...
-lo siento padre.- fue lo único que dije y su espada atravesó mis alas, cantándolas de mi espalda, ambas cayeron y al instante se hicieron cenizas.
-te lo advertí.- mi padre me vio con decepción .- no debiste meterte con esa humana, si tu hubieras ovededecido esto no hubiera pasa...
-no importa si tengo que elegir nuevamente, mil veces la volvería a elegir.- me levante sentía un dolor inmenso pero no les iba a dar gusto de verme débil.
-sabes que al ya no pertenecer a mi familia y no ser demonio, tu humana ya no tiene tu protección .- Lo mire con enojo.
-ya no tienen porque perseguirla yo ya deje de se uno de tus demonios ella ya no es una amenaza.- grite
- sabes cuantos demonios matariamos por probarla .- hablo uno de ellos relamiendo sus labios.
- ni se les ocurra malditos enfermos.- lo tome de cuello y lo aventé.- si ustedes intentan hacerle algo a mi mujer yo mismo los mataré.- les grite. Uno de mis hermanos se acercó.
- padre viste lo que hizo acaso no le quitarás sus poderes también?
- Aún no_ me miro sin ninguna expresión en su rostro .- aún puedo devolverte tus alas .- lo vi suspirar.- se que te darás cuenta que los humanos no valen la pena y te terminaras aburriendo de esa mujer.- Sonreí ante sus palabras .
- mi vida no vale la pena sin mi querida Lilit padre.
- te arrepentirás, juro que haré que sientas el dolor como nunca antes .- "grito furioso viendo a su hijo favorito renunciar a todo, por una simple mortal"
...
-Lilit cariño volví.- entre pero no estaba, todo estaba desordenado y habían cruces por todas partes tiradas, ya sabía a donde estaba pero pobres de ellos si la an lastimado .
...
LILIT-ya vasta madre suélteme.- Me jalaba, trataba de soltarme.
-No hija Mía, tu as sido poseída por un demonio uno muy fuerte.- arrojo agua bendita sobre mi.
-eso no es así no estoy poseída porfavor créame.- le rogué. Me empezaron azotar, mis piernas sonaron ante el primer golpe luego de uno otro y otro, la sangre salpicaba mi rostro
- ya paren porfavor ya no resisto más....
KIM TAEHYUNGHabía perdido la mitad de mis poderes se me hizo difícil llegar hasta donde Lilit, entre a la última habitación del convento y hay estaba amarrada de pies y manos sobre una camilla.
- amor que te hicieron .- toqué suavemente sus heridas, su bata estaba desgarrada por los azotes que le dieron, los humanos son unos animales.
-lo cumpliste volviste .- su voz era débil, su dulce voz ahora estaba apagada por el dolor y el llanto que le habían causado.
-espera no te muevas, te soltare.
Me miraba con una débil sonrisa pero se borro cuando miro la sangre que había en mi ropa. Ya se había dado cuenta que no era su sangre.
- tae que hiciste?.- pregunto con sus ojos llorosos.
Al verla a punto de llorar me dio coraje casi la matan y aún así se preocupa por ellos.
- hice lo justo.- respondí serio y la cargue.- ellos debían pagar por esto!!
-no era necesario.- esta vez ya estaba llorando, escondió su rostro en mi pecho.La coloque con cuidado en el auto, Lilit no paraba de llorar y yo aún no entiendo por qué si yo solo la defendí de ellos.
No quería ni mirarme ¿Los Humanos son así de extraños?
Trate de tomar su mano pero la quito.
- ya deja de estar enojada .- suspire pesado al ver que seguía sin verme.- te lo digo desde ya, matare a todo aquel que te lastimen.
No dijo nada, estuvimos en cilencio, hasta que me desvié del camino a su casa.
- a donde me llevas?
- a nuestro nuevo hogar amor.
EN EL INFIERNO
...
LUCIFER.- valla al fin mi hijo prodigo vuelve
- recibí tu orden padre, dime quien es ella?
- Lilit se llama Lilit, es la supuesta mujer de tu hermano.
- creo que me daré gusto con ella por un tiempo.
- ya sabes tienes el permiso de hacer con ella lo que quieras, pero eso si jungkook, quiero ver sufrir a Tae hasta que pida perdón de rodillas.
- entonces si puedo hacerla mía?
- Ya te dije puedes hacer lo que quieras con ella.
- prometo no fallarle padre.
EN LA TIERRA
Llegamos, pero no era como pensé.
- tae que es esto? .- Me cargo y entramos.- nuestro nido de amor mi reina...
[...]