Capitulo 2: La exposición

8 1 0
                                    

Después de una semana me puse al día con las clases (con ayuda de Ai), la verdad no sé porque me ayuda, pero no me interesaba averiguarlo, tampoco quería decirle que se alejara porque sentía que no debería hacerlo.

Ese día, antes de terminar las clases la profesora dejo un trabajo.

Profesora: Bueno como ya llegó el fin de semana les dejaré un trabajo en parejas, deberán de hacer una exposición de un tema que les daré sobre las clases que hemos hecho hasta ahora.

Yoake : Profesora.

Profesora: Si señorita Byoga.

Yoake: Se eligen las parejas o las va decidir usted.

Profesora: Buena pregunta, yo elegiré las parejas.

Después de decir esto la profesora empezó a mencionar cómo serán las parejas y los temas que expondrán, hasta que...

Profesora: Señor Nakamura será con la señorita Chinzo, les tocará exponer sobre la participación de Japón en la segunda Guerra mundial.

Ai: Bien profesora.

Naiko pensando: (enserio, me tocó con Ai)

Profesora: ¿Algún problema señor Nakamura?

Naiko: No profesora.

Profesora: Bien, como iba diciendo....

Enserio, creo que no es una coincidencia de que tenga siempre a Ai junto a mi desde que llegué aquí, parece que el destino quiere que nos encontremos constantemente.

En el almuerzo me encontré con Ai como era de esperarse.

Ai: Así que nos tocó hacer el trabajo juntos

Naiko: Si.

Ai: Bueno, cómo lo haremos.

Naiko: Eh, pensaba que lo haríamos por separado.

Ai: Eh, ¿Como lo hariamos?

Naiko: Osea hacer una parte cada uno y después unirlo todo al llegar.

Ai: Eso es muy complicado, mejor hacerlo todo de una vez porque sería difícil juntar todo antes de exponer.

Naiko: No sería tan difícil solo nos dividimos el trabajo y cada uno práctica su parte.

Ai: *se rie*

Naiko: ¿Um?

Ai: Vamos, estás seguro de hacerlo así, acuérdate que será a primera hora y si sale algo mal no podremos arreglarlo, es mejor hacerlo antes para evitar cualquier problema.

Naiko: ....... Ugh, bien.

Ai: Pensé que sería más difícil.

Naiko: ¿Que dijistes?

Ai: Nada, nada, bueno podríamos reunirnos en mi casa el domingo, tendríamos la sala de mi casa disponible.

Naiko: ¿En tu casa?

Ai: Si, porque mi papá no le gusta la idea de ir a la casa de un chico sola.

Naiko: Bien a qué hora voy.

Ai: Te parece bien a las 2 de la tarde.

Naiko: Está bien, supongo.

Ai: Bien te esperaré el domingo a las 2.

*Sonido de la campana*

Ai: Oh ya se acabó la hora del almuerzo, nos vemos en el salón.

Naiko: Bien

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compañía en la soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora