Capitulo 18 - Harry Potter💗

26 11 0
                                    

Harry Potter, el gran Harry Potter, el niño que vivió, mi mayor enemigo y el primer chico que me hizo darme cuenta de mis sentimientos, el era perfecto en todos los sentidos incluso el día en que lo conocí, ropa ancha, lentes grandes y lo más importante parecía perdido, nunca imaginé lo que pasaría después.

Recuerdo hablar sin parar de este chico misterioso pero mi padre estaba bastante ocupado y mi madre lo intentaba, la que si estaba cansada era Pansy Parkinson, mi mejor amiga, desde niña era berrinchuda, peleona y mandona, siempre queriendo que todo salga perfecto algo que me enseñó mi padre toda la vida por eso la entendía, hemos estado juntos desde niños, desde bebés recién nacidos, talvez incluso en la otra vida era así, ella me gritoneaba y luego a Blaise, con el único que no lo hacía era con Theo, se notaba su favoritismo desde que era niño, que envidia, na mentira, el que si le molestaba hasta la médula era a Blaise no soportaba que se le acercara a su niño como le llamaba, parecía un matrimonio peleando por la custodia.

Recuerdo aquel día, aquellos momentos y la vez en la que no solo ella me dijo que estaba harta de escucharme hablar de aquel chico desconocido como un caballero azul de aquellos cuentos muggles que leía mi madre en secreto.

Entonces sucedió nuestro ansiado reencuentro o más bien ansiado por mi, porque no le negaría, quería volverlo a ver, aunque las cosas sucedieron de una manera inesperada, odie que pasará, me dolió pero sobre todo me rompió el corazón, realmente quería una amistad sincera, no solo por interés, en parte si, pero por otra no, realmente quería y lo ansiaba, pero el rechazo mi amistad y desde ese día jure destrozarlo cómo el lo hizo conmigo, me jure hacerle la vida imposible a como diera lugar.

Hasta cuarto grado cuando todo cambio, su sonrisa, su mirada, su cabello alborotado como un nido de pájaros, sus lentes, sus ojos verdes, su túnica, su mal gusto para la ropa, su forma vulgar de comer y su comportamiento impulsivo que me sacaba de quicio, todo eso paso de serme desagradable a ser lo más adorable que había visto, me ardía la cara, me latía el corazón a mil por hora cada vez que estaba en cada una de esas pruebas o cuando se levanta la camiseta de Quidditch cuando sudaba, yo no podía apartar la mirada

Me encerré en mi casa, sin ganas de ver a nadie, me fui de la escuela con un permiso falsificado que hice pasar como por mis padres, no entendía, hasta que lo confirme, claro después de que Pansy descubriera mi mentira y allá ido a buscarme.

Ese día descubrí que sentía algo más que odio por Harry Potter, el gran niño que vivió.

....
'QUE HICISTE QUE COSA' Escuché como gritaba Pansy con fuerza mientras Theo y Blaise sentados al costado de la cama estaban callados, 'Lo que oíste' 'Pero cómo fue, osea Potter y tú, que sentiste' 'Mas bien debería ser que sintió ese sinverguenza' mire a Theo de reojo, parecía con el entrecejo cruzado, se notaba que seguía molesto por lo que Potter me hizo en la biblioteca, 'Theo tiene razón' 'No la tiene' Ahora todos mirábamos a Blaise, aunque el más molesto era el más obvio, Theodore Nott, 'Bueno un poco si' Ahora la molesta era Pansy, 'A lo que voy que sentiste tu, porque si estuviera Potter seguro que lo averiguaría' 'Eres un traidor sabias' murmuré cruzando mis brazos, 'Pero Blaise tiene razón' 'No puedo creerlo los tres están en mi contra' 'No seas tan dramatico, pero no puedes negar que tenemos razón' 'De que lado están ustedes' Pregunte con los brazos cruzados aunque ya sabía la respuesta, la cual era obvio que el del mío y también ellos me lo confirmaron con excepción de Blaise que dijo que el de Potter, aunque después afirmó ser broma.

'Pero encerio que sentiste' suspiré a esa pregunta de nuevo, 'Se sintió tan malditamente bien' murmuré tirandome sobre mi cama mientras los escuchaba hacerme burla, pero no me importaba, no podía apartar aquel beso de mi boca y mucho menos de mis pensamientos, se volvió en lo único en lo que pienso, incluso más que la segunda vez en que nos besamos o más bien que el lo hizo

En La Entrada De Malfoy Manor - Drarry/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora