CæPītūlø 13 - La pelea parte I

49 11 0
                                    

Cuando comencé a salir con Ginny Weasley todo era nuevo para mi, fue la primera y la única persona con la que comencé una relación, talvez no sea la primera chica que me gustó pero es la más especial, incluso más de lo que fue Cho y más que esos rumores que decían que Herms y yo teníamos algo, una idea descabellada ya que nunca la vi de esa manera si no todo lo contrario siempre la vi como una hermana a pesar de que crecimos juntos, con nuestras locuras y ocurrencias.

Siendo sincero nunca he intentado nada con nadie, ya que nunca pensé que llegaría a salir con alguien, más bien estaba demasiado ocupado como para fijarme en esas cosas, pero como dice el dicho la vida da sorpresas y justo en ese momento cuando pensaba en Ginny como mi amiga poco a poco se fue ganado mi corazón, primero como mi confidente, mi mejor amiga y despues como mi novia.

Tal vez no fue mi primer beso pero con ella aprendi tantas cosas, aprendí que era querer, fue la primera que demostró sentir algo por mi y me enseñó que no todo es dolor.

Ahora mi pregunta si ella es todo para mí porque dudo, no hay dos segundos que no lo haga, ¿porqué?, ¿porqué es tan difícil darse cuenta si es realmente esa persona?, quisiera decir que recientemente fue que comencé a pesarlo, pero eso viene desde hace tiempo, presisamente desde el día que sucedió lo que sucedió en la entrada de Malfoy Manor, es como si el tiempo se detuviera solo para mí mientras todo avanza lentamente, siendo el único que se queda atrás.

Hace casi un mes que llegamos aquí y comencé a tener unos sueños extraños donde aparece una persona que no le puedo ver la cara, siento una sensación calida en mi pecho como si unos brazos me rodiaran, como si hay está la respuesta que tanto estoy buscando, pero ni siquiera yo sé que es lo que busco.

En el caso de los demás les a ido mejor que a mí con mis dudas, Herms como siempre es perfecta en sua materias sacando grandes notas, Pansy tampoco se queda atrás tal vez antes no era la más perfecta en ello pero ahora está demostrando que ella puede con todo y eso me hace feliz, por otro lado Blaise y Ron se viven mirando aunque no se dirigen una sola palabra cuando estamos juntos pero a la distancia se miran al uno al otro, hay veces que incluso se siente una tensión muy grande entre ellos, a Theo casi no lo veo con excepción de las clases y el comedor, ya que normalmente se la pasa en la biblioteca y en un lugar del que todavía ni Pansy tiene consciencia, Seamus y Dean que puedo decir de ellos, no se despegan ni a sol ni a sombra, incluso hay veces que no puedo dormir y los veo pasarse cada uno a la cama del otro, aveces es Seamus y otras veces es Dean quien lo hace para dormir así en cucharita, pasando no solamente una noche romántica si no varias cada día, tengo que admitir que quisiera vivir algo así, acostarme con la persona que quiero, rodeado con sus brazos o yo hacerlo con los míos.

Con Neville tampoco lo he visto mucho, pero desde que comenzó a hacerse cargo del huerto es algo que se me hace normal, aunque también nos vemos de vez en cuando a la hora de dormir, en el comedor y las clases pero ya no tanto como solíamos hacerlo antes.

En el caso de Hagrid hemos hablado muchísimo estos días e incluso hemos vuelto a tener muchas de nuestras charlas, hablando de todo un poco y más entre clases, eso me hace feliz porque por fin puede cumplir su sueño de graduarse de Hogwarts, ya que Mcgonagall le dio la oportunidad de seguir con sus estudios, porque Hagrid no es tan solo una gran persona si no un gran estudiante y un gran amigo que agradezco de tener a mi lado más tiempo

Mientras que con Ginny y Draco todo a mejorado, ya no se quieren matar al verse, como antes que no podían ni verse en pintura, ahora es todo lo contrario son inseparables claro que cada uno con su carácter fuerte, de alguna manera siempre me regañan por no hacer la tarea hasta última hora, al principio era incómodo ya que ninguno hablaba con excepción de mi que intentaba poner conversación en el tema del trabajo que nos dejó Mcgonagall, pero poco a poco ambos se fueron arreglando y haciendo grandes amigos, obviamente si quitamos las discusiones que tienen cuando uno hace algo que no le gusta al otro, son tan intensos porque ambos tienen el mismo carácter fuerte.

En La Entrada De Malfoy Manor - Drarry/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora