Me estoy enamorando ¿De mi? (cap4)

1.1K 99 47
                                    

Am I Falling In Love With Myself

De:
SoundsOfAWolf

Link
https://archiveofourown.org/works/38275876/chapters/95639230#workskin

Dos capítulos para que no se enojen, porque voy andar ocupada el fin jaja, veré si saco el tercero mañana.





Capítulo 4: La cita




(Perspectiva de Steven)

Steven no podía creer los eventos de las últimas dos semanas. Marc le había confesado su amor. Habían estado en las noticias luchando contra un cartel local de drogas e iban a tener una cita. Todo parece una locura. Él, Steven Grant. Tiene una cita con, bueno, él mismo. ¿A qué ha llegado el mundo?

Después de que Marc lo sedujo para una cita, Steven no podía pensar en otra cosa. Había tenido citas en el pasado, pero esto se siente completamente diferente. Por un lado, nunca antes había tenido una cita con un hombre. Dos, el hombre en cuestión es su alter. Y tres, es con alguien con quien puede ver construir una vida. Siempre había pensado que el objetivo de las citas era encontrar un compañero, pero las otras personas con las que salía no pensaban igual. Steven quería ser amado por alguien para siempre y dar ese amor a cambio. Encontró a esa persona en Marc. Bueno, Marc lo encontró.

Todavía no puede creer las cosas que Marc le dijo la otra noche. Cuando llegaron a casa y pudimos mirarse en el espejo, Steven nunca sintió tanta lujuria como en ese momento. Nunca sintió eso por nadie más, solo por Marc. Si fuera psicólogo, probablemente se preguntaría qué dice eso sobre él. Enamorarte de alguien con quien compartes un cuerpo y solo ser excitado por ese cuerpo. ¿Eso lo convierte en un narcisista? No, al menos él no lo cree así. Steven no se encuentra caliente cuando es él quien tiene el control, pero es todo lo contrario cuando Marc es el que maneja su cuerpo. Tendrá que preguntarle a Marc cómo le va. Sin embargo, tiene cosas más importantes en las que pensar en este momento.

Marc no le diría dónde sería su cita y Steven odia las sorpresas. Y su alter lo sabe. Él no puede soportarlo más. -¿Por qué no me lo dices, Marc? Me está matando no saber- Marc solo le sonríe, -Ya ​​hemos hablado de esto, bebe. Has hecho esa pregunta un millón de veces en la última semana. ¿Cuál es la respuesta que siempre te doy?- Marc inclina la cabeza hacia al frente de la tienda por la que pasan, donde está el reflejo de Steven.

-Lo sabrás cuando lleguemos allí- resopla Steven. -No saber es muy frustrante- Steven hace pucheros. -Solo quiero saber a dónde vamos-

Marc le sonríe, lo que molesta a Steven. -Lo sabrás pronto, lo prometo- Marc dice mientras coloca su mano sobre su corazón. Ese pequeño gesto extrañamente tranquiliza a Steven.

-Es posible que haya estado un poco ansioso-

-¿Un poquito?- pregunta Marc.

-Bien. Estaba extremadamente ansioso por la cita.- Steven se aparta de Marc en las ventanas por las que pasan.

-Oye, sabes que no me importa. ¿De acuerdo?- Marc pregunta pero Steven lo ignora. -No me hagas parar para tener una conversación conmigo mismo cuando hay mucha gente alrededor, Steven. Sabes que lo haré.- le dice Marc mientras reduce el espacio entre él y el espejo. Steven se da cuenta de que una mujer llamativa con cabello castaño les da, bueno, a Marc, una mirada. No puede evitar tener ansiedad por ciertas situaciones. Pero no los arrojaran a una sala de psiquiatría.

One Shots Marc Spector x Steven Grant Donde viven las historias. Descúbrelo ahora