and it's the coming of spring
Bienvenidos a está tierna historia. Tomen sus asientos realezas.
Historia original en Ao3
Autor: StarboyShipping
Nickname en Ao3:
cupocoffeeLink:
https://archiveofourown.org/works/39219942Marc lleva a Steven al acuario un jueves por la tarde.
Steven mira a un pez, una especie de guppy, aparentemente, y sonríe. Sus manos están sobre el vidrio, sus suaves palmas presionadas sobre la superficie fría. Tiene una sonrisa que aparece solo cuando cree que nadie está mirando.
Marc mira el cabello despeinado de Steven, sus anteojos torcidos, la pequeña miga en la comisura de su labio de la galleta vegana que exigió le comprara de camino al acuario.
'Creo que me gustas' piensa Marc.
Pero decide decir:
-Tienes algo en la cara, Steven-
Él se limpia los labios. Su sonrisa se reduce a algo más íntimo, algo tranquilo y frágil. Es una expresión reservada solo para Marc, eso lo vuelve casi loco. Quiere capturar esa expresión para siempre, tallarla en su pecho. Quiere besarlo hasta que pueda sentir esa sonrisa en sus labios con los ojos cerrados.
-¿No tienes hambre?- Steven pregunta.
-¿Ya son las dos y media?-dice Marc sorprendido.
Steven revisa su reloj. -¡Tres y media! Marc, tienes que comer-
Sus brazos se agitan mientras habla. Sus acciones son tan animadas. Steven siempre lo está, se da cuenta Marc. Siempre vibrando con la vida. Lleno de esperanza, asombro y curiosidades sin sentido que lo mantienen despierto por la noche.
'Me gustas' piensa Marc.
Pero dice con voz suave -Está bien. Vamos a comer algo-
Steven le lanza una mirada, la que dice sin palabras lo que Marc tiene demasiado miedo de decir. La mirada que Marc no merece que le den, no de parte de Steven, y toma su mano.
-Estás bien- Afirma Steven.
'Te quiero' piensa Marc.
Pero dice - Si - y se odia a sí mismo por ser tan cobarde.
***
Las gafas se han convertido en una característica permanente en el rostro de Steven. Lo usa dentro y fuera de la casa. Obtuvo un nuevo par después de que Marc accidentalmente se sentó en el anterior. Los lentes nuevos tienen un armazón mas redondo. Le quedan perfecto a Steven. Marc se asegura de hacerselo saber, y a Steven se le sale una pequeña sonrisa tímida que no logra ocultar al igual que el rubor en sus mejillas.
Aparte de las gafas, Steven se ve muy diferente ahora. Él es... más gordito. Más suave. Menos bolsas en los ojos y ceño fruncido, más sonrisas y arrugas. Ha perdido los abdominales, tiene un vientre blando en el que Marc a veces se atreve a apoyar la cabeza. Su cabello ya no se gelifica todos los días. Sus rizos van sueltos y libres en su frente. Viste suéteres, camisas con botones ridículamente estampados al igual que sus calcetines.
Se ve tan diferente de Marc, Steven ya no tiene moretones por pelear, solo cortes de papel de los innumerables libros que lee. Sus dedos están callosos por escribir, no por escalar acantilados y montañas. Se pone un valsamo labial con aroma a fresa. Se pone loción en la cara después de la ducha (y a veces obliga a Marc a hacerlo también).
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marc Spector x Steven Grant
FanfictionLas historias NO SON MÍAS, son traducciones del inglés al español de obras en Ao3. Al principio de cada capítulo encontraran el link a la historia original y el nickname de cada Autor. Todos los derechos reservados para los autores de cada respecti...