Lincoln había salido de una tienda luego de haber comprado un paquete de cigarrillos, no sabía muy bien lo que estaba pensando cuando habló con su hija, pero siguió su camino lentamente hasta volver a su casa después de haber fumado un par de cigarrillos, se sentía mal con sus dos hijas.La mayor que lo había regañado casi esa misma mañana y con su otra hija, la que era una artista, sentía mucho no haber visto bien el dibujo y sobre todo las palabras que él dijo, aunque no las recordaba muy bien, sabía que fueron ofensivas.
Debió no haber dicho eso, pero ha habido muchas cosas que no debería haber hecho, pero las hizo, se rio cínicamente después de haber pensado eso.
Después de haber fumado ese cigarrillo marcó en su teléfono el número de su jefe para hablar con él para pedirle ese día a su jefe esté se lo dio y él volvió a subir a su auto para ir por sus hijas a la escuela ya cuando había llegado al frente del colegio de las dos niñas, sintió que su auto olía a puro cigarrillo abrió las
ventanas para qué se ventilará.Cuando sus dos hijas vieron a su padre, se sintieron extrañas, la menor se puso frente a su hermana mayor que era la artista, está tenía sus ojos rojos, su hermana, la que era popular, miró a su padre, él sonrió ante esta interacción por parte de ambas y solo les dijo que subieran al auto ambas se miraron, pero al final aceptaron ir con él.
Esa tarde las dos niñas y su padre jugaron como nunca antes lo habían hecho tanto como la artista como la popular se divirtieron mucho, ya que casi nunca habían tenido este tipo de diversión juntas con su papá la persona que más respetaban y querían, el estar con su mejor amiga a su lado que para ambas era una de la otra, después de eso siguió una deliciosa comida para continuar con ese hermoso día fueron al cine y antes de anochecer terminaron yendo al viejo parque qué visitaban cuando eran niñas del cual pasaron muy buenos momentos junto a su padre, ese lugar también era donde su papá les enseñó a andar en bicicleta.
Esa tarde fue fantástica, corrieron, jugaron y disfrutando ese tiempo entre ellos. La pequeña artista sentía como si todo hubiera sido un sueño, su padre le acarició suavemente su cabeza diciéndole que lo sentía por todo lo que le había dicho y que siempre iba a ser su artista y mejor dibujante del mundo, al escuchar las palabras de su padre unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos y lo abrazó fuertemente para luego comenzar a dibujar a su padre y su hermana en ese parque qué le traía tantos buenos recuerdos ahora iba a dibujar uno más, de todos esos buenos momentos esté le parecía el más especial al terminar de dibujar enseñó su obra terminada a su hermana y a su padre, ese dibujo era tan hermoso que a su papá se le salieron unas cuantas lágrimas, no sabía qué decir no podría creer que el talento de su
hija.Lizy abrazó a la pequeña artista y a su papá que había quedó fascinado por ese dibujo, cuando llegaron a la casa ella volvió a sacar el dibujo de su mochila y se lo regaló a su padre diciéndole que ese era un regalo que quería darle a él, su padre sonrió no era la sonrisa que quería ver, pero para ella fue un gran logro y volvió a sentir bien consigo misma.
Ya era de noche y él estaba en la sala viendo ese hermoso dibujo hasta que llegó Liby esta sonrió cínicamente frente a la cara de su padre este simplemente la ignoro ella le dijo que por qué la ignora, sabía que iban a discutir, pero eso no sucedió, en cambio, su hija lo abrazó por la espalda y le dijo gracias para luego irse, se sintió extraño esa interacción por parte de su otra hija que a veces solo decía cosas cínicas, pero ahora resultó ser en cierto sentido amable como cuando era niña, sonrió ante esta acción y pensó en algo increíble para terminar bien ese maravilloso día.
Fue a una tienda que conocía en altas horas de la noche y le pido al dueño que se le podía enmarcar ese bello dibujo, que utilizara los mejores materiales y que lo hiciera en el menor tiempo posible, el señor sonrió y dijo que iba a hacer el mejor trabajo de toda su vida, Lincoln que había escuchado esas palabras se sintió muy feliz por el futuro regalo que le iba a dar a Leia.
Después de un par de días el retrato estaba hecho, el cuadro se veía bellísimo que quiso escribirle una nota detrás de él, para luego dárselo a Leia y en la nota estaba escrito “Para la mejor artista del mundo, siempre te recordaré mi querida hija"
Leia qué había tenido un hermoso sueño, se despertó temprano cuando salió de la habitación, aún podía ver a su hermana dormida, sabía muy bien que Lizy siempre quiso pasar un tiempo como del de ayer junto a su padre, aunque ella no lo admitiera, después de pensar eso salió de la habitación de muy buen humor y como le había dicho hace un tiempo su otra hermana Lupa, él habitualmente trata de arreglar sus errores. Ella misma se reía de eso porque Lupa seguramente se estaba refiriendo a todos ellos quienes eran sus hijos, buena dejando eso de lado aunque no había cambiado su forma de ser y se sentía algo tímida con las personas, pudo sentir que ya no estaba tan agobiada como antes.
Ella después de haber entrado a la cocina se encontró con su papá, el cual le dio una sorpresa. La sorpresa era su dibujo bellamente enmarcado con una pequeña nota detrás de este, cuando leyó la nota unas lágrimas salieron de sus ojos y con un gran abrazo Leia expreso su cariño, ella siempre había sabido que su padre los quería tanto a ella como a sus otras hermanas, pero hace un tiempo había pensado que él estaba decepcionado con ella, sin embargo, hoy se dio cuenta de que su padre nunca se sintió así, ella ahora sabía muy bien lo mucho que su papá la quería.
ESTÁS LEYENDO
El Cobrador
FanfictionUn Lincoln entrado en años con un trabajo que odia pero no quiere dejar por que lo necesita. Ahora su familia y sus allegados van a llevarle más problemas que tal vez no pueda resolver.