...
LILITCuando desperté estaba en un consultorio, Tae estaba junto mi, me dijo que estábamos esperando los resultados de mis exámenes
- ya tardaron mucho.- le mire y tome su mano.-No tardarán, solo ten paciencia.- beso mi mano. -me asustaste mucho.
-lo siento. suspire y me recordé de sus palabras.
- que sucede por que me miras así?
- si quieres irte y dejarme hazlo, yo entenderé. - trataba de tener mis lágrimas.
- no quiero empezar Lilit.- exclamo un poco serio y se levanto tomando el teléfono.
-señorita kim señor taehyung .- entró el doctor, con los resultados de los exámenes.- felicidades serán padres.
me sentí demasiado feliz al escuchar lo que dijo, claro era obvio que esto pasaría tarde o temprano si ambos no nos cuidabamos al hacerlo, pero quizás debí pensar mejor las cosas y debí cuidarme aunque ahora ya no hay marcha atrás, amaré a éste bebé más que mi vida.
- Tae no piensas decir nada.- la expresión en el rostro de Tae daba mucho que pensar.
- toma tus cosas tenemos que irnos.- dijo serio, se levantó y salió de la habitación.
mire al doctor con pena y le agradecí, luego alcance a Tae que estaba dentro del auto.
- mínimo pudiste haber disimulado.- No podía seguir reteniendo mis lágrimas.
- tu no entiendes nada.- soltó molesto pegando en el volante.- Te amo más que mi vida y amo a nuestro hijo o hija pero nunca pensé que pasara tan rápido.
- y que esperabas? frutas? Pues claro que siempre lo hacíamos sin protección, era obvio que esto iba a suceder
Yo estaba lloraba, mi cabello cubría mi rostro, lo sentí tomar mi mano. En verdad no entendía la actitud de Tae. Él fue el que dijo que quería hijos y ahora en vez de estar feliz, está molesto.
-Te amo Lilit.- Me abrazó y limpio mis lagrimas. - Solo tuve miedo, Tengo miedo, si lucifer se entera, podría matarte a ti y a nuestro bebé.- besó mi mejilla. -esto es lo mejor que pudo pasarme, los amaré y cuidaré siempre, ahora más que nunca te cuidaré.
Tae me abrazo, sus manos acariciaban mi pancita y sus labios estaban muy cerca de los míos.
- quiero regresar a casa.- dijo sin ánimos, solo asentí.
- tenemos que pensar en un nombre aún no sabremos qué será así que tendremos que escoger uno de niña y niño. -dijo con una sonrisa mientras conducía.
...
KIM TAEHYUNG- amor ven.- dije viéndola pasar, ella no me ha hablado en todo el día apenas me mira.- te estoy hablando. -dije serio viendo como era otra vez era ignorado.
Cansado de eso, la tomé de las caderas cuando pasó cerca y la senté en mis piernas.
- que haces ? .- se trató de levantar y antes que continuará hablando la silencie con un beso. fui desabrochando su brasier.
-esta ropa nos estorba.- hable agitado, quitándole torpemente la ropa.
- tae que piensas hacer .- no la deje seguir quejándose, metí dos dedos, los movía de forma circular,sus gemidos me encantan, la forma en que se mueve y lo mojará que se pone con solo unos toques.
- Cariño, para o me vendré. -dijo apoyándose de mis hombros.
- estas tan mojada eso me gusta. -saqué uno de sus pechos y lo metí a mi boca.
Echo su espalda hacía tras por el placer que le estaba causando. mordí su pezon y seguí succionando. Mi nombre salió de sus labios, con un fino gemido.
Mis dedos quedaron llenos de sus fruidos y su cabeza estaba sobre mi pecho.
-ahora si me prestaras atención?.- pregunte y ella asintió con su cabecita, aún sujetandome de los hombros.
-para esto me querías.- pregunto con dificultad.
- solo quería tu atención.- la cargué y lleve hasta nuestra habitación .- no pensaba en resolver nuestros problemas así pero no queda de otra.
La acoste sobre la cama y me empece a desvestir.
- ahora si estas feliz porque seras padre verdad! .- dijo molesta viéndome con sus enorme y lindos ojos.
- nunca dije que no lo lo estuviera .- deje caer mi última prenda e hice espacio para colocarse en medió de sus piernas.
-no tienes que fingir.- me miraba, mientras yo acariciaba su intimidad.
-no lo hago . -tome mi miembro y lo introduje lentamente en su húmeda y estrecha vajina.
Me empecé a mover, los gemidos empezaron a escucharse. Lilit mordía su labio y cerraba sus ojitos.
-te amo y nunca te dejaré ,y ahora que seremos padres mucho menos.- seguí con las embestidas.
-yo también te amo y no quiero que nos dejes, por favor Ninfa lo hagas.
...
-eso fue increíble -. Le susurré, Lilit solo se encontraba con mi camisa, después de un tiempo habíamos terminado. Aún estábamos cansados y ella solo estaba a recostada en mi pecho.
-Siempre lo es.- se levantó a forma de quedar sentada sobre la cama.- iré por algo de agua quieres?
Asentí y también me levante para ponerme mi pantalón.
- No tardes que tengo frío.- Lilit sonrió y negó.
- Esa excusa ya lo conozco, luego vendré y me dirás que aún sigues con ganas.
- Es bueno que ya lo sepas.- deje un rápido beso en sus labios. Lilit estaba a punto de salir de la habitación cuando se escuchó un ruido.
- escuchaste eso?
-Ven.- la tome y la puse detrás de mi.- tenemos que irnos.- no logre terminar, algo o alguien me golpeó. Todo se puso borroso.
-te lo dije, tarde o temprano vendría por lo mío.
Escuché esa voz y no tuve mas fuerzas.
[...]