14

168 17 0
                                    

...

lo golpie al sentirlo besar mi cuello:  grite con todas mi fuerzas y trate de alejarme hasta que caí al pasto.

Lo pude ver sonreír de lado, su mirada era oscura y ese peculiar olor entraba por mis fosas nasales. Mi falda quedó más arriba de mi rodia y la baje de inmediato.

- perfecto así será mucho mejor.- se acercó, pensé que iba abusar de mi, pero justo cuando me iba a tomar fue tirado con mucha brutalidad.

-Tae.- dije llorando, como pude me levante y salí corriendo a sus brazos.

- que pretendías hacer.- le pregunto molesto y correspondió a mi abrazo.

- tu siempre apareciendo en los mejores momentos.- El aún me seguía mirando.- que no es obvio lo que iba hacer?

- eres un imbecil.- me soltó y tomo a jungkook con tal fuerza que lastimo su brazo, jungkook callo al pasto quejándose.

-pagaras esto Tae.- volvió a mirarme.- y tu tarde o temprano serás mía pequeña zorra.- Tae se acercó con la intención de volver a golpearlo, sin embargo él desapareció.

- y tu .- me miro, yo aún seguía sin entenderte.- Te dije que no salieras.- Me grito y observó mi cuerpo, mi ropa estaba desgarrada.

- nunca pensé que fuera un demonio también y menos que quisiera abusar de mi .- pensé que Tae me consolaría, no fue así.

- ven regresemos a la casa .- dijo aún enojado pero más calmado. camino dejándome atrás.

-tal parece que los demonios tienen la costumbre de abusar de las mujeres .- dije pasando adelante de él y caminando rápido sin mirarlo.

-que mierda dijiste Lilit?.- grito tratando de alcanzarme.- no abuse de ti, tu ya eras mía.- grito otra vez.- también recuerdo que lo disfrutaste tanto como yo.- yo seguía llorando, esta vez de enfado.

- si claro lo dice el demonio que me quito la virginidad sin mi consentimiento.- limpie mis lagrimas pero aún no podía dejar de llorar.- casi fui violada y tu lo que haces es gritarme.

-tampoco lo digas de esa manera, que de esa forma se escucha mal.- trato de tomar mi mano pero no deje.- también entiéndeme, te dije claramente que no salieras y es lo primero que haces, también mire como ese imbecil te besaba tuve celos a pesar de la situación.- me tomó del cuello, sin llegar a lastimarme y me apego a la pared .- no quiero que nadie más te toque, quiero ser el único hombre en tu vida.- dijo con sus ojos llorosos y su voz ronca.

- ya sueltame .- me safe de su agarré.- estoy pensando si hice bien en enamorarme de ti.- él me miró serio.

-mi padre tenía razón tu serías mi perdición.- ambos nos quedamos en silenció,  ni siquiera nos mirábamos. Yo subi a la habitación y Tae se quedo en la sala.

quite mi ropa rasgada, me puse algo cómodo y me acosté pensando si todo valía la pena .

UNA SEMANA DESPUÉS

...
KIM TAEHYUNG

- no me importa si este lugar te gusta de todas formas nos iremos.

- ya dije no quiero irme a la ciudad, ya te dije que no volveré a salir además ya pusiste seguridad.- Lilit se aferraba al filo de la puerta, yo la jalaba, era tan testaruda.- la casa ya esta bien, sabes lo mucho que me costó arreglarla .- dijo con sus ojos llorosos

- nuestra nueva casa será mejor, lo prometo.

- ya te dije no me iré y si quieres irte hazlo tu pero yo de aquí no me voy.- Suspire para tratar de calmarme y no llegar a gritarle.

- como sea tarde o temprano nos iremos.

-Tae no te enojes.- Me abrazo, estaba tan enojado que me aleje.-  no deberías enojarte solo por una tontería.

-Tu a todo le llamas tonterías.-  dije serio.- lo mejor será en irme unos días para pensar bien las cosas y ...- me interrumpió.

-Me estás dejando?.- dijo con sus ojitos llorosos.

- no quise decir eso amor, estas mal entendido todo yo...- Lilit empezó a llorar, se puso pálida y callo al piso inconsciente, todo pasó tan rápido.

[...]

Me acosté con un demonio. KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora