6

279 21 0
                                    


LILIT

-suéltame.- mi cuerpo choco contra la pared y la sombra se hizo humana.- amor.- dije con felicidad al verlo.

-deja de provocarme de esa manera.- soltó mi cuello, me tomo de la cintura y me apego a él.- dime por que lo besaste?.- pasaba su pulgar en mis labios y esa mirada oscura recorría mi cuerpo.

-no es obvio.- lo bese hasta que el aire nos hizo falta.- dime por que tardaste demasiado?.- me aleje de él.

-estuve ocupado_tomo delicadamente mi rostro.- no quiero que vuelvas a besar a nadie más que no sea yo.- me cargo entre sus brazos.- no quiero verte cerca de ningún humano, ya te lo había dicho Lilit.- Solo sonreí y enrolle mis piernas en su cintura, mientras besaba su cuello, el subía las escaleras que llevaban a mi habitación.

-no lo volveré hacer pero quiero que estés con migo.- mi espalda choco con la suave cama y las manos de mi demonio subían a mi entrepierna, tome sus manos haciendo que se detuviera.

-que pasa? Sucede algo?.

-no dejaré que me toques hasta que prometas quedarte con migo.- mis ojos estaban llorosos, solo quería que no se fuera y me dejara sola otra vez. Acaricio mi rostro.

-lo prometo, no volveré a dejarte, ahora tú eres mía y yo soy tuyo.

-gracias.- lo volví a besar, quite su camisa al igual que el mi ropa hasta quedar desnudos, baaje mis besos a su abdomen hasta llegar a su miembro y meterlo a mi boca.

-eres fantástica sigue amor...-
Mientras lo hacía lo miraba, amaba ver sus expresiones y sus jadeos, y su voz rronca pidiéndome que no pare.

Después de unos minutos más, El tomó mi cabello y relamió sus labios, se corrió en mi boca. Tragué lo que pude y me acosté sobre su pecho

-Creo que te amo.- no respondió, solo miro al techo como si eso fuera lo más interesante.- no tienes porque decir te amo si no lo sientes aún,pero tampoco te quedes callado.- dije sería y trate de levantarme, él fue más rápido y  me detuvo tomándome de la cintura. 

-espera.- apretó mi cintura con algo de fuerza.- perdóname no debí quedarme callado, entiende nunca he dicho esa palabra hace unos meses no sabía que era eso.- acarició mis pechos.- solo ten paciencia si.- Me tomo poniéndome debajo de él y abrió mis pierna.

-lo sé.- lo tome del cuello.- esperaré hasta que te sientas listo para decirlo.- sentí su miembro en mi entrada y sin más él entró en mi, un gemido se me salió al sentirlo y me puse como tomate de la vergüenza.

-Te follare Justo ahora preciosa.- susurro cerca de mi oído y empezó a penetrarme.

-No me as dicho tu nombre!.- dije entre gemidos.

-Kim Taehyung... dime Tae.- su voz era jodidamebte sexi y su frente tenía una leve capa de sudor, las venas se marcaban en su brazo.

~Tae, me encanta.- lo empezó hacer rápido, habían pasado cinco meses desde mi última vez y aún no vagina no se acostumbraba.
.- amor recuerda que es mi segunda vez aún duele poco.- dije acariciando su rostro.

~perdón cariño, trataré de ir lento.- tomo mi cintura y empezó  a penetrarme más lento pero aún así se sentía bien. Fue cuestión de minutos para que mi vagina se acostumbrará al tamaño. Y ahora la cama chocaba contra la pared y yo me sugería a de la espalda de Tae mientras era penetrada de forma rápida y fuerte.

UNAS HORAS DESPUÉS

...
KIM TAHYUNG

-regresare lo prometo.- No quería soltarme seguía abrazándome. para alcanzarme tenía que pararse de puntitas y sus hermosos ojos empezaron a ponerse brillosos.
-Lilit cariño no hagas esto no quiero que llores.- la abrace más fuerte.

-se que si te vas no regresaras.- Me abrace con más fuerza.- Tae por favor no me dejes, te quiero con migo.

-mírame.- tome su rostro.- regresare lo prometo.- limpie sus lágrimas

-lo prometes?.- pregunto como niña pequeña, con un lindo puchero.

-lo prometo regresare por ti pequeña.- la vi sonreír y su sonrisa fue suficiente para saber que con ella quiero pasar el resto de mi eternidad.

Me soltó y la vi sonreír sin ánimos, volvería por ella. Lo haría.

EN EL INFIERNO.

-señor el ya vino, tae viene para aqu...

-padre.- entre y aún sin verlo, los demonios no podemos tener sentimientos, pero lucifer es mi padre y aunque no quiera me duele tener que darlo, dejar todo lo que conocí como hogar.

-tu no, tu no pudiste hacer eso.- grito.- te acostastes con ella, tuvistes relaciones con una humana!.- dijo llorando de ira, sus lágrimas eran sangre.

-la amo demasiado.- caí de rodillas, había desepcionado a mi padre y hermanos.- ya no quiero ser más uno de tus demonios estoy dispuesto a pagar el precio con tal de estar con ella, con mi mujer.

-sabías las consecuencias y aún así lo hiciste.- tomo su espada y la levantó .

-lo siento padre.- fue lo único que dije y su espada atravesó mi...

[...]

Me acosté con un demonio. KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora