Este One shot es de StarboyShippingHell en Ao3
Link:
https://archiveofourown.org/works/39157368?view_adult=true
Nota: Perdón, ya casi los dejo leer, pero quería decir que a mi casi no me gusta escribir, soy más de leer y ya que, me super obsesione con el ship de Marc y Steven, y las historias en español ya no fueron suficientes. Así que llegó a mi mente que debería compartir las buenas historias que encontré y las traduje para que también las gocen.
Ahora si, sin más, los dejo leer😊.
...
Una noche fría y solitaria en una cama vacía puede hacer que un hombre desee tanto.
Steven está tratando de dormir pero su mente sigue vagando por imágenes lascivas de hombres y mujeres moviéndose juntos en una agonía que llena de placer su cerebro. Debajo de la fina tela de sus pantalones, su pene, comienza a necesitar atención, gotea una mancha oscura que no puede ver pero si sentir, fría contra su sensible glande, realmente lo está volviendo loco. Quiere tocar pero no se atreve, no sabiendo que Marc lo puede descubrir.
Con el solo hecho de imaginar a Marc ahí, mirándolo, con esos ojos oscuros y las cejas juntas mientras habla con tanta confianza, con tanta autoridad,hizo que Steven se excitara aún más.
No puede bajar su erección, a pesar de la gimnasia mental que está haciendo tratando de pensar en otra cosa que no sea pornografía, su necesidad de masturbarse no deja de aumentar y su pene está empezando a doler. Podría, si la habitación estuviera más oscura, tal vez si los espejos estuvieran cubiertos con tela para ocultar su reflejo, pero la idea de tener que esforzarse tanto para esconderse de Marc saca un gemido de molestia de sus labios. Necesita tocarse, y está tan cerca de ceder.
- Vamos, Steven, estás tan duro ahí abajo que puedo sentirlo - dice Marc mientras cambia su reflejo por el de Steven. El mencionado se sobresalta, aventando una almohada para tapar su entrepierna.
Steven deja escapar un gemido inesperado por la presión de la almohada sobre su pene y cierra la boca tan rápido que se muerde el labio en el proceso. El sabor de la sangre cobriza inunda su lengua, y quiere morir.
-Escucha, no es gran cosa, y no es como si no lo hubiera visto antes, quiero decir... yo también me masturbo en mi tiempo libre. Es algo natural, no necesitas ser una perra para poder hacerlo-
Marc cambia su peso y se cruza de brazos, tratando de bromear y relajar a Steven.El pene de Steven se contrae cuando Marc lo llama perra, y la vergüenza lo inunda en oleadas calientes y hormigueantes de vergüenza. Traga saliva y dice: -Lo haría, si no estuvieras allí, Marc, tal vez podría...-
Marc chasquea la lengua y de forma relajada se acerca. Steven no puede respirar, no con Marc mirándolo tan intensamente. No con sus ojos nublados por la lujuria, y su hermosa cara sonrojada.
-Podría irme, pero ¿dónde está la diversión en eso?- Marc se burla.
Steven mira con ojos muy abiertos y preocupados que lo hacen sentir y parecer un animal inocente acechado por un depredador hambriento.
-Eres tan patético, Steven, de verdad, ¿no puedes masturbarte con alguien en la habitación? ¿Cómo vas a perder tu virginidad, eh? ¿Cómo vas a cuidar de una chica si no puedes acariciar tu propio pene con los ojos de alguien en ti?- La voz de Marc permanece apenas por encima de un gruñido retumbante, calentando las entrañas de Steven con cada palabra hiriente.
Steven gime, un gemido honesto que apuñala el aire. Marc levanta una ceja y ríe, se desvanece del espejo; sin embargo, Steven se da cuenta de que no se fue. Lo escucha. Un suave suspiro en su oído, y siente como se entumece una de sus manos. Frunce el ceño al ya no tener control sobre su extremidad, lentamente tira de la almohada de su regazo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marc Spector x Steven Grant
FanfictionLas historias NO SON MÍAS, son traducciones del inglés al español de obras en Ao3. Al principio de cada capítulo encontraran el link a la historia original y el nickname de cada Autor. Todos los derechos reservados para los autores de cada respecti...