Am I Falling In Love With Myself
De:
SoundsOfAWolfLink
https://archiveofourown.org/works/38275876/chapters/95639230#workskinHola! Realezas. Ya sé que me fui mucho tiempo pero es que por fin se acabaron mis exámenes 🎶libre soy, libre soooy🎶 y se aprobaron satisfactoriamente.
Después me dió gripe y tos y todo, de hecho todavía me siento medio mal pero no podía seguir muriendo sin darles nuevo cap.
Así que aquí está. Que lo disfruten.
Capítulo 3: Violencia y amor
(Perspectiva de Marc)
Marc estaba feliz de volver a ver a Steven. Comprendió la necesidad de que se tomara un tiempo para asimilar las cosas. Toda su vida había cambiado en una semana. Por supuesto, Marc le iba a dar todo el tiempo que necesitara para procesar todo. No todos los días te enteras de tener que compartir tu cuerpo con otros dos seres. Agrega la confesión de amor de Marc y, sí, él entiende la necesidad de querer escapar. Ahora que Steven está de regreso, debe significar que finalmente está listo para hablar. Marc espera, bueno, no sabe lo que espera. Solo quiere que Steven esté bien. Sin embargo, cualquier cosa más que eso sería increíble.
Lo devuelven al momento presente cuando una bala pasa por un lado de su cabeza, atraviesa directamente el parabrisas y lo rompe. Marc golpea el parabrisas y raspa el vidrio con el brazo para poder ver por dónde conduce.
-¿Qué está pasando y por qué nos están disparando, Marc?- Steven le pregunta. A él le agradó que Steven haya usado la palabra "nosotros". Esa es una buena señal, ¿verdad?
-No sé cómo escuché tus pensamientos, Marc, pero te perdiste por completo el punto. Casi recibes una bala en la cabeza. Tal vez deberías de concentrarte primero en no hacer que nos maten ¿sí?- dice Steven con la cabeza en el reflejo, el cuál tiene un agujero justo en dónde se ve su frente.Marc invoca su traje mientras intenta mantener la vista en la carretera. Una hazaña bastante difícil cuando literalmente tienes material que se adhiere mágicamente a todo tu cuerpo de la nada. Agarra algo en forma de media luna del centro de su pecho y la arroja por la ventana trasera. El todoterreno negro que lo sigue se aparta bruscamente del camino.
Es posible que Marc haya molestado al jefe de un cartel de droga local al incendiar el almacén donde producen sus drogas. Tuvo suerte de que no había muchos miembros alrededor. Y los pocos que había se encontraron con una muerte rápida por sus manos. Es posible que haya juzgado mal la situación al creer que mató a todos en el almacén. Obviamente no mató al hombre a cargo del cartel. Lo que lleva a su situación actual.
Tiene que encontrar una manera de perder al coche que aún los sigue. Preferiblemente matando a los hombres en dicho vehículo. Cuanto más rápido suceda, más rápido podrá tener una larga y esperada conversación con Steven. Inclina la cabeza hacia el reflejo de Steven en la ventana. -¿Confías en mí, Steven?- Steven parece un poco sorprendido por eso. El pobrecito no sabe cuanto valoro su opinión. Sin embargo, lo hará con el tiempo. -Yo...yo, sí. Confío en ti, Marc.- Su pecho se calienta ante las palabras de Steven.
Marc se desabrocha el cinturón de seguridad y abre la puerta del coche. -Marc, ¿qué diablos estás haciendo? ¿Te has vuelto loco, amigo?- Marc se ríe de eso. Le encanta cuando aparece la jerga británica de Steven. -Dijiste que confiabas en mí, ¿sí?- Ante el asentimiento de Steven, continúa. -Entonces confía en mí- Steven le da un suspiro resignado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marc Spector x Steven Grant
FanfictionLas historias NO SON MÍAS, son traducciones del inglés al español de obras en Ao3. Al principio de cada capítulo encontraran el link a la historia original y el nickname de cada Autor. Todos los derechos reservados para los autores de cada respecti...