Escala De Emociones

89 7 2
                                    

Una joven con un hermoso vestido blanco y su acompañante qué era otra chica con un vestido rosado ambas se sentaron en lugar apartado después del primer baile, quedándose viendo como el baile continuaba, de repente la mirada de la joven del vestido blanco se fijo en una pareja más concreto en el hombre que tenía una cabellera muy parecida a alguien que recordaba muy bien y que los últimos recuerdos de él no eran muy buenos. La otra joven al ver el seño fruncido de su amiga tomó su mano suavemente haciendo que la otra joven la volviera a ver y le sonrió dulcemente con dicha acción la qué estaba perdida en sus memorias dejó de lado su frustración.
Después de una conversación tranquila entre las dos, la joven de blanco comenzó un monólogo qué quería que su acompañante escuchará, esta solo sonrió esperando escuchar lo su amiga le quería decir y con una dulce sonrisa, la cual se convirtió en la señal para que la joven de blanco sacará todo lo que tenía en su mente.

“Era la historia de una niña que esperaba a su mamá pero luego se transformó en la historia de la misma niña esperando a su papá, cuando su mamá había cuidado de ella su papá nunca apareció y cuando su mamá la llevo a ver  a sus abuelos esta desapareció, haciéndole creer que ella era la causa de que su papá y su mamá nunca estuvieran juntos esto comenzó a darle un sentimiento de culpa así sus padres. Ya estando con sus abuelos estos fueron demasiado dulces con ella y algo sobreproctectores pero poco a poco se sentía más feliz que incluso cuando viva con su mamá o con su papá, sin embargo siempre había algo que la poca felicidad que comenzaba a tener se viniera a bajo, su abuelo tuvo un repentino accidente donde murió, la niña lloro tanto que se quedo dormida a lado de su abuela, la cual parecía perdida en tal situación. En el funeral de su abuelo se dio cuenta que tenía una gran familia pero nadie dijo nada entre ellos haciéndole sentir que realmente no eran tan cercanos como debería ser una familia, vio a su papá y cuando este estuvo a punto de abrazarla su abuela se puso en el medio haciendo que su papá solo agitara su mano de manera de despedida, lo cual la hizo sentir triste y al día siguiente cuando le pregunto a su abuela por su mamá está con un suspiro respondió que vino cuando ella estaba dormida, haciéndole sentir de nuevo una gran tristesa qué no quería mostrar para no molestar a su abuela. Con el pasó del tiempo la niña ya no era tan pequeña pero aún seguía siendo una niña durante este paso de tiempo viviendo sola con su abuela se convirtió en subí y baja de emociones donde unos días su abuela era la persona dulce y amable como cuando la conoció sin embargo la mayoría de los días se transforma en una mujer enojada y un poco cruel con su nieta. Cuando la niña era castigada era encerrada en el oscuro y húmedo sótano donde solo podía comer un pedazo de pan que dejaba su abuela, aveces era un día y otras hasta 3 días, sintió que lo que le estaban haciéndole estaba mal pero al menos su abuela nunca la abandonaría hasta que llego el día donde su abuela no volvió a levantarse, la niña hizo de todo pero no funcionaba se quedo en el cuarto donde estaba su abuela hasta que un vecino que vivía al lado le llego el olor putrefacto y llamó a la policía, la cual encontró a la niña en malas condiciones. Después de ese evento la mente de la niña quedo en blanco y siempre tenía un temor constante, la niña fue puesta en un orfanato y se le consigo ayuda psicológica pero su avance era muy poco, la niña nunca dejaba su cuarto solo cuando tenía que ir a sus consultas, el tiempo fue pasando hasta que llegó un hombre que decía ser su padre y cuando este tomó su mano para saludarla sintió un confort qué hace mucho tiempo no sentía. La niña ha estado viviendo con el hombre que se hace llamar su padre y en el fondo de ella el miedo constante a todo el mundo se a ido callendo pero sus recuerdos no vuelven sin embargo lo toma de forma positiva, su relación con su padre es buena pero hay cosas de él que no le gusta por ejemplo fuma mucho y que casi todas las noches sale, aveces viene golpeado pero el siempre le contesta qué es por su trabajo, lo cual la pone a pensar. También se llevó una gran sorpresa que tenía muchos hermanos y aunque no viven todos juntos se lleva muy bien con ellos, sintiéndose feliz como hace mucho no se sentía. Las cosas buenas como las malas siempre pasan, la niña y su padre tuvieron que pasarse de su casa a una más grande pero también más deteriorada, eso no le importo y la mayoría de sus hermanos comenzaron a vivir con ellos, eso tampoco le importo pero el comportamiento de su padre se volvió aun más ausente en todo sentido y había aveces qué venía totalmente borracho, la imagen de su padre se fue desquebrajando pero aún así todavía lo quería mucho.
Unas cuantas peleas entre hermanos y un par de años, la niña cumplió 16 años, en su fiesta de 16 cuando bailo con su padre el estaba borracho pero ella lo ignoro y aunque su baile con su padre fue desastroso haciendo que este tropezara un par de veces y callendose una veces, esta solo sonrió. Después de unas disculpas de su padre, la niña se sintió muy bien y haciendo que su padre le prometiera no volvería a beber pero siempre es más fácil decir que hacerlo sin embargo el cumplió su palabra hasta que ocurrió un accidente a su único hijo de su padre, era el niño y todos las demás eran niñas. Durante este tiempo su padre rompió su promesa haciéndole sentir triste, luego que el niño se recuperará su padre volvió a mantener su promesa pero una vez rota la promesa no sería igual no obstante siempre apoyo a su padre, pero no fue la última vez que paso esto.
La niña ya no era tan niña ya era una joven de 18 años, las peleas y discusiones con sus hermanos fueron aumentando con el tiempo pero se llevaban muy bien y su padre también había mejorado algo, no podía decir que dejó de beber pero ahora se controlaba y casi nunca estaba borracho hasta el accidente qué tuvo en su trabajo, después de haber encontrado a su padre tan borracho qué apenas podía caminar, la joven le di un  hombro para recostarse para llevarlo a la casa y acostarlo en su cama. Al entrar en el cuarto su padre balbuceo algo que no puedo escuchar y la mano de su padre agarro uno de sus glúteos haciéndole sentir escalofrío por toda su espalda y cuando le iba decir a su padre que no hiciera eso sintió los labios de su padre sobre los de ella haciendo que esta reaccionará empujandolo por consiguiente el calló en el suelo a la par de su cama y la joven salió corriendo a su propia habitación que compartía con una de sus hermanas, esa noche sintió asco, miedo, ira y muchas otras emociones que no podía entender del todo, después de desayunar vio salir a su padre de su cuarto pero cuando vio el corte en la frente de este se sintió culpable y al mismo tiempo recordándole lo que sucedió anoche haciéndole temblar, su padre pensó que era por el corte y solo le sonrió diciendo que se cayó de la cama, esas palabras la hicieron entrar en razón de que el no recordaba lo de anoche y al ver la mirada un poco preocupada por ella al verla temblar, entonces decidió guardarse lo que pasó esa noche pero en el fondo de ella sabía que su relación con su padre no iba ser igual nunca más.
El tiempo pasa pero sus recuerdos vuelven lentamente hasta el día que decidió salir de esa casa de locos llevándose con ella solo a su hermana más cercana, no su mejor amiga que nunca le defraudaria. Después de recordar todo y ver la forma de vida que lleva su padre, solo pudo sentir una gran cantidad de emociones que no podía contener y solo estalló contra el, saliendo de ese lugar que hace mucho tiempo llamó hogar, muchos dirían que estaba huyendo igual que su acompañante, qué era su hermana pero no dijo nada.”

Luego de más de 2 horas hablando y un par de botellas de agua dado que el alcohol le recordaba a su padre decidió nunca tomar ni solo sorbo de cualquier bebida alcohólica, ella se sentía más relajada hasta casi dándole gracias a ese extraño de cabellera familiar en ese mismo instante escucho un nombre qué no quería escuchar.

El anfitrión y el extraño hablan pero el anfitrión tenía una voz muy ruidosa haciendo llegar sus palabras a la joven de blanco, fue en ese mismo instante donde llamo al extraño por su nombre y era el nombre de su padre Lincoln Loud, cuántas personas existen con ese nombre aquí en esta ciudad. No necesitaba ver a través de la máscara para saber que ese hombre era su padre.

Se levantó y fue directamente donde se encuentraba su padre, al estar casi de frente de él gritó su nombre haciendo que este volteara, con su mano derecha sacó su máscara y con la misma mano con la que estaba precionando rompió la máscara cayendo unas gotas de sangre de su mano hacía el suelo.

Imprecionado por encontrar a su hija en este lugar se quedo congelado, Lyra pudo observar bien la situación y antes de su hermana realizará cualquier tipo de acción se interpuso entre ellos.

La joven de blanco con su mano ensangrentada formó un puño y decididamente lo lanzó contra su padre pero no esperaba que la pareja de este se interpusiera de esta manera su puño la impacto rompiendole la máscara de un solo golpe haciendo que su rostro visible y no podía creer que era su hermana, susurrando como en forma de pregunta ¿Lyra?.
En ese momento llego la acompañante de la joven de blanco, la tomo de su otra mano llevándosela de ese lugar. Después de unos segundos y de haberse asegurado qué Lyra esta bien, iba a seguir a su otra hija pero una mano en su hombro lo impidió, era la acompañante del anfitrión quien también se quito la máscara dejando ver que era la hija de su jefe y al darse cuenta de esto supo que no podía irse de allí hasta terminará su trabajo, maldiciendo para si mismo solo siguió el juego del anfitrión y su jefe para poder irse de ahí, lamentándose no poder resolver sus problemas con su otra hija pero feliz de haberla vuelto a ver.

Las dos jóvenes subieron en el auto en que venían, el hermoso vestido blanco ahora estaba teñido con gotas rojas sobre él, al tratar de coger el volante sintió un dolor de su mano derecha, su amiga cogio el botiquín qué traían en el auto y comenzó a curar a la joven de blanco, al terminar de vendar a su amiga se ofreció para manejar lo cual la joven rechazo y puso en marcha el auto con muchas dudas en su cabeza pero también un poco aliviada por lo de hoy, pudo sentir los ojos de su amiga y le dijo “Estoy bien, Liena".
Liena al escuchar a su hermana sonrió para devolver unas cuantas palabras “No te creo, pero ya que no tengo más remedio que creerte entonces no apartes la vista de carretera Loan".
Después decir esas palabras ambas rieron y se dirigieron a su casa.

El Cobrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora