Dibujo

71 7 1
                                    

Una pequeña estaba dibujando y cuando este ya lo había terminado se lo quería enseñar a su madre, esta estaba hablando por el teléfono en el preciso momento en el que la pequeña le dio el dibujo a su madre, solo le dio una mirada para luego hacerlo pedazos y al terminar de hablar por teléfono fue a recriminarle a la pequeña por ese horrible dibujo, era su hija no tenía permitido esas estupideces y de ahora de adelante solo iba enfocarse en lo mismo que ella hacía, la pequeña quería decir que solo quería regalarle ese dibujo como una muestra de cariño tal y como decían en la escuela pero antes de pudiera hablar una cachetada la hizo caer sentanda, su mamá enojada la volvió a regañar y desde ese día el tiempo con su mamá era para hablar de moda entre otras cosas que tenían algo que ver con su trabajo para que al menos fuera un poco de lo exitosa como lo era ella. La pequeña estaba visitando a su papá cuando vio un papel y un lápiz en la mesa, no pudo detener su curiosidad y termino dibujando, en el momento que su papá llegó y vio el dibujo se iba a disculpar pero antes que pudiera decir cualquier cosa su papá la abrazo y la levanto por encima de sus hombros, cuando su mirada se dirigió a los ojos de su papá estos estában con grandes ojeras debajo de estos pero todo su rostro realmente estaba muy feliz, sentimiento que la invadió y sonrió felizmente sobre los hombros de su papá, en ese preciso momento el despertador sonó.

Leia : Fue un sueño.

Lizy : Ehh, claro que fue sueño y repitias papá, papá y no me dejabas dormir.

Leia : No es cierto.

Lizy : Claro que es cierto, no importa apurate alistarte para que podamos irnos al colegio.

Leia : Esta bien.

Las dos chicas ya estaban en el colegio aunque Leia era 2 años mayor que Lizy solo las separaban un grado entre ellas, lo cual a Leia le hacía sentir tonta y aunque todos en el colegio sabían la gran habilidad de está en el dibujo se preguntaban como es que alguien tan responsable como era Leia hubiera repetido un año en el colegio y antes que estas preguntas la agobiaran su hermana Lizy las hacía desaparecer, como lo hacía ella no lo sabía pero sabía perfectamente que Lizy era increíblemente inteligente además que era muy buena líder en cualquier cosa que la pusieran a cargo en el colegio, ella tal vez solomente era algo buena dibujando pero no era nada de que presumir más enfrente de su hermana quien parecía que la estaba cuidando a ella y eso le hacía sentir asco de si misma.

Lizy tiene un gran carisma qué usa a su favor, el colegio era su lugar para presumir de cualquier cosa que ella quisiera e incluso si no era de las más ricos en ese lugar, la mayoría de esas chicas ricas también estában en su manos gracias a su gran forma de hablar y su estancia ahí era algo deslumbrante dado que también estaba su mejor amiga por supuesto que era su hermana Leia pero sería aún mejor si su hermana fuera más abierta y disfrutará el colegio como ella, pero ambas tenían diferentes opiniones sobre donde se sentían mejor y más felices, para su hermana era la casa donde su padre y otras hermanas viven, aunque pasa la mayor parte del tiempo encerrada dibujando y de vez en cuando sale para hablar con Lupa, casi nunca salía de la casa exceptuando cuando ella misma la arrastraba para hacer algo. Sin embargo ella era feliz en el colegio porque en este lugar podía hacer casi cualquier qué no fuera ninguna ofensa o contra los lineamientos del mismo, se ha divertido mucho, conocido a muchas personas podía sentirse libre y que tenía el control, algo que en su casa no podía.

Una pequeña conversación entre ambas hermanas pronto se volvió en una discusión donde cada una estaba empeñada en ganar, fue cuando Lizy tuvo una idea por ende le hizo saber a Leia su idea al escuchar la propuesta de su hermana está sonrió y acepto.

Leia fue a toda velocidad a su cuarto y no bajo para cenar, ella estaba centrada en hacer un dibujo especial donde con sola una mirada su padre queda boca abierto y la felicitara como en el sueño que tuvo. Dibujo mucho pero aún no era tan bueno como ella quería, sabía que la propuesta de su hermana era solo una forma de terminar la discusión qué tenían pero ya no le importaba eso, solo quería que su padre viera ese dibujo y sonriera como lo hacía antes.

Lincoln vio la hora en su celular eran 1:30 am, ya era de madrugada y después de la carrera que tuvo para tratar con su cliente se sentía sediento paso a la tienda más cercana y compró un par de cervezas. Después de unos minutos ya había llegado a la casa, paso directamente a la cocina donde no encendió las luces de está y tampoco puso mucha atención a su alrededor, se sentó en una de las sillas del comedor para relajarse a tomarse las cervezas solo pudo abrir una, cuando sonó el celular al tratar de contestar se le resbaló esté mismo y choco con una lata de cerveza haciendo que está se derramé sobre todo la mesa, agarro el celular empapado de cerveza para ver quién era y solo era una alarma como demonios tenía una alarma en este momento, solo la desactivó entonces levantó la vista y vio un papel sobre la mesa, lo tomó pero estaba completamente mojado antes que hiciera cualquier movimiento había alguien escondída en la misma cocina para decir mejor habían dos chicas esperando la reacción de su padre.

Leia había dejado el dibujo en la mitad de la mesa del comedor, estaba satisfecha con él, no era lo mejor que hubiera dibujado pero era lo más aceptable con el tiempo disponible antes llegará su padre. Eran 1am y apenas había puesto el dibujo en la mesa su hermana le dijo que se escondiera para poder ver la reacción de su padre, ya había sucedido muchas cosas incluso el que se mojara el dibujo pero todavía estaba bien porque en ese momento su padre tomó esté, tenía una esperanza de que reconociera el dibujo y la recordára pero las siguientes palabras de su padre, le rompieron el corazón.

Lincoln : ¿Qué esto?
Lo pensó por un segundo pero no le importaba.
Lincoln : Que importa, seguro solo es basura.
Terminando de hablar cogio esa hoja y la votó, recogió y limpio la mesa cogio la otra lata de cerveza para irse a su habitación.

Cuando su padre se había ido, Lizy pensó bueno no importa ahora vámonos a dormir cuando puso su mirada en Leia la vio llorando en silencio y en ese mismo instante se le rompió el corazón quiso confortarla abrazando pero ella solo la empujó y está salió al patio, se acercó al árbol que estaba ahí y solo dejó salir todo lo que sentía por ende su llanto se escuchó.

Liby se había quedado afuera en el patio cuando vio bajar a sus dos hermanas a la cocina y cuando escucho lo que dijo su padre, se dijo a si misma.

Liby : Deberías pensar lo vas a decir antes de abrir esa boca, Lincoln.

Después de ver a Leia salir y de como  ella se recostó en el árbol se acercó mientras su hermana lloraba, ella sacó un cigarro y lo encendió para comenzar a fumar con todo esto ya hecho se a recostó en el mismo árbol y dejó llorar a Leia hasta que está no pudo más por ende se durmió.
Lizy vino caminando hacia ellos un poco vacilante, lo cual le pareció un poco gracioso pero no lo expresó ni en palabras o en su expresión. Ayudo a Lizy a llevar a Leia a su cama para que pudiera dormir más tranquila, inmediatamente después de apagar su cigarrillo le dio la mano qué necesitaba a Lizy aparte de eso cerro bien la puerta de la cocina qué llevaba al patio.

El Cobrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora