Tiempo

69 10 1
                                    

El pasar del tiempo era increíblemente agonizante para algunas personas entre ellas estaba Lincoln Loud qué después de grandes avances con su familia el último año comenzó de nuevo poco a poco a descuidar esa relación de familia y ahora parece que todo vuelve a hacer como era antes.

Sus hijas que se habían vuelto más abiertas con él, ahora casi nunca entablan una conversación y solo su hija Lupa seguía intentando que la comunicación entre sus hermanas y su padre fluyera sin embargo no parecía posible por ninguna de las partes llegar a un diálogo por más pequeño qué fuera. Lupa ya no podía soportar esa carga que en primer lugar nunca tuvo que haber estado en ella, pero se esforzó como el padre de sus recuerdos cuando era una pequeña niña que dista mucho de el Lincoln Loud actual, el cual poco a poco comenzaba a molestarle el simple hecho de convivir en el mismo lugar que el, tal vez fue eso lo que sintió Loan al irse de esa casa pero prefería no pensarlo en eso por mucho tiempo.

Lincoln volvió a ver su celular otro mensaje de la hija de su jefe en el cual especificada qué le iba presentar a su nuevo compañero, el nunca tuvo compañeros y nunca los necesito pero ahora esta mujer se estaba metiendo con el como si fuera un niño haciendo un berrinche, dejo salir un suspiro y puso en marcha su carro.

Mientras conducía al lugar de la reunión vio a Liby en un parqueo donde estaba con sus amigos eso fue lo que él quiso pensar, aunque pudo ver la sonrisa de su hija era algo nerviosa   solo lo dejo pasar y siguió su camino mientras que el comenzaba acelerar lentamente para irse de ahí, Liby pudo ver ese carro casi podía jurar que ese era el carro de su padre pero eso sería una locura de seguro ese viejo debe estar durmiendo en su carro dentro de algún estacionamiento de algún lugar fuera de la ciudad.

No podía creer que estaba viendo a esa persona ahí pero las cosas nunca salen como el quiere, así que dejó de pensarlo y lo aceptó, la otra parte tenía un rostro casi imnesprecivo qué hacía pensar a Lincoln qué ella de verdad podría ser buena en este trabajo. Luego de las presentaciones los dos se pusieron en marcha a su nuevo trabajo, por parte de Lincoln solo quería terminar este último trabajo del dia para poder ir a dormir a su casa y por parte de su nuevo compañero, ella solo quería no perder un trabajo otra vez más.

Un hombre albino con un traje viejo y sucio junto a una mujer alta de cabellera oscura con un traje negro que parecía casi nuevo se acercaron hacia mi que estaba recostado en una hamaca en el jardín de mi propiedad, comenzaron a amenazarme y golpearme por algún papel en el cuál estaba escrito mi nombre pero fui más listo y solo hice una firma inventada para que me dejar en paz, luego llame a la policía para reportar este crimen. El oficial de policía el cual estaba registrando el testimonio del ofendido solo movió su cabeza de arriba hacia abajo en forma de afirmación de lo que decía el sujeto, el cual volvió abrir la boca para decir algo más, quiero que por sobre todo a esa mujer sea arrestada por golpearme y hacerme ver como un idiota ante todo el mundo. Mientras que el oficial que estaba tomando las notas de lo que decía la supuesta víctima, su compañero estaba haciendo una llamada a la central para identificar a los supuestos criminales luego de unas cortas llamadas todo se aclaró y fue a decirle a su compañero que ya no tenían nada que hacer ahí.

Después de terminar su trabajo ambos salieron del lugar la mujer vómito en el jardín del sujeto, Lincoln sin importa lo que estába haciendo la mujer simplemente siguió su camino dejandola atrás. Cuando llegó a su carro bajo la ventana encendió un cigarrillo y empezó a fumar mientras tanto la mujer sólo levantó la cabeza para ver dónde estaba su compañero pero lo único que vio fue el humo que salía por la ventana del carro, esta suspiro se puso de pie, se limpio la cara y se subio al carro. Cuando los dos están adentro del auto por fin se fueron de ahí para poder terminar ese día, no hubo conversación por parte de ninguno de los dos sólo había un silencio que no parecía muy acogedor al llegar donde habia visto a su hija se detuvo para fijarse bien y después de unos cuántos segundos encontró a su hija, ella no se veía muy bien estaba algo golpeada, su hija volvió su mirada hacia él y luego comenzó a caminar en dirección donde estaba el para subir en el carro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Cobrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora