De:
litoria69
Link:
https://archiveofourown.org/works/39159768/chapters/97974003
Agarren un vacito con agua, respiren y ahora si disfruten🔥
Capítulo 3
Steven se sintió completamente impotente. Marc era naturalmente dominante. Nunca necesitó tomar la iniciativa, simplemente estaba sucediendo por sí solo, gracias a Marc.
Marc lo llevó a la cama, lo hizo sentarse en el borde. Estaba tan avergonzado; estaba desnudo, duro como una roca y con los ojos vendados, pero no podía negar que la humillación lo excitaba increíblemente. No estaba seguro si era por ser Marc, o el acto en general de que 'era severo' con él, o las amenazas de castigo. Fuera lo que fuera, la erección de Steven no flaqueaba.
Un zumbido se acercó a él y sintió el calor del cuerpo de Marc frente a él.
-Steven- sintió una mano agarrar su muslo. -Sé que los castigos no son divertidos, pero si te sientas y lo tomas como un buen chico, entonces no tendré que ser duro contigo. ¿Puedes hacer eso por mi? ¿Puedes ser un buen chico?- Era estricto, pero sonaba bien.
El corazón de Steven se aceleró. Le encantaba ser elogiado, tal vez por la falta de validación que recibió antes en su vida, pero eso no venía al caso. Quería ser bueno, bueno para Marc.
-Sí-
Marc le apretó el muslo, le dolía y Steven sabía que eso dejaría marca al día siguiente.
-¿Si que?- Sonaba antipático.
-Sí, Marc, puedo ser un buen chico- Referirse a sí mismo lo hizo sentir raro, sonaba ridículamente sumiso.
- Ay Steven, me encanta cuando usas tus palabras-
Steven escuchó una risa, probablemente porque el elogio hizo que su pene se moviera. No pudo evitarlo.
Jadeó, al sentir las vibraciones golpeando la base de su polla. Presionó sus piernas en respuesta. Nunca antes había sentido algo así, las sensaciones eran demasiado difíciles de manejar, pero tan buenas al mismo tiempo. Suaves gemidos y zumbidos llenaron la habitación.
-Lo estás haciendo tan bien ¿qué tal si subimos un nivel?- El dispositivo zumbó más fuerte y las vibraciones se hicieron más rápidas. Los gemidos de Steven se hacían mas frecuentes y Marc movió el vibrador arriba y abajo a lo largo de la parte inferior de su eje. Cálidos dedos se arrastraron sobre su punta, resbaladizos por el líquido preseminal, hicieron que Steven gimiera.
-Mírate, ya chorreando. Ese es mi niño- Parecía complacido.
Steven sintió que Marc podía enviarlo al límite usando solo palabras. No se lo permitía. Marc movió el vibrador hacia arriba, tocando cada parte de la punta.
Cualquier gramo de control que aún le quedaba a Steven se había ido. Los suaves gemidos ahora eran erráticos, tratando de emular el nombre de Marc.
-Eso es, di mi nombre. Me encanta cuando dices mi nombre-
La sensación en su punta era insoportable, y lo sobreestimuló hasta el punto en que se sintió entumecido. El vibrador le negaba su liberación.
-M-Marc, ahh ah, Marc, por favor déjame...- Steven fue interrumpido.
-¿Dejarte qué? ¿Finalizar? Entonces suplica, déjame ver cuánto lo quieres. -
Gimió cuando Marc presionó el vibrador más fuerte contra la punta, sus muslos ya no podían estar más juntos. Sus piernas temblaban, nada de lo que hacía le proporcionaba alivio.
-Marc, por favor, Dios mío, por favor. No puedo, no puedo soportarlo más-
- Si así, ahora, Solo un poco más ¿puedes hacerlo?-
-Marc ¡Marc! por favor, déjame correrme. Te lo ruego-
Parece que eso era exactamente lo que Marc quería oír, porque volvió a bajar el vibrador, hasta la base de la polla de Steven. Después de la sobreestimulación, éste era el alivio que él deseaba. La sensación se detuvo por completo cuando Marc retiró el vibrador.
-Adelante entonces, acaba contigo mismo-
Steven dudaba. ¿Masturbarse frente a Marc? Estaba ya muy avergonzado considerando todo lo que acababa de pasar. Marc podía hacer que se corra, pero ahora se ve obligado a hacerlo solo. Lentamente, su mano alcanzó su pene y comenzó.
Los movimientos no eran tan intensos como las vibraciones de antes, pero ya estaba cerca de llegar.
Las luces lo cegaron cuando Marc le quitó la venda de los ojos. Éste estaba en cuclillas frente a él, en realidad no quería mirarlo.
-Mírame a los ojos, Steven. Quiero que me mires cuando te corras-
Fue humillante, pero lo hizo de todos modos. Jadeando, volvió su mirada hacia Marc.
Steven movió su mano más rápido a medida que se acercaba, gimiendo fuerte y con falta de aire.A medida que estaba cerca del clímax, su visión se volvió borrosa. Mirando a los ojos de Marc, con su boca abierta y gimiendo, se corrió. Sintió semen inundar su mano.
Le tomó un minuto bajar del orgasmo, pero finalmente apartó la mirada de Marc. Recostándose en la cama para recuperar el aliento. Marc se alejó.
-Voy a terminar mi ducha. Sé un buen chico y no me vuelvas a espiar, porque si vuelve a suceder, tendré que ser más severo contigo, ¿De acuerdo?
-Si-
No sé ustedes pero yo quiero que Steven vuelva a espiar a Marc🤭😏
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marc Spector x Steven Grant
FanfictionLas historias NO SON MÍAS, son traducciones del inglés al español de obras en Ao3. Al principio de cada capítulo encontraran el link a la historia original y el nickname de cada Autor. Todos los derechos reservados para los autores de cada respecti...