Exploración

3.8K 228 129
                                    

Hola a todos, aquí un nuevo shot, perdón por tardar pero estuve en semana de exámenes.

Aquí les dejó la info de la historia original

Historia de Ao3

Link

https://archiveofourown.org/works/39246030

De:

litoria69




Para éste fanfic quisiera agregar una pequeña descripción, ya que creo se necesita una imagen mental para entender mejor la historia.

Puedes saltarte la si quieres, esto solo es mi imaginación 😉.




Descripción de la escena:

Khonshu separó a Marc, Steven y Jake como agradecimiento por ayudarlo a detener a Harrow y se quedó con Jake.

Marc y Steven llevan tiempo ya siendo una pareja y viviendo juntos. Por lo tanto ya han tenido muchos encuentros sexuales y Steven ya no es tan timido con Marc como solía serlo.
Y entonces esta historia comienza con un día "normal" para ellos dos...


Capítulo 1: Restricciones y vibradores

Steven abrió su computadora. Marc estaba en el supermercado y no volvería hasta dentro de 20 minutos, así que tenía algo de tiempo para sí mismo. Su vida sexual había sido un poco sosa. Marc ah estado más que bien, pero últimamente quería probar algo nuevo. La rutina se vuelve repetitiva después de un tiempo y Steven pensó que un poco de chispa en la cama podría ser bueno para los dos. Cuando le planteó la idea a Marc, obviamente le gustó. "Claro, avísame si se te ocurre algo". El dijo. Y así, Steven fue a buscar, navegando por varios sitios web de pornografía en busca
de ideas.

Fue entonces cuando encontró el bondage. Sabía que existía pero antes de Marc nunca fue una persona muy sexual. Siempre le llamó la atención, pero nunca sintió la necesidad de entregarse más profundamente a ningún fetiche. Sin embargo, el bondage era algo con lo que podía trabajar. Después de todo él ya había intentado algo, se había comprado varias cuerdas. Usaba solo una de ellas, para su "sonambulismo", pero tenía repuestos almacenados en algún lugar. Fue a buscarlos y después de hurgar debajo de la cama durante unos minutos, encontró las tres cuerdas restantes; una para cada pilar de la cama. Ató cada una de ellas, acortando las bandas para reducir la cantidad de movilidad que uno tendría al usarlos. Se sentía muy orgulloso de sí mismo, pero se preguntaba si podría hacer más.

Volviendo a su computadora portátil, reprodujo algunos vídeos para ver qué más podía usar. CBT? demasiado extremo. Electroestimulación, no no no. Azotar... podría considerarlo. Desafortunadamente, Steven no tenía nada en el apartamento que pudiera funcionar como un látigo o una paleta. Aunque Marc tenía un cajón de juguetes en su dormitorio... tal vez valía la pena echarle un vistazo a lo que tenía allí.

Steven se arrodilló frente a la mesita de noche y abrió el cajón. Reconoció algunos objetos ahí, recordando ocasiones anteriores en las que él y Marc los habían utilizado, pero algunos de los artículos eran nuevos. El lubricante con sabor y el plug anal eran familiares, pero el resto probablemente eran artículos personales de Marc. Había un vibrador, presumiblemente un Hitachi, por lo que había aprendido de la pornografía últimamente, junto con un juego de pinzas para los pezones. Agarró los dos artículos nuevos, junto con el plug y el lubricante, que necesitaría en un minuto.

-Eso podría ser divertido de usar esta noche-

Como esperaba , no había nada parecido a un látigo en el cajón, pero las cosas que encontró lo compensaron. Tal vez podría pedirle a Marc que lo golpee, un poco anticuado pero es fundamentalmente lo mismo.

One Shots Marc Spector x Steven Grant Donde viven las historias. Descúbrelo ahora