Lincoln se despierta con un dolor de espalda por su mala postura dentro de su carro, lo cual lo hizo sacar de él un gran bostezo.
Ya casi era hora del desayuno en la casa Loud, algo que le recordó a el que tenía mucho tiempo de no desayunar con su familia, en ese momento solo iba ignorar ese pensamiento hasta que una fotografía que estaba en la guantera cayó, porque estaba mal colocada de cuando sacó los contratos para que su cliente firmará y de nuevo con bostezo cogio esa foto del suelo de su carro para guardarla pero antes que pudiera hacer eso, no pudo evitar ver lo que estaba escrito detrás de esa foto, lo cual le dejó un nudo en la garganta y en ese momento se decidió a cambiar su acción por lo menos esta mañana, guardo la foto en la guantera con una sonrisa y se dirige a casa para poder desayunar con su familia.Era una mañana normal como casi todas las mañanas en casa Loud eso era lo que pensaba Lupa Loud que era la única en esa casa en hacer el desayuno para todos los que viven ahí por lo menos en los dos últimos años, sabe bien que su hermana Lacy sale temprano para correr un poco antes de desayunar para luego ir al colegio, si, su otra hermana Liby siempre se presentaría a desayunar cuando ya todos abrían terminado su desayuno, tomaría solo un sorbo de café de su vaso para luego salir de la casa y sus otras hermanas era mejor no pensar en ellas. Salió de su habitación para ir a la cocina hacer el desayuno, cuando ya se preparaba para comenzar hacer el café escuchó la puerta principal abrirse pensó que era su hermana que volvía de hacer ejercicio y al voltearse vio a su padre con unas cajas en las manos, con solo ver ésas cajas supo lo que eran, de su boca salió ¿Donas? como si fuera una pregunta y su padre sólo afirmó positivamente con su cabeza.
Ninguno de los dos podía creer que estuvieran teniendo una conversación luego del gran malentendido que habían tenido hace unos tres meses en los cuales, casi ni se dirigieron la palabra hasta hoy. Luego de ese breve momento se escucho un sonido de la puerta abriéndose para dejar ver a Lacy, cuando esta estaba entrando a la cocina vio el momento exacto donde Lupa le dio una gran cachetada a su padre, esta se quedó extrañada por lo que estaba pasando que dejó salir una palabra de su boca la cual fue ¿Que?, cuando los otros dos escucharon estos volvieron su mirada a la chica que había llegado y sin más siguieron en lo suyo, después de la cachetada Lupa casi exigiéndole a su padre para que acomodara la mesa mientras ella terminaba de preparar el café de esta manera ambos se pusieron a trabajar para que el desayuno no se atrasara más, cuando los dos siguieron haciendo su trabajo Lacy tuvo una pequeña sonrisa al ver esa escena y luego subió rápidamente para darse una ducha, para después bajar y al fin poder desayunar en familia algo que últimamente no era más que una ilusión, al subir rápidamente se topó con su hermana Liby despierta algo temprano para lo que ella acostumbraba está todavía estaba más dormida que despierta hasta que su hermana Lacy literalmente le salto encima haciendo que las dos cayeran al suelo y antes que la chica medio dormida pudiera reclamarle Lacy salió corriendo directamente al baño.
Liby molesta por la acción de su hermana iba reclamarle, pero escuchó que una puerta se abría, volvió su cabeza para ver que al fondo del pasillo y darse cuenta como su hermana mayor había sacado su cabeza para ver que pasaba y cuando sintió los ojos Liby viéndola directamente cerró rápidamente la puerta de su habitación.
Liby solo suspiro por eso y comenzó a bajar por las escaleras para ir a la cocina, al entrar vio una escena extraña de su padre y Lupa haciendo el desayuno juntos, cosa que no dijo nada y solo se sentó al frente de la mesa donde desayunan siempre, esperando el desayuno con una gran sonrisa en su cara.Poco a poco todos en la casa bajaron a desayunar, Liby fue la primera en sentarse en el comedor, luego llegó Lacy con su pelo totalmente mojado y escuriendo agua por su espalda mojando su ropa pero no le importaba porque estaba muy emocionada por desayunar con su padre y casi todos sus hermanos. Después bajaron las dos hermanas que siempre iban a dúo, la menor caminaba al frente y la mayor detrás de esta con su mirada hacia el suelo, esto hacia enojar a la menor que regañaba a su hermana mayor todo el tiempo por hacer eso, sin importar cuántas veces le dijiera a Leia que debía mantenerse orgullosa como una Loud y no dejarse menospreciar por nadie, ella solo leventa su mirada del suelo por unos 5 segundos para luego volver a mirar hacia abajo. Al llegar al comedor y ver a todos incluso a su padre ambas chicas sonríen para poder sentarse lo más cerca de él.
Lincoln ve que todavía falta alguien y disimuladamente pregunta a Lupa sobre eso, cuando está escucha lo que está diciendo su padre le dan ganas de agarrarlo de saco de boxeo pero suspira y se calma para contestarle un poco enajada, al escuchar a su hija hablarle así siente un deseo de corregirla y que le hable con respecto pero sabe que no tiene el derecho a pedir eso por lo menos en este momento.
Lincoln esta al frente de la habitación de su hija Lyra que ahora vivía como una persona recluida en su propia casa y casi nunca salía de su habitación. Sentía que no tenía el corazón para poder sacar a su hija por la fuerza de ahí, pero tampoco se sentía a gusto dejándola pudrirse en esa habitación y antes de tocar la puerta se detiene sin haber tocado la puerta para reírse de sí mismo para luego solo bajar la mano, casi como si toda su energía se desvaneciera sintió que no tenía sentido pasar ese pequeño momento en familia, al final nada iba a cambiar lo que pasaba en esa casa y cada individuo que vivía ahí solo por un desayuno, ya cuando se iba ir escuchó una voz al otro lado de la puerta diciendo “Papá", dicha palabra hizo que sintiera un nudo en la garganta antes de que respondiera “sí" .Nadie recordaba desde cuando los desayunos en esa casa no se hacían en familia y que ahora todos los miembros de esa familia que vivían en ese lugar estaban desayunando juntos, eso era un sueño es lo que pensó Lupa, para luego tomar un sorbo de café dándose cuenta que era real y sin dejar que su alegría se viera en su rostro solo suspiro para después voltear su cabeza en dirección a su padre sabiendo bien que no habría nada más que le impresione tanto como el hecho de que todos estaban ahí, pero hubo algo que nadie en los últimos 6 meses había podido hacer y era conversar con Lyra. Ella estaba ahí hablando con su padre muy tímidamente pero sin ninguna duda ella estaba hablando y antes de procesar esa información sus hermanas se fueron despidiendo de su padre una por una hasta sólo quedar ellos tres en la casa, pero sin importar lo maravilloso que fue ese desayuno tenía que irse al colegio y antes de cerrar la puerta principal de la casa habló fuerte para que todos adentro de la casa la escucharán diciendo “Buenos días a todos los Loud y nos vemos pronto", al cerrar y darse vuelta vio a Liby a unos 10 metros riéndose a más no poder de lo que acaba de hacer, un ligero sonrojo apareció en su cara y comenzó a perseguir a Liby que salió corriendo cuando ella le devolvió la mirada, sintió como si alguien le hablara pero no vio a nadie atrás de ella y siguió su persecución en contra de Liby.
Lyra se quedó imprecionada por las palabras de Lupa y entre susurros le devolvió las palabras diciendo "Vuelvan pronto y seguro, yo también los quiero mucho", sabia bien que nadie la escuchó ni siquiera su padre que salió al patio por alguna razón, sin embargo en su corazón siempre a creído que las palabras incluso si no son escuchadas pero si éstas están llenas de sentimientos, estas tarde o temprano llegan, como lo hicieron con su padre hoy.
ESTÁS LEYENDO
El Cobrador
FanfictionUn Lincoln entrado en años con un trabajo que odia pero no quiere dejar por que lo necesita. Ahora su familia y sus allegados van a llevarle más problemas que tal vez no pueda resolver.