'Que harías si te peleas con alguien que es especial para ti, aunque sabes que esa persona también estuvo mal de alguna manera' solté de repente ganandome la mirada no solo de Herms si no de toda la mesa sytherin, aunque tan solo fue por unos segundos ya que cada uno volvió a lo suyo en un instante, '¿Te peleaste con Draco?' me dijo Zabini está vez, 'No, no soy yo es...Un amigo que se peleó con...Su amigo' 'Bueno pues, en mi caso hablaría con esa persona' 'Y si no se dónde esta, digo mi amigo no sabe' 'Pues...Si tú amigo que no eres tú se peleará con alguien que no es Drake tendría que hablarle o buscarle, pero también sería mejor dejarle su tiempo para pensar' está vez soltó Pansy comiendo una cucharada de su postre, 'Aunque si es alguien como el hurón no le gustaría que insistieran' todos miramos a Ron después de esa frase, 'No digo que sea Malfoy solo que si tú amigo es como tú y su amigo es como el le gustaría que le buscarán' 'Si yo fuera Drake, que no digo que sea el, solo hay un solo lugar al que me gustaría ir para que nadie me encuentre' 'Hablas de...' 'Si exactamente el mismo' continuo Zabini, para después fijarme en Theodore Nott que puso duramente su cubierto entre sus espaguetis, 'Entonces...' siguió el sytherin para romper el silencio que se había formado, 'Vieron la película que se estrenó nueva hace una semana' siguió completamente cambio el tema del que estábamos hablando, de alguna manera me sentí deseocionado pero cuando estaba por irme por estar cansado sentí que alguien me jalaba de la túnica y al darme la vuelta vi a Pansy que me decia que me bajará, en ese momento me murmuró algo que me dejó perplejo, «La grieta de la sala común de sytherin, al costado del pasillo izquierdo», sonreí murmurando un gracias muy bajo pero que todos de alguna manera escucharon antes de salir corriendo.
Solo habían dos lugares que tenía en mente, uno era el baño de las chicas donde Myrtle en el segundo piso y el otro era la torre de astronomia, porque una vez de niño comento que era un gran lugar para tomar aire fresco y que tenía una gran vista para ver las estrellas y sus constelaciones.
De niño Draco fue siempre especial de alguna manera nunca se salía de mi cabeza, sin importar todo lo que hiciera es como a pesar de todo nunca de hubieran ido lo que tanto negué en su momento
En aquellos tiempo su nombre resonaba una y otra vez aunque sea por unos segundos como ahora que estoy corriendo hacia el como nunca había corrido por alguien o por algo.
El viento era tan lento a comparación de mis respiraciones y a lo rápido de mis pasos o así era hasta que lo vi sentado de espaldas mientras miraba al horizonte, había un paisaje cálido y no nublado como en estos días que lluvia sin parar, por un momento me imaginé lo lindo que sería sentarme a su lado como si no pasará nada y como si el tiempo se detuviera.
'Es...Un bonito paisaje no crees' Dije rompiendo el silencio que había, el tan solo volteo algo soprendido por verme hay pero no dijo nada hasta que dirigió su mirada al horizonte se nuevo, '¿Qué haces aquí Potter?' 'Queria' '¿Querías?' repitió, 'Hablar' '¿Hablar?' 'Contigo' '¿Conmigo?' 'Puedes dejar de repetir todo lo que digo' contesté sentándome al costado suyo, 'Tu deja de repetir todo lo que digo' me respondió el mirándome directamente a los ojos, 'Si yo, olvidalo, vine porque tengo que decirte algo importante' 'Te me vas a declarar, me siento alagado, pero no eres mi tipo, ademas que pasaría con la comadreja' 'No, no es eso y ya te dije que no le dijeras así' 'Es broma Potter, dime qué quieres y despues largarte que quiero estar tranquilo' me soltó con una pizca de sarcasmo, 'Quería' 'Querías hablar conmigo lo se' 'No, digo si, pero no es tan solo eso lo que te quería decir' '¿Y que más me quieres decir?', en el momento que nuestras miradas se encontraron fue como si el tiempo se detuviera en un mismo universo y no uno como en el que estamos ahora, sino uno donde no estemos peleados y fuéramos amigos de nuevo, 'Sueles venir aquí seguido', 'Eso querías decirme' hubo un silencio después de decirme eso antes de que volviera o intentara hablar, 'Si, no, digo no, sólo quería ya sabes crear el ambiente' '¿Porqué quieres crear ambiente?' volvió a decirme, cosa que en mi caso no sabía que contestar, cuando el siguió, 'Respondiendo a tu pregunta si, desde segundo grado' le mire, 'Sabes quería' no le dejé seguir ya que le agarre de los hombros haciendo que me mirara, 'Yo...' seguí, 'Lo...' intenté decir, no sabía porque se me hacía tan difícil disculparme con el si con los demás no era así, 'Ya veo lo que intentas y no Potter no tienes que disculparte' me soltó quitándome las manos de su hombros para volver a mirar el paisaje, 'Fue mi culpa, no debí ya sabes meterme demasiado con Ginny y contigo' 'A que te refieres' 'Es normal lo que pasó, ustedes son pareja y quieren pasar tiempo juntos yo fui el mal tercio' 'No...es' 'Dejame terminar joder, no sé cómo la comadreja te aguanta' me dijo esta vez con una pequeña sonrisa o eso quería que pareciese, porque de alguna manera no parecía muy verdadera, 'El punto Potter no es lo que yo quiero si no que es mejor que lo dejemos aquí' esa contesta me pretificó, a que se refería con dejarlo aquí, quiere dejar de ser mi amigo o aun peor no quiere volver a verme, '¿Ya no seremos amigos?' le pregunte 'No dije eso' 'Entonces', dirige mi mirada hacia el horizonte el mismo lugar donde el estaba mirando, 'Tomar distancia osea tú en tu vida y yo en la mía' 'No te sigo' 'Joder Potter estás tonto' me contestó dándome un pequeño golpe en el hombro, 'Me refiero a tomar distancia' 'Tomar distancia' 'Si' 'Osea...' 'Osea que ya me largo'
ESTÁS LEYENDO
En La Entrada De Malfoy Manor - Drarry/Harco
FanfictionActualización de Lunes, Miércoles y Viernes Descripción: Después de la guerra nada volvió a ser lo mismo, ni para Hermione, ni para Ron y mucho menos para Harry. Es la vuelta a su último año en Hogwarts y está lleno de enigma e insertidumbres, ¿Qué...