Largas duchas (cap.1)

2.6K 189 108
                                    

Buenas! Pero que buena historia me encontré 😊, pensé en juntar los tres capítulos del autor pero la verdad el suspenso de leer uno por uno es muy necesario jaja... así se tarden solo unos segundos en lo que cambian la página, sirve.

Como siempre, aquí les dejo la info de la historia original.

De:

litoria69

Link:

https://archiveofourown.org/works/39159768/chapters/97974003



Como agradecí lo bien que escribe éste autor (a) casi no me costó traducir.🥰






Resumen del autor:

Marc tiene la costumbre de tardar mucho en el baño, y cuando Steven lo investiga, se encuentra en una situación que nunca esperó.





Capítulo 1

Después de un par de semanas de vivir con alguien, comienzas a notar sus extraños hábitos.

Solo había una cama en la casa y Steven había estado durmiendo en el sofá desde que Marc se mudó con él. Después de que Khonshu los liberó de ser su avatar, les otorgó a cada uno su propio cuepo. Aunque ya hablaban entre ellos en sus tiempos libres, hacerlo cara a cara era mucho más fácil.

Durante las últimas semanas, Steven había comenzado a notar cosas sobre Marc, cosas que nunca antes había visto. Le gusta cocinar con la radio encendida, balanceándose ligeramente con las melodías. Le gustaban los paseos nocturnos, dormir con el aire acondicionado encendido y disfrutaba especialmente de las duchas. Duchas largas, muy largas.

Aunque Steven entendía que alguien podía disfrutar de un baño largo y relajante de vez en cuando, el hábito de Marc se había vuelto irrazonable. Las sesiones diarias de una hora habían causado una factura de agua catastrófica, y mientras Steven todavía estaba buscando un nuevo trabajo, estos gastos adicionales no eran exactamente ideales. Tal vez era hora de confrontar a Marc sobre esto...

Ya había estado pensando en eso desde hace un tiempo. Le encantaba vivir con Marc, y se habían convertido en grandes amigos en ese momento. Steven no quería hacer nada para arruinar eso, pero el dinero escaseaba y si el comportamiento de Marc sigue siendo el mismo, puede causar problemas peores.

Marc estaba sentado en el sofá, mirando la televisión. La comida para llevar de unas horas antes estaba esparcida sobre la mesa de café. No parecía muy preocupado, por lo que Steven decidió que ese podría ser el momento.

-Marc, necesito hablar contigo sobre algo- Se paró frente al televisor.

Marc miró a Steven -¿Que pasa?- Los ojos de Marc estaban oscuros. Era intimidante sin siquiera intentarlo.

Steven se arrepintió de haber iniciado la conversación, odiaba confrontar a la gente. Sintió que empezaba a sudar.

-¿Steven? ¿Está todo bien?- Marc parecía un poco preocupado, su mirada se suavizó.

-Estoy bien, solo quería hablar contigo sobre... eh...-

Joder, Steven realmente quería echarse atrás. Esta conversación podría tomar algunos giros realmente malos. No quería estar en malos términos con Marc. ¿Quién sabe cómo reaccionaría? Podía gritarle, decirle que encontrara trabajo más rápido.

Steven sintió que podría estar exagerando. Son solo duchas largas, ¿verdad? Se conformará con comida para llevar más barata, y tal vez comience a vender algunos de sus libros antiguos, si eso significa que no tiene que tener esta conversación.

-Steven-

Había pasado un tiempo desde que había hablado, ¿qué se suponía que debía decir ahora?

-Marc, eh, solo me preguntaba si conoces algún lugar en el que estén contratando. Pareces estar mucho más que yo en la ciudad, así que pensé que podrías conocer un lugar o dos- Steven se sintió relajado, bien evadido.

Marc miró hacia otro lado y luego al techo mientras pensaba. -Bueno, no recuerdo haber visto nada parecido a tu antiguo trabajo, pero la próxima vez que salga del apartamento me aseguraré de estar atento- Volvió a mirar a Steven, sonriendo suavemente de una manera que solo él podía hacerlo. Marc podía ser amenazante a veces, pero con Steven era muy amable. Lo hacía sentir especial.

-Gracias, Marc- Steven se apartó de la televisión y se dirigió a la habitación.

-No hay problema- gritó Marc detrás de él.

Steven estaba molesto porque se acobardó de la conversación, pero es mejor que comenzar una discusión con Marc sobre un hábito aparentemente inocente. Estaba cansado de la conversación, la ansiedad tiende a desgastarlo. Fue a su armario y agarró un pijama. Lo que una vez fue un estante de ropa apenas lleno, ahora era una fusión de la ropa de Steven y Marc. Su antiguo dormitorio ahora estaba lleno de cosas de Marc; ropa sucia esparcida por el suelo, cajas de comida para llevar vacías y una botella de licor extraviada de vez en cuando. La habitación incluso olía a él, y eso hizo que Steven sintiera mariposas en su interior.

Steven se quitó la ropa, la tiró en el cesto y se puso el pijama, envuelto en el olor recién descubierto. Agarró uno de los libros de la mesita de noche y se dirigió a la sala de estar. Se sentó en el sofá, al lado de Marc. Le encantaba pasar las tardes así; sumergido en un buen libro en presencia de Marc. Leía durante horas, disfrutando de la compañía silenciosa hasta que era hora de irse a la cama. Lo hacía sentir seguro.

- El sonido de unos pasos despertó a Steven. Dormir en el sofá no era óptimo, pero si no le hubiera dado a Marc la cama adecuada, se habría sentido mal. Dormir en el sofá apesta, pero por Marc haría cualquier cosa.

Pasos, otra vez. Marc, debe estar yendo a la ducha.

Todavía adormecido por el sueño, se quedó quieto hasta que escuchó a Marc entrar al baño y abrir la ducha. Steven se sentó, ya estaba levantado de todos modos, así que bien podría hacer el desayuno.
Mientras caminaba hacia la cocina, escuchó ruidos provenientes del baño. ¿Quizás botellas de champú que se volcaron? Dio un paso hacia la puerta del baño.

-¿Marc? ¿Todo bien ahí dentro?-
No hay respuesta, ¿solo el sonido de la ducha corriendo?

-¿Marc?- Steven lo intentó de nuevo. Apoyó la oreja contra la puerta. Eso es raro.

Steven estaba listo para tocar cuando lo escuchó. Escuchó a Marc, gemir.

Vaya. Oh dios. Así que eso es lo que estaba hacía en la ducha.

Los gemidos suaves continuaron, y cuando los sonidos suaves se convirtieron en gruñidos bajos, Steven sintió que se calentaba, su cuerpo se tensaba. Especialmente en lugares que no esperaba.

Marc se estaba dando placer a sí mismo, y luego estaba Steven, escuchándolo a través de la puerta.
Sabía que era inmoral, pero Marc nunca lo descubriría si él...

Steven se agarró a sí mismo a través de sus pantalones. Oh dios, ya estaba duro. Las caricias suaves y los sonidos de Marc podrían enviarlo fácilmente al límite si se lo permitía.

Steven se recostó contra la puerta del baño y sacó su pene. La repentina exposición al aire frío lo hizo sisear.
Agarró su polla y apretó suavemente en la base.
Steven no hacía esto muy a menudo, pero cuando lo hacía, siempre era muy amable consigo mismo.

Escuchando atentamente, trató de replicar el ritmo de Marc por el sonido de sus gemidos.
La idea de empezar a gemir sin que él se enterara... dejó a Steven goteando líquido preseminal.

Los gemidos se hicieron más fuertes y el ritmo se hizo más rápido. Steven sintió que se acercaba...

Clic.

Steven sintió que el apoyo en su espalda desaparecía cuando la puerta se abrió, cayendo de espaldas en el baño.

Haciendo que la cortina de la ducha se rompiera, Steven miró hacia arriba.

-¡¿Steven?! ¿Qué demonios estás haciendo?- gritó Marc.











Ay Steven, dónde te sentaste🤦‍♀️

One Shots Marc Spector x Steven Grant Donde viven las historias. Descúbrelo ahora