Am I Falling In Love With Myself
Historia De:
SoundsOfAWolfLink
https://archiveofourown.org/works/38275876/chapters/95639230#workskinAdelante, sean nuevamente bienvenidos Príncipes y Princesas, hoy les traigo un one shot? Una historia un poco larga. La leí y me encantó.
Tendrán que esperar un poco para leerlos cojer jajaja pero prometo que vale la pena.
Capítulo 1: ¡A la mierda!
Marc mira el espejo hecho añicos en el suelo, el que acaba de romper en un millón de pequeños pedazos. No se suponía que fuera así. Se suponía que Steven nunca averiguaría sobre él o Khonshu. No quería que Steven se preocupara por las cosas que tienen que ver con cierto dios. Steven era brillante y feliz, y Marc quería que siguiera siendo así, quería protegerlo de esta vida con la que ambos están en deuda. Ahora que Steven lo sabe, es mucho más complicado.
Marc le ha estado escondiendo este secreto durante años, y ahora que finalmente ha salido a la luz, no sabe qué hacer. Steven se asustó al principio, pero ahora todo lo que hace es sentarse con el ceño fruncido en su rostro, su reflejo disperso entre los millones de pedazos de vidrio en el suelo. Todo lo que Marc quiere hacer es mejorar las cosas para él, pero ¿cómo puede hacerlo si él es la causa de los problemas de Steven? En momentos como estos, desearía no haber hecho nunca un trato con Khonshu, pero sin ese trato, entonces nunca hubiera compartido una vida con Steven, su Steven. No hay nada más que quiera Marc, que estar con Steven. Amarlo es algo que él puede hacer, aunque físicamente no puedan estar juntos. Él ama a Steven. Aunque éste simplemente no sepa todavía de ese hecho.
Verlo lastimado así le rompe el corazón. Necesita arreglar esto, necesita arreglar las cosas de nuevo. Ver el ceño fruncido en su rostro está mal. Steven solo merece alegrías y sonrisas, no caos y tristeza. Marc puede ser la causa de su tristeza en este momento, pero puede ser la razón por la que vuelve a encontrar su felicidad, ser la razón por la que vuelve a sonreír.
-Steven- susurra Marc. Lo ve mover sutilmente la cabeza, pero no habla. -Sé que esto es mucho para asimilar pero tienes que confiar en mí. Estaba tratando de protegerte. Nunca quise que te lastimaras. Quería que te mantuvieras separado de esta vida. Lo siento mucho. Lamento haberte fallado, Steven- Ante eso, Steven mira hacia arriba.
-No me fallaste, Marc. Me siento tan estúpido por no darme cuenta de nada de lo que estaba pasando. Hubo señales que ignoré solo para sentirme mejor, así que no tuve que lidiar con ellas. Pensé que si no tenía que enfrentar mis problemas, eventualmente desaparecerían, pero no fue así- Marc se siente aún peor por ocultarle todo. ¿Cómo podría hacerle esto al hombre que ama?
-No es tu culpa. Yo fui quien ocultó a Khonshu de ti. Fui yo quien escondió nuestra vida como vigilante secreto. No te culpes por algo en lo que yo la tengo. Si pudiera retroceder en el tiempo y hacer las cosas de manera diferente, lo haría- Marc ve a Steven de pie en el espejo roto. -Vuelvo enseguida, Steven.- Necesito verte sin tener que mirar tu reflejo destrozado- Esa es otra cosa por la que tiene que disculparse, romper otro espejo en su apartamento.
Marc camina hacia el baño, donde tienen un pequeño espejo de mano en un cajón debajo del lavabo. No puede ver el cuerpo completo de Steven, pero puede ver su rostro sin tener que mirar un millón de pequeños fragmentos de vidrio para unirlo. Una vez que está satisfecho de poder ver el rostro de su amor, los acompaña a su dormitorio y se sienta en el borde de la cama.
-¿Por qué hiciste todo lo posible para esconderte de mí, Marc? Sé que dijiste que querías protegerme, pero tengo más de 30 años. Deberías haber confiado en mí. ¿Es asi? ¿No confías en mí?- Steven se ve tan desconsolado que a Marc se le llenan los ojos de lágrimas. -No, no, Steven- dice Marc mientras niega con la cabeza. -Eso no es así. Confío en ti con toda mi vida. No hay nadie en quien confíe más que en ti-
-Entonces, ¿por qué lo hiciste?- Steven lo interrumpe. -Ni siquiera sé cuánto tiempo has estado dentro de mí- Los labios de Marc forman una pequeña sonrisa ante ese último comentario, aunqueno debería, pero lo hace. Rápidamente borra esa pequeña sonrisa de su rostro cuando ve el dolor en el rostro de Steven. -No voy a mentir, es complicado. Al principio no quería que supieras de mí, pero luego, a medida que te fui conociendo, quise protegerte de esta vida. Algunas cosas que tengo que hacer son muy preocupantes, Steven. No quería que tuvieras que ver o experimentar esas cosas-
Steven mira a los ojos de Marc y Marc ve esperanza allí. -¿Son esas todas las razones, o me estás ocultando algo más? Necesito que seas honesto conmigo, Marc. No puedo soportar más mentiras- Aparta la mirada de Marc y suspira -Por favor, no más mentiras- Steven suena destrozado y le duele a Marc porque él es la fuente de ese dolor. ¿Cómo puede ser honesto con Steven cuando todo parece tan grande de decir? Está enamorado de su otra mitad, quien también comparte cuerpo con él. Agrega al aterrador dios de la luna y, así, se complica aún más las cosas. Steven ha tenido poco tiempo para adaptarse a aprender acerca de los otros dos seres dentro de su cuerpo, uno de los cuales es él mismo. ¿Cómo lidiaría con enterarse del amor de Marc por él? Marc ha tenido años, décadas incluso para cuidar a Steven y llegar a conocerlo. Steven no ha tenido ese tiempo. Él no entenderá mi amor por él. No es solo el tipo normal de amor, es un tipo de amor primitivo y feroz por el que Marc mataría, ha matado. Dios no permita que Steven se enterara de ese hecho.
Marc no podía quedarse sentado y dejar que la gente quedara impune por herir a su amor. Steven no merecía la intimidación en la escuela o incluso cuando sucedió en la universidad. Steven puede dejar pasar las cosas rápidamente, pero Marc no es alguien que deje ir el rencor, y es aún más improbable que lo haga cuando se trata de que alguien lastime a Steven. Así que trató con esa gente. Entonces, definitivamente no cree que sea una buena idea confesarle su amor todavía. Eventualmente le dirá a Steven, con suerte pronto. Es solo que quiere que él tenga algo de tiempo para adaptarse a las cosas que ya sabe antes de complicar más de lo que ya está. -Hay algunas razones más por las que me escondí de ti- Marc inclina la cabeza hacia abajo, lejos del espejo. No puede soportar ver más dolor en el rostro de Steven. - Pero no estoy listo para decírtelo todavía. Sé que quieres que sea honesto contigo y quiero ser honesto contigo también...--¡Entonces, ¿por qué diablos no puedes decírmelo, Marc?!- Steven lo interrumpe con un grito. Marc está desconcertado porque nunca lo había visto así. Siempre ha sido feliz y contento viviendo en su propio mundo, soñando y esperando ser un guía turístico en el museo algún día. Nunca antes había visto a Steven tan angustiado.
-Yo... lo siento, Steven- Marc titubea sobre sus palabras.
-Siempre arrepentido y siempresin respuestas- Steven niega con la cabeza en el espejo. -Me voy a ir ahora, Marc. Llámame cuando sientas la necesidad de decirme las verdades completas- Steven dice desapareciendo lentamente del espejo. -¡Espera! Steven. Por favor- Marc dice desesperadamente. -No te vayas. Así no- El reflejo de Steven regresa al espejo. -Entonces dime todo lo demás que me estás ocultando. Me quedaré si haces eso- Marc no sabe qué hacer. No quiere que Steven se sienta como se siente en este momento, pero ¿cambiaría eso sabiendo que lo ama? Debe haber estado en silencio durante demasiado tiempo porque Steven interrumpe su línea de pensamiento. -Es lo que pensaba. Adiós, Marc- Steven se desvanece del espejo de nuevo.
Tiene que actuar ahora o correr el riesgo de provocar una ruptura mayor entre ellos.
A la mierda -Estoy enamorado de ti, Steven. Y lo he estado toda nuestra maldita vida.-
Ay Marc...
Estos últimos shots te han hecho muy sensible y me hacen añicos mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marc Spector x Steven Grant
FanfictionLas historias NO SON MÍAS, son traducciones del inglés al español de obras en Ao3. Al principio de cada capítulo encontraran el link a la historia original y el nickname de cada Autor. Todos los derechos reservados para los autores de cada respecti...