...
- vamos.- la tome de la cintura y fuimos a una habitación, lisa me empezó a besar, pero me separé de ella y cerré con seguro.
- anda vamos que la noche es corta.- desabrochó el cierre de mi pantalón, me empujo con fuerza a la cama y se subió sobre mis muslos. La tome del cuello con fuerza.
-no debiste buscarme más.- dije apretando el cuello de lisa con fuerza.- y menos hablar así de mi mujer.
-Tae que haces sueltame.- dijo sin poder respirar, la solté y sonríe al verla tan patética.
-que diablos te pasa casi me matas.- dijo a punto de llorar. -pagaras esto, Tu estúpida mujer se enterará de que tu y yo tuvimos sexo mientras ella no estaba.-eres una idiota. -sonreí de lado volviendo abrochar el cierre de mi pantalón. -acuérdate que aún soy un demonio y puedo jugar con tu mente. -la volví a tomar y tirar a la cama.
- que quieres decir?
-Tu también eres un demonio y no as aprendido nada .- tome una de las piernas de lisa y la acaricie. -mis hombres son ángeles caídos al igual que yo, uno de ellos se hizo pasar por mi, tomo mi apariencia y te hicimos creeer que era yo y tu como la cualquiera que eres lo hiciste con él, no con migo.
-Eres un maldito. -grito enojada tratando de soltarse.
- Solo quería saber donde estaba mi mujer y tu sabias perfectamente, ya que también te revolcabas con jungkook y cuando me ofreciste eso solo de pensar en tener sexo con tigo me dieron ganas de vomitar, si no lo hice en años que estuve como demonio menos ahora que estoy con Lilit y estamos esperando un bebé, no me acostaria con alguien que se a metido con más de la mitad de los demonios y no soy tan idiota para arruinar mi relación con la mujer que amo.- la mire de pies a cabeza. -por una cualquiera como tú.
-ósea que me utilizaste solo para saber donde estaba esa maldita!. grito enojada. -pero juro que la mataré junto a ese bastardo que espera ... yo te di la información a cambio de una noche juntos, me engañaste Kim.
-Te iba a dejar vivir pero tu misma te buscaste esto.- al escuchar como hablo de Lilit y luego decir que iba a matarla a ella y a mi bebé es algo que no iba a dejar pasarle.
- me saludas al maldito de Jungkook.-No, Tae no.- grito en llanto y la sangre me salpicó, dejando el cuerpo de lisa tendido sobre la cama en un mar de sangre.
...
LILITno pude dormir, pasé llorando en pensar en Tae, a donde abra ido? ¿ no le importo? Se fue quien sabe a donde y me dejo, no le importe en lo más mínimo.
Limpie mis lagrimas y trate de dormir, ya casi amanecía y la puerta se abrió, era él.
- Amor. -dijo casi callendose de ebrio y llegó hasta la esquina de la cama y se acosto junto a mi.
-Tae apestas a alcohol. - él me abrazo más, sentí sus labios sobre mi cuello. - Donde estabas?.- dije en un sollozo.
-Te amo. -Acaricié mi espalda. - Te extrañe tanto ...
[...]