20🐥🐰

151 23 0
                                    

Los cuatro chicos pasaron al Interior de la casa de jungkook en donde se le dió una habitación amplia a hoseok pues por hoy se quedaría con yoongi en su habitación. Solo por hoy .

Jungkook _ iré a bañarme , no demoró _ besa la frente húmeda de jimin pues el se había bañado antes que el.

Jimin terminó de sercar su cabeza para luego ponerse su pillama y acostarse en su cama ah esperar a su kookie , su futuro esposo.

Jimin _ p-papá _ dijo al resivir unos mensajes en su celular.

| MENSAJES DE: PADRE |

JIMIN TE QUIERO MAÑANA POR LA NOCHE EN LA CASA! NO ME IMPORTA EN DONDE ESTES YA QUE SE QUE NO ESTAS EN TU DEPARTAMENTO!

✔✔

MAÑANA ARE UNA CENA PARA UNOS SOCIOS DE LA EMPRESA Y TE QUIERO AQUI! , NO QUIERO. PIENSEN QUE TENGO UNA MALA RELACIÓN CON EL MARICON DE MI UNICO HIJO !!

✔✔

PAPÁ DEJA DE HABLARME DE ESA FORMA . ME LASTIMAS!😭

✅✅

ESTARAN TODOS ! TUS SOCIOS ?

✅✅

ESO A TI NO TIENE PORQUE IMPORTARTE! 😡 TU SOLO CUMPLE CON VENIR!! Y NO QUIERO QUE AGAS CUALQUIER MARICONADA JIMIN PORQUE TE IRA MAL!!

✔✔

ESTA BIEN PAPÁ ESTARE EN CASA . A QUE HORA CERA ?

✅✅

SERA A LAS 7:10 PM
SIN FALTA JIMIN!! Y QUIERO QUE ME EXPLIQUES COMO MIERDA ES QUE YA NO VIVES EN TU DEPARTAMENTO!!

✔✔

ESTA BIEN PAPÁ

✅✅

|FIN DEL CHAT |

Jimin_ si estoy invitando quiere decir que jungkook también lo esta_ dijo para si mismo un tanto preocupado.

Jungkook _ ahora en que tanto piensas amor?_ le pregunto al salir con una toalla en la cintura y con otra en las manos secando su cabello.

Jimin _ mi padre me dijo que mañana ara una cena para los socios de la empresa y quiere que vaya_ baja de la cama y camina Asia Jungkook para abrazarlo _ dime qué tú también irás _ triste

Jungkook _ soy el socio mayoritario en la empresa de tu padre , amor_ lo abraza_ claro que iré _ sonríe _ no tienes porque preocuparte , yo estaré contigo _besa su nuca.

Jimin _ tengo mucho sueño _ se Aleja un poco de el_ te ayudo a secar tu cabello? Así podremos dormir juntos _ sonríe tierno

Jungkook _ claro que si. Esposo mío _ le da un poquito en los labios de jimin_ digo , futuro señor de jeon_ sonríe

Jimin _ deja de jugar con eso_ sonrojado _ ven te ayudo a secarte_ lo lleva Asia la cama en donde el se sienta en el borde y jungkook en el piso.

Jungkook _ después de casarnos , tendremos muchos hijo , por lo menos unos 10 _ sonríe.

Jimin _ acaso piensas que podré con 10 bebés ?_ le pregunto secando el cabello de jungkook con una toalla blanca.

Jungkook _ entonces que sean tres_ sonríe _ los cuidaremos juntos , y seremos una gran familia feliz como siempre lo eh anhelado _

Jimin _ pero tenemos que trabajar ambos. Yo no me pienso quedar en casa solo a cuidar a nuestros hijos _ sonríe secando el cabello de su amado.

Jungkook _ claro que no amor , tu y yo trabajaremos juntos , en una empresa nuestra. Una que sea familiar solo de los dos_ sonríe _ te amo demasiado mi bebé _ agarra la mano izquierda de jimin y la besa_ un día recordarás este anillo _ pensamientos.

Jimin _ yo también te amo , mucho mi conejito _ sonríe feliz _ lo amo más que añada en este mundo de cabeza , que perderlo me dolería en el alama. Sería una herida que no sanará nunca_ pensamientos_ Jungkook amor , tengo un amor desbordante en mi , por ti que no se ni como explicarlo _ sonríe

Jungkook _ se da vuelta para ver a jimin _ nuestro amor es más fuerte. Cualquier cosa mi amor . No quiero pasar otra prueba sin ti , me niego a serlo, si no es contigo. A tu lado bebé _ hace contacto visual con jimin.

Jimin _ te amo mi kookie _ besa los labios de jungkook con suavidad y dedicación.


✅✔✔✅🐰🐥🐥🐰

UNBREAKABLE LOVE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora