24 minutos más pasaron⌚
Un enfermero salió con hoseok en brazos ya que no podía caminar.
Yoongi lo vio salir en brazos de alguien más y eso enfurecido a yoongi , camino así ellos y cargo hoseok en sus brazos con enojó .
Yoongi _ este niño es mío _ le dijo con enojó al enfermero_ si te atreves a tocarlo nuevamente perderás las manos _ se llevó a hoseok su amigos.
Hoseok _ estas celoso?_ sonríe sonrojado.
Yoongi _ claro que no_ molesto y celoso _ vamos chicos _ le dijo a jungkook y a jimin.
Los cuatro salieron del hospital rumbo a la casa de jungkook que era en dónde se quedaría hoseok .
Jimin agarró la mano derecha de jungkook quién correspondió a su agarré.
Jimin _ te amo_ sonríe tierno _ no importa si lo recuerdo o no , siempre te amaré _ lo mira con AMOR.
Jungkook _ yo también te amo mi bebé _ besa la mano de jimin , mirando el camino _ no importa cuantos años tenga que esperarte para volver a verte de nuevo . Siempre te seguiré amando , porque tu eres el primero y último amor_ mira a jimin_ porque así lo eh decidió yo_ sonríe.
Yoongi y hoseok se avian quedado dormidos , hoseok por los medicamentos y yoongi porque se sentía cansado.
Al llegar a la casa de jungkook , ambos bajaron sin despertar a sus amigos.
Jungkook _ aquí te perdí _ mira al mar mientras toma la mano izquierda de jimin_ y aquí te are mi esposo para toda la vida_ voltea a mirar a jimin.
Jimin _ que me estás tratando de decir?_ le pregunto un tanto nervioso.
Jungkook _ jimin_ soltó la mano de jimin para ponerse de rodillas _ quieres_ saca una cajita negraa de su bolsillo _ quieres hacerme el hombre más feliz de este mundo , aceptandome como tú esposo para toda la vida ?_ le pregunto de rodillas sobre la arena.
Frente al auto con las luces encendidas y el sonido del mar y la Brisa fría que rosaba el rostro de jungkook y las manitos de jimin.
Jimin_ a-acepto _ llora de felicidad _ acepto ser tu esposo!!_ grito emocionado abrazando a jungkook , Callendo al piso ambos amantes abrazándose con mucho amor.
Jungkook _ desde ahora_ le pone el anillo a jimin_ serás el señor jeon jimin , mi esposo _ beso la mano de su amado , en la cual avía puesto el anillo de compromiso.
Jimin _ te amo , te amo mucho mi kookie _ besa los labios de jungkook para luego acostarse sobre el arena , sin perder los labios su futuro esposo.🐥🐰
ESTÁS LEYENDO
UNBREAKABLE LOVE ( KOOKMIN )
De TodoCOMO SABEN ES LA 2 TEMPORADA DE " MALDICIONES " PERO LE CAMBIÉ EL NOMBRE. JUNGKOOK UN SOCIO MAYORITARIO DE LA EMPRESA LLAMADA " PARK " LA EMPRESA MAS RECONOCIDA EN TODO COREA DEL SUR. JIMIN UN CHICO PELIROSA HEREDERO DE LA EMPRESA MAS RECONOCIDA EN...