17

154 15 0
                                    


6 MECES DESPUES.

LILIT.

-ahh jungkook detente~.- dije sintiendo como su mano tocaba mi intimidad aun por encima de mi braga.

El estaba furioso, alguien le fue con el chisme a lucifer, que jeon aún me tiene con vida, eso me dijo él y estaba muy molesto.

-ya deja de llorar y compórtate como la mujer que eres.- grito. Me besaba y tocaba mi cuerpo.

Solo seguí llorando silenciosamente sintiendo su mano en mi intimidad y sus besos por mi cuerpo, en estos meces jungkook nunca me a tocado o bueno nunca hemos tenido sexo, el solo me toca y luego se quita las ganas con que sabe quien, pero esta vez se esta pasando.

-quiero que calmes esto.- dijo bajando su pantalón junto con el bóxer.

claro que ya había echo esto, si no me equivoco esta sería la tercera vez, pero si no lo hago jungkook podría lastimarme y tengo que estar bien para que mi bebé lo esté.

-por qué no vas con algunas de tus mujeres de seguro ellas lo hacen mejor.- Dije con miedo y su expresión se puso más sería.

- acaso quieres que te folle? Eso quieres ?.- Me tomó del cabello y yo negué. -entonces utiliza tu linda boquita y hazlo como me gusta.- grito. Me agaché y tome su miembro, jungkook dio un suspiro cuando metí su miembro a mi boca y echo su cabeza hacia tras.

-AHh SI ERES TAN BUENA EN ESTO NO ME  QUIERO IMAGINAR PARA OTRAS COSAS.- lo lamia, mientras lo hacía cerraba mis ojos, me sentía sucia en hacerlo, pero no tengo de otra si quiero seguir viva y no es por mi, es por mi hijo.

Sentí el pene de jungkook crecer aún mas dentro de mi boca, sus venas gruesas y su pene palpitante me indicaba que estaba a punto de llegar a su orgasmo.

todo su espeso y caliente semen lleno mi boca, lo saque con prisa porque sentía que me hacía falta el aire.

No había pasado ni un minuto y me tiro sobre la cama y abrió mis piernas con brusquedad y se arrodilló.

-Acaso no fue suficiente?.- estaba asustada, jungkook nunca había echo eso, su cara estaba sobre mi intimidad, lo único que no permitía que pasara mas era mi braga, sentí dus labios besar mi intimidad aún por encima de la braga, sus manos la recorrían de abajo hacia arriba.

-ya estas mojadita.- lo escuché decir, paso su mano sobando mi intimidad.

- jungkook.- tape mi boca para evitar gemir ante sus caricias.

-ya no aguanto más quiero entrar en ti, sentirte, escucharte gemir mi nombre una y otra vez, quiero hacerte mía.- lo savia el lo haría y solo de pensar en eso me daba asco. Empecé a llorar, era lo único que podía hacer.

- cuando entenderás que ahora eres mía y que el imbecil de Tae ya no existe para ti.- grito pegando en la pared y luego subió su pantalón. - haber ya deja de llorar, sabes que odio las mujeres que lloran por todo _  acomodo mi braguita y bajo mi camisa.

En estos meces he sabido convivir con jungkook ya que no tengo de otra, tome su rostro.
- alguna vez has amado a alguien?.- le pregunte.

- no se que es eso y tampoco lo quiero saber .- no me miró. Suspire y me levante, jungkook me tomo de la cintura y me abrazo.

- quiero irme Jeon...

- no quiero dejarte ir.- exclamo a punto de llorar abrazando mi pancita.

jungkook bajo hasta mi pancita y empezó a besarla y acariciarla, era algo normal en el. Aveces  incluso le hablaba al bebé.

- siempre que tu estas cerca el bebé se mueve .- dije con una sonrisa y con mis ojos llorosos, me imaginaba que si jungkook no me hubiera secuestrado, tal vez fuera Tae mi Tae el que estuviera así con migo.

- se que quisieras que fuera Tae .- dijo amargamente

No dije nada en ese momento, no tenía que decir nada, él ya lo sabía. Estaba a punto de apártalo cuando la puerta de la habitación se abrió, y hay estaba él. Nunca perdí la esperanza.

[...]

Me acosté con un demonio. KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora