CæPītūlø 4 - ¿Qué es lo que me pasa?

60 12 0
                                    

Una vez Herms me dijo que cuando amas a alguien nunca harías algo para lastimar a esa persona, ¿Pero como te das cuenta que amas a alguien?, ¿Como te das cuenta si esa persona te corresponde?, desde que vi a Draco besarse con aquel chico no he dejado de pensar en esas preguntas y muchas otras, han pasado tres días desde aquel día y no he vuelto al mundo mágico, realmente nunca pensé que el sería capaz de engañar a Parkinson, ella misma lo decía 'Somos la pareja perfecta' ¿Porqué si la tiene a ella la engaña? ¿Ella engañara a Draco también? O ¿Porqué me molesta?, ¿Porqué no puedo sacar esas imágenes de mi cabeza?, ¿Qué mierda pasa conmigo? Pensaba esas cosas cuando tocaron la puerta de mi habitación, ya suponía quien era, ha venido como unas 10 veces a preguntarme lo mismo, '¿Qué quieres comer?', creo que no se quedará tranquila hasta que me levanté de esta cama o se entere lo que me pasa, aunque conociendo a Herms más bien quiere saber lo segundo, 'Lo que sea' vi como la cara de Herms juntaba sus cejas y sus brazos para mirarme con su mirada de "Harry", 'Esta bien, una sopita', su mirada siguió sobre mi y ya no lo pude soportar más, 'Esta bien entra, pero prometeme que lo que te cuente no saldrá de aquí', Mione cerró la puerta para decirme 'Esta bien pero me estás asustando', después de sus palabras agarre mi varita para silenciar la habitación, Ron no estaba en casa aún así nunca se sabe y aveces es mejor prevenir, claro que confío en el pero mi amigo es como las paredes de Hogwarts se entera de todo y luego ya se enteran todos, recuerdo una vez que le dije un secreto y al día siguiente los gemelos se burlaron de mi, aunque siendo por ellos hasta le sacan la verdad a Ron con su arma secreta "Las cosquillas" pero ellos le llaman "Quinchito"

'Y bien' Hablo mi amiga Herms sentándose en mi cama y mirándome fijamente, suspiré y la mire también antes de bajar mi mirada a las sábanas blancas de mi cama, veía mis manos sobre ellas y entonces decidí avanzar 'Que harías si te enteras que una persona que conoces engaña a otra persona, en donde antes de ser novios comenzaron como amigos y ya después de que llevan varios años de relación esa persona le es infiel con otra persona' vi como mi amiga puso sus manos sobre su boca y gritó 'O por Dios Harry, le fuiste infiel a Ginny', 'No Herms por Dios como se te ocurre, aparte no llevamos "años" de relación tan solo un año' Exclamé muy ofendido haciendo énfasis en años, 'Entonces' siguió, ya me sentía un poco molesto e irritado por lo que acaba de insinuar, como se le puede ocurrir que engañaría a Ginny, no sería capaz, aunque ya ni sé lo que siento, pensaba otra vez para suspirar y proseguir con lo que decía 'Que harías si conoces a una persona que no es tu amiga y que nunca te cayó bien pero te enteras que la persona que esa persona quiere le fue infiel' la cara de Mione se volvió de platico para volver a poner de nuevo la misma pose anterior en donde sus manos estaban en su cara para después volver a exclamar 'ME ESTAS DICIENDO QUE RON ME FUE INFIEL' estaba más que sorprendido, como se le podían ocurrir estas cosas a Herms, su cara estaba en shock cuando reaccione para después decirle que no, no era así, que ella y Ron son mis amigos y que parte de que esa persona no es mi amiga no entendió, a lo que ella respondió que esa parte no la escucho y fue inevitable para mí no reírme, 'Bueno el punto es que el amigo de otro amigo mío le dijo que su otro amigo que por cierto no es mi amigo, vio al novio de su amigo siéndole infiel a su novia que además es su mejor amiga', me quedé mirando a Herms parecía mareada incluso yo lo estaba después de ese discurso, 'Asi que el cuento del amigo de mi amigo, me dijo que su amigo, le dijo que su amigo engaño a su novia, ok, muy original' ya sabía yo que ese cuento no funcionaría 'Esta bien, vi una cosa sobre alguien y pues esa persona no sabe que lo vi y que vi que le fue infiel a su novia' 'Haber me estás diciendo que viste a una persona, que además no es tu amigo que le fue infiel a su novia'

En La Entrada De Malfoy Manor - Drarry/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora