Capitulo 25 - El gran Harry Potter

24 1 0
                                    

Hoy me desperte con Pigwidgeon en la ventana, algo que me sorprendió bastante porque hace mucho que no recibo una carta de Sirius. La lechuza pigoteaba la ventana con bastante insistencia, traía un sobre blanco bordado con letras doradas, cuando abrí la ventana tuve que dirigirme hacia el final, tanto por la cama de Dean y Seamus que dormían juntos y por la de Neville, lo hice con sutileza para no despertarlos ya que eran las cinco de la mañana

Cuando tome el sobre le di algo de comer y la acaricie, ella salió después de eso, sabía perfectamente a dónde se dirigía a Grimmauld Place número 12.

Camine otra vez haciendo sutil silencio, claro después de cerrar la ventana para no morirnos del frío, el invierno seguía y hacia un frío de muerte, todavía no entiendo cómo lo de las masmorras no se congelan.

Y otra vez pensaba en él, me maldije, pegándome en la frente con el sobre en mis manos, por lo que se arrugó un poco, por no decir bastante.

Tragué en seco, porque tenia miedo de lo que podría decir, hace mucho que Sirius no me escribía una carta y se sentía raro y diferente, después de todo ahora nos comunicamos en persona, las cartas no eran necesarias.

Comencé a abrirla, el sobre arrugado comenzó a romperse lo hice lentamente pero la ansiedad me hacía apresurarme más de lo que quería, cuando saque el sobre a dentro se encontraba la letra prolija de mi padrino

......................................
De: Sirius Black
Para: Harry Potter
......................................

“Cómo estás mi cachorro, hace mucho que no hablamos, han pasado muchas cosas, Monny se enfado conmigo, ya sabes es muy correcto, no le gusto que no tomara su opinión para comprar una nueva cama, se enfado muchísimo ya que dice que la que tiene es bastante cómoda, ya lo conoces, Molly y Artur siguen estando como siempre, siento que moriré de tanto comer, Molly, no me deja dejar ni una migajas en el plato, la última vez me regaño, ahora entiendo más a Fred y George cuando se quejan, no se dónde les va la comida, cada día crecen más los cabrones, pronto me alcanzarán, he sabido por Molly que Ginny le dijo que lo vuestro no funcionó, ¿Estás bien con eso? Ginny también nos ha dicho que se han arreglado, que ahora son amigos, no les contó más y eso a Molly la entristeció un poco, pero ella misma dijo que a pesar de todo lo que sucediera entre ustedes siguen siendo sus hijos y que los quiere como tal, es un amor ¿No? Aunque ella bien sabe que tú eres mi hijo a pesar de que ella discuta diciendo que eres más hijo suyo que mío”

Sonreí a leer esa parte, cuando Molly y mi padrino no andan discutiendo no han cambiado en nada después de todo, siguen siendo los mismos, un bromista y una señora firme pero genial.

...
“Pero yo bien que te conozco se que algo más está pasando, a pesar de que Ginny no diga nada se perfectamente que es porque hay otra persona, tal vez te gusta alguien nuevo o a ella le gusta alguien más, no seas cruel y escríbeme más seguido.

Con cariño Sirius Black tu padre de corazón:)”
...

Leí esa última línea como tres veces o incluso más que tres, me hacía feliz saber que para Sirius soy como su hijo, después de todo el a pesar de que no sea mi padre de sangre y sea mi padrino, lo considero de mi familia y como tal, como dice el, mi padre de corazón.

También tenía razón en una cosa, había alguien más, lo hay, ahora lo se.

¿Como pude ser tan tonto? Lo he pensado, cada día. Él siempre a estado en mi corazón desde el primer día en que nos conocimos, por eso me molestó que besara a otro chico en el callejón de su casa y ademas un azabache que en cierta forma me recordaba a mi, también me molestaba cuando Pansy se le acercaba más de la cuenta, cuando se tomaban de las manos y más la odie con el rumor que había salido de ellos de que se habían acostado, aunque es obvio que es un rumor

En La Entrada De Malfoy Manor - Drarry/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora