Para ser sincero desde que ayer me quedé dormido en la sala común todxs sin excepción se estuvieron riendo de mí, incluso vi carteles con el tema pegados en la pared de Hogwarts, yo tirado con cosas encima y los lentes mal acomodados y Ron que no me quiere hablar, pienso que tal vez es por lo sucedido ya que le da vergüenza, pero ya es bastante feo que cuando me siento a su lado se levanta como si hubiera hecho algo mal.
Por otro lado los sytherin han estado muy raros, los cache mirándome pero después volvieron a bajar la mirada y pues Zabini parece estar apenado cuando estoy cerca, puede ser por nuestra conversación aunque no he dicho nada, ¿Verdad?, Espera y si de verdad hice algo y no me acuerdo, pero a quien podría preguntarle si Ron está enojado conmigo y Ginny pues no la he visto en todo el día, pensaba una y otra vez hasta que se me vino a la mente la única persona que lo sabe todo, Herms, me le acercaría al finalizar la clase y pondría mi plan de averiguar lo que pasó en marcha.
...
Horas después:
'No funcionó Herms me saco a patadas' pensé, ¿Ahora a quien le pregunto? ¿Qué otra persona puede saber lo sucedido y además que otra persona que yo conozca lo sabe?, En ese proceso de preguntas tras otras en mis pensamientos se me vinieron muchas personas pero tres de ellos destacaron y eran Neville, Seamus y Dean, me les acerque para hablarle a cada uno pero me lanzaron almohadazos no parecían molestos, por lo que deduje que solo no le gustó la idea de que los despertará, en realidad quien no lo estaría, incluso Neville me dijo que me fuera a dormir, por lo que de nuevo volví a mi cama y me acosté en ella pensando ¿Y ahora a quien le preguntaría?, Fue lo que volví a pensar pero no dure mucho en ello porque alguien se me vino a la mente, era la única persona que además de ser un fantasma sabia todo lo que pasa en esta escuela, por lo que sin dudarlo después de intentar hablar con Ron por setenta mil vez en el día y lo que lleva de noche, al final no tuve ningún éxito por lo que me mande hacia el baño de prefectos...
Al entrar, lo hice con mucha prisa, estaba por llamar a Myrtle en voz baja para no despertar a nadie más y mucho menos a los cuadros que son los principales chismosos de Hogwarts, aunque parece ser que el sorprendido fui yo por lo que vi o mejor dicho por lo que escuché, si estaba Myrtle la llorona, la persona que buscaba pero no estaba sola, escuchaba una voz como de un chico hablar en voz baja y aunque se me hacía conocida no estaba seguro de quien se trataba- No entiendo porque aún sigues enamorado de esa persona, date cuenta que ni te registra - dijo ella en voz alta sin intentar de ocultar que hablaba con alguien, eso fue hasta que la persona a su lado respondio 'No es fácil sabes' ahora el que miraba atentamente era yo mientras estaba escondido en un rincón de la pared, '¿Qué harías si la persona que quieres no lo hace?' esa voz me sonaba, era, era, pero no puede ser el pensé pero recordé un fragmento de mi conversación con Zabini cuando me dijo que a Pansy le gustaba otra persona y que lo había dejado con el sytherin por esa razón, ese fragmentos de palabras se repitieron sin parar en mis pensamientos, 'No se como supiste eso y no quiero saberlo, vivimos juntos porque no quiero quedarme con mi madre y sus novios, por otro lado que quede claro que nunca hemos sido más que amigos, si bueno nos besamos cosa que no se cómo te enteraste ya que solo lo sabíamos nosotros dos, pero sucedió porque Pansy estaba mal, lo había dejado con Draco y pues la persona que le gustaba, gustaba de otra persona' incluso las preguntas que me hice después por lo que no me quedo de otra que aceptar que la persona que está hablando es nadie más y nadie menos que Malfoy.
Al salir de mis pensamientos volví a escuchar de lo que hablaban, 'Sabes perfectamente que lo vivi' esa era la voz de Myrtle, pero en vez de decirlo en un tono triste lo dijo en uno alegre, 'O no recuerdas mi absurda confesión de amor', ¿Qué confesión de amor? Myrtle se le a declarado a Draco antes, porque si, era obvio, su voz, ese tono, lo reconoceria en cualquier parte, 'Como olvidarla, la recuerdo tal cual, fue épica' dijo esta vez riéndose, 'Sabes aveces quisiera desaparecer, cambiar mi nombre, nacer en otro lado, ser otro' siguió diciendo, no sé porque me identifique con sus palabras porque desde niño tuve el mismo deseo, 'Jo, eres muy dramático, pero fíjate que te entiendo' 'Por algo tengo el puesto de la reina del drama' fue su contesta, sonríe al escucharlo decir eso, 'Sabes ayer esa persona me beso' dijo de nuevo, cambiando completamente al tema para volver al que hablaban anteriormente y la verdad tengo que admitir que me quedé helado, como no lo estaría si la persona que le gusta lo beso, más específicamente Pansy Parkinson y Draco Malfoy volvieron a estar juntos, será que Pansy olvidó a la persona que le gustaba y decidió darle otra oportunidad, no se porque de tan solo pensar en eso hace que algo dentro de mi se rompa y duela mucho, en ese momento otras doscientas mil preguntas volvieron a pasar por mi cabeza y entre ella estaba la que más resonaba, ¿Porqué me afecta tanto que estén de nuevo juntos?
ESTÁS LEYENDO
En La Entrada De Malfoy Manor - Drarry/Harco
FanfictionActualización de Lunes, Miércoles y Viernes Descripción: Después de la guerra nada volvió a ser lo mismo, ni para Hermione, ni para Ron y mucho menos para Harry. Es la vuelta a su último año en Hogwarts y está lleno de enigma e insertidumbres, ¿Qué...