18.

159 14 0
                                    


KIM TAEHYUNG.

Lo aventé, fue dar contra una pared.

- como suspiste donde estaba? 

Se atrevió a preguntar. Tome a Lilit y la puse detrás de mi.

Solo pensaba en matar lo que era una amenaza y ese maldito lo es y lo seguiría siendo. Atravesé el pecho de Jungkook con mi propia mano, cayó al piso as un con vida, se tocó en hueco en su pecho y sin arrepentirse sonrió, él murió. Lilit gritó y fue a su cuerpo sin vida.

- por que lo hiciste?.- grito llorando. La tome del brazo con fuerza.

-acaso te importa?.-Grite de igual forma. -dime te importa .- volví a gritar más fuerte.

negó con la cabeza viendo el cuerpo sin vida de jungkook, la tome y salimos. sabía que Lilit nunca supo en donde estaba exactamente, lo único que se miraba era oscuridad en ese lugar.

Tuve que dormirla para que no viera nada que la pudiera dejar traumada mientras salíamos. llegamos a casa y cerré con seguro.

Mi alegría podía más, la abrace nomas estuvimos a salvo y en nuestro hogar.

-Es suficiente.- dije enojado al ver que no correspondió a mi abrazo y besos. -pensé que te alegrarias al verme- golpee en la pared de ira he impotencia. -Te toco ese maldito y tu tuvieron relaciones? - dije tomándola de la mandíbula con fuerza.

-Me lastimas.- llorando y sin responder a una simple pregunta.

- Soy un idiota en preguntar, claro que tuvieron sexo.- la miro, pero era una mezcla de tristeza y celos _ seis meses fueron seis malditos meses, es más que claro que fuistes de él- Me aleje de ella, no quería pensarlo, no quería imaginarme, por eso le afectaba tanto la muerte de ese idiota.

-Claro q no fue así, jungkook y yo no tuvimos sexo ... él solo me tocaba y luego se quitaba las ganas con alguien mas _ dijo con pena y miedo.

- Y se supone que con eso me tengo que sentir bien? Es lo mismo, él te toco.

- tae que haces para donde vas?. Me siguió hasta la puerta, me dio igual la seguí ignorando, me trataba de detener tomándome del brazo.

la ignore y salí al bar que solía frecuentar cuando no estuvo, necesito calmar mi enojo y celos que me están matando.

...

-lo de siempre señor Kim?

- Claro.- dije con media sonrisa, no podía dejar de pensar a jungkook tocando y disfrutando el cuerpo de mi Lilit, la muerte es lo mínimo que merecía ese maldito.

-otra vez aqui? .- escuché esa voz, se sentó en mis piernas y besó mi cuello

-Ahora no lisa.- la empuje sin la intención de quitarla.

-ya me enteré que encontraste a tu mujer.- sonrió muy cerca de mis labios.- ella no es suficiente mujer para ti? No te preocupes, yo puedo darte el placer que esa simple humana no puede, vamos a otro lugar más privado, quiero que me hagas el amor como la otra vez.- susurro con voz seductora.

- vamos ...

[..]

Me acosté con un demonio. KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora