Luego de salir a fumar para mantener su compostura, se sintió increíblemente bien consigo mismo como hace mucho tiempo no lo hacía, su celular sonó para traerlo de vuelta a la realidad y luego de una breve conversación con su jefe, volvió a tener un nuevo trabajo.
Necesita un acompañante para el nuevo trabajo, dejo de fumar para luego ingresar a la casa mientras se dirigía al baño vio a Lyra dormido en el sofá lo cuál le sacó una pequeña sonrisa y sin perder más tiempo se dirigió al baño.
Lyra vio cómo su padre le sonrió, algo que la hizo sonrojarse un poco y vio como aparentemente el creyó que estaba dormida, escucho sus pasos en dirección del baño hasta que el cerró una puerta. Por alguna razón sintió una curiosidad de saber si su padre fue algúna habitación de arriba o sólo entró al baño y si tal vez entró en su habitación ya que ella estaba dormida en el sofá, al pensar eso se puso de pie y comenzó a caminar en dirección de su habitación pero antes de llegar a su habitación se tropezó con sus propios pies y cayó de espaldas contra la puerta del baño que se abrió de golpe dándole a Lincoln un golpe en su rostro más preciso cerca de su ojo derecho.
Lincoln después de haberse dado una ducha y con un moretón en su ojo derecho solo suspiro y terminó de arreglarse para ir hacer su trabajo. Esta vez no se preocupó de Lyra porque no tenía tiempo y aunque podía ser un poco cruel salir sin decir nada, ya no podía retrasar más este trabajo.
Lincoln ya estaba manejando su auto y llego al punto de reunión con uno de los hombres de su jefe que le dio un maletín con todo lo necesario para esta noche, después que ese hombre se fuera agarro el maletín y abrió la cajuela para guardarlo pero se llevó una sorpresa al ver a Lyra dentro de la cajuela.
Tiempo antes de que Lincoln subiera a su auto para hacer su trabajo, Lyra esta muy preocupada por su padre pensando en varios posibles problemas que pueda tener después de haber recibido ese golpe con la puerta. Sin importarle mucho su integridad abrió y se subió en la cajuela del auto de su padre, antes de que cerrera la cajuela pensó por que me subí aquí si quiero ayudarlo en ese mismo momento que pensó en eso ya se había cerrado la cajuela. Después de 2 horas encerrada en la cajuela pensó que ya no iba poder ayudar a su padre o de cuidar de su familia y como por arte de magia luego de tratar de patear la cajuela esta se abrió por Lincoln pero su pierna no se detuvo y sorprendió a su padre con una padata a su estómago.
Lincoln y Lyra estaban en silencio dentro del auto donde solo se podía escuchar la respiración casi hiperventilada de la joven, sin esperar más se puso en marcha el auto y salieron de aquel lugar poco frecuentado para por fin poder llegar al lugar del trabajo del cual a Lincoln le encomendaron.
Mientras el auto estaba en movimiento Lyra trato de comenzar una conversación pero sus palabras estaban pérdidas y todo lo que salía de su boca era un balbuceo sin sentido, al ver esto de reojo Lincoln solo suspiro y comenzó una conversación con su hija.Lincoln : Bueno, primero de todo solo calmate y toma tu tiempo para decir lo que quieres decir.
Lyra respondió casi con un susurro "Lo siento".
Lincoln : Tranquila, yo soy tu padre y se que no soy de lo mejor, a quien le miento soy un pésimo padre pero últimamente trato de ver lo positivo qué hay. Aunque no puedo hacer mucho por ustedes aún puedo escucharte.
Lyra al escuchar esto le salieron unas lágrimas y comenzó a hablar como antes lo hacía durante ese pequeño espacio de tiempo ella habló tan firme y serenamente pero al final cuando el auto de su padre se detuvo ella volvió enseguida a como era antes de haberse quedado encerrada en la cajuela de ese auto. Lincoln al ver ese cambio solo se podía culpar a si mismo de nunca haber ayudado a su hija con ese problema.
Lincoln salió del auto para fumar un cigarro para disipar sus pensamientos, al ver esto Lyra pensó que estaba saliendo del auto para tomarse un respiro de ella en ese mismo instante unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos los cuales estában fijos en su padre, aunque ella misma no sabía el por que sus pensamientos se congelaron en ese momento y solo podía ver a su padre todo lo demás estaba en oscuridad, solo pasaron un par de minutos pero para ella habían parecido horas y en el momento que Lincoln se dio cuenta del estado de su hija, tiró el cigarrillo y abrió la puerta del auto y casi desesperado abrazo a la joven frente de el, en ese mismo momento se escucho de nuevo la voz de su hija luego de un llanto ensordecedor. Después de unos minutos Lyra se quedo dormida en los brazos de su padre, el cual solo sonrió y espero que ella se despertará luego de alrededor de casi 3 horas está misma volvió abrir los ojos, siendo lo primero que vio fue el rostro de su padre lo cual la hizo sonrojar, dado a los movimientos de su hija volvió abrir sus ojos los cuales había cerrado para descansar hasta que se despertará Lyra.
Los dos habían salido del auto y luego de pensarlo por un segundo Lincoln decidió que en este momento ya no le importaba seguir con el trabajo del cual se tenía preparar ahora mismo, solo agarro su celular para llamar a su jefe y en ese mismo instante Lyra detuvo a su padre lo cual le extraño.
Una pequeña conversación entre los dos sucedió después de la interrupción por parte de Lyra y llegaron a una conclusión, ella sería la acompañante en la mascarada y sin perder más tiempo ella mandó un mensaje a sus hermanas que va acompañar a su padre a un evento del trabajo de este.
Lincoln estaba listo para este evento pero Lyra no llevaba la vestimenta correcta, sin más tiempo por desperdiciar llevo a la joven a una tienda cercana, por lo consiguiente ella estuvo un poco pensativa cuando su padre le explico que esto era lo mejor para terminar lo más rápido posible este trabajo, una vez vestida adecuadamente para esa fiesta se sintió avergonzada por el vestido que llevaba pero se tranquilizó una vez tomó la mano de su padre.Lincoln llego al lugar del trabajo el cuál era un mansión en las afueras de la ciudad se parqueo en un lugar un poco lejano para sentirse más seguro algo que se había convertio en un hábito para él. Después de dirigir una mirada a Lyra vio que todo estaba bien y entonces abrió la cajuela para sacar el maletín del cual sacó un par de máscaras iguales una para ella y la otra para el, ya con la máscara puesta cerro el maletín, con una mano llevaba el maletín y con la otra sostenía la mano de Lyra.
Lyra caminaba al ritmo de su padre sosteniendo la mano de éste algo que se la hacía sonrojar pero se alegraba de tener esa máscara puesta ya que no se notaba mucho. Luego de sacar una invitación del maletín pasaron al salón dónde se estaba celebrando la fiesta donde todos los que asistieron como los trabajadores de este lugar tenían puesta la dicha máscara y en ese mismo momento una mujer que parecía la presentadora de este evento comenzó a hablar, Lincoln solo lo ignoro y abrió el maletín sacando unas hojas que describían a la persona por la cual iba para cobrar el dinero por lo cual su jefe lo envío allí, después de leer todo lo escrito sintió que todo esto era un chiste al tipo que iba cobrarle era un millonario y esta pequeña deuda fue solo una deuda de juego que tenía con su jefe ya qué en ese momento estaba en el exterior y no podía sacar lo que debía entonces se acordó de que es mi jefe el cual le dio el dinero en menos de 15 minutos.
Todo esto es estúpido pensó Lincoln volviendo a la realidad cuando sintió la mano de su hija tocando su hombro, la cual le susurro lo que dijo la presentadora y solo volvió su mirada hacia la pista de baile todos los invitados exceptuando el y su hija estaban puestos a bailar. Sin esperar más tomó suavemente la mano de Lyra y se dirigió a la pista de baile cuando la música comenzó en ese momento todas las parejas comenzaron a bailar, luego de unos minutos el anfitrión y su pareja se acercaron bailando lentamente a la pista de baile donde todas las parejas le abrían pasó y al llegar al centro unos juegos artificiales alrededor de toda la pista comenzaron a salir de los que todos los presentes podían disfrutar a la vista, unas cuantas palabras paso en la mente de Lincoln de ellas la mayoría se podía expresar con “Esto es un Show” mientras que el pensaba eso y Lyra sentía que era un sueño hecho realidad el poder bailar con su padre, uno del cuál quería que durará para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Cobrador
FanfictionUn Lincoln entrado en años con un trabajo que odia pero no quiere dejar por que lo necesita. Ahora su familia y sus allegados van a llevarle más problemas que tal vez no pueda resolver.