de su operación , y lo primero que vio al llegar era el rostro de jungkook quién estaba esperando por el desde el día uno  que se fue.

Jungkook _ si te pierdo nuevamente sería morir en vida , no lo soportaría , no lo aria nuevamente_ pensamientos.

Ambos caminaron buscando diferentes tiendas , ambos compraron dos esmoquin bastante hermosos que gustarían en la cena de esta noche.

Al llegar a la casa de jungkook , los guardaespaldas sacaron las compras del auto de jungkook , ya que el bajo a Jimin en brazos pues se avía quedado dormido . Entraron a la casa y jungkook dejo a jimin en su habitación asta que yoongi le hablo a jungkook para que hablaran a solas.

Yoongi _ iré al punto_ serio _ tengo varias preguntas por hacer y espero respondas todas_

Jungkook _ lo are_ suspiró profundo ya que por lo menos sabía que le preguntaría.

Yoongi _ porque no dejar que jimin entre al mar ? Jimin save nadar_ serio.

Jungkook _ porque tengo miedo perderlo y el mar es peligroso para el.  No importa si sabe o no nadar_ le explica su primera pregunta.

Yoongi _ en el mar . Tratamos de sacar a jimin pero algo lo ataba que no lo dejaba salir . Sabes algo de eso ?_ pregunto

Jungkook _ así es , has tu última pregunta para explicarte_ serio

Yoongi _ desde cuando conoce a jimin? Por equivocación escuche su pelea que tuvieron , por ello  quiero saber , desde cuando conoces a jimin _

Jungkook _ bien_ se pone de pie, ambos se encontraban en el despacho de jungkook_ soy un ser inmortal , no puedo morír y jimin , juntó a ustedes a reencarnado _ le soltó todo de un porrazo.

Yoongi _ no me chingues _ rie_ aver intenta matarte_ sonríe.

Jungkook saco el arma de yoongi de su cintura y se disparó en el pecho , yoongi se sorprendió bastante cuando no vio Sangre más cuando jungkook sonreia y no moría

<💜>

UNBREAKABLE LOVE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora