Cuando Ron me dijo que se había besado con Zabini me hizo feliz, porque sabia lo que sentía, pero también sabía lo que Blaise sentía, a pesar de que nunca lo dijo como tal.
Recuerdo haber llegado a la habitación con miles de preguntas, lo había dejado con Ginny o lo habíamos arreglado, se habría enojado por lo sucedido con Draco o no, era obvio, era más que obvio que así era, si no no me hubiera dejado, porque eso sucedió ahora lo se, tres días después pude darme cuenta pero ya tenía varias indirectas de que había sido un idiota no solo teniendo la mirada de Seamus y Dean sobre mí, si no como todos me miraban con preguntas que no sabía como responder, sabía que la había liado muchísimo y más cuando dejó de ser mi compañero de proyectos para irse con Theo y cambiarlo por Blaise, no niego que me divierto, el es genial, pero hay algo más, algo que todavía me cuesta, me cuesta expresar, decir.
Me duele que ya no seamos los mismos, comenzamos y juntos y terminaremos separados eso es lo que más me duele, lo que más no consigue una respuesta
Extraño su voz, su sonrisa, como solía ser nuestra relación antes de que todo cambiará, pero también lo extraño a él, porque cuando pensé que todo estaba arreglado es como si me jugarán una mala pasada.
Como cuando Ginny me dijo que sabía lo que había sucedido entre Draco y yo. O tan solo cuando Herms me dijo que ella sabía que Ginny sabía porque le había hecho una emboscada, pero pensó que se había creído lo que le había dicho, pero que ya se había dado cuenta que no era así.
Seamus y Dean no es como que no me hablan pero siento que ellos saben lo que sucedió, porque apenas me despegan la mirada, a pesar de que muchas veces le he dicho que me digan lo que piensan, no creo que sea porque entre Draco y yo pasara algo si no porque ellos saben lo que Ginny siente, aunque adelante de mi aparenta que nada sucedió o que yo no existo, eso mismo hace el, aparenta que no hay nada, que nunca existió y que yo tampoco, es como si otra vez el sexto año se hubiera hecho presente, casi tres años después
- No está lindo hoy
Mire hacia Blaise quien estaba en mi lado, para luego volver a mirar hacia donde tenía dirigida la mirada, miraba a Ron, mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano del alma, este se había peinado con una coleta dejando ver toda su frente, Herms le había puesto un detallito sobre un gancho con una flor y era cierto se veía MUY ADORABLE, era imposible no derretirse ante el, pero yo que lo conocía era la excepción, ya mi corazón estaba lo suficientemente confundido para confundirme con mi mejor amigo, además amaba verlo tan feliz en su nueva faceta con Hermione Granger, también mi hermana del alma, mi mejor amiga, mi mitad, mi todo, ahora habían vuelto hacer mejores amigos, como los viejos tiempos.
Estaba hay cuando se conocieron y estuve hay cuando lo dejaron, fue la primera vez en mucho tiempo que no solo se sincero Ron si no también Herms y yo, era la primera vez que hablábamos tan seriamente después de volver a Hogwarts ya que se sentía como si nos hubiéramos dividido.
Sus palabras fueron hermosas, Herms entendió a pesar de que confeso que le dolía, ya tenía a alguien nuevo en la mira, aunque la muy pícara no nos dijo de quien se trataba, a pesar de eso debe ser una gran persona ya que logró que Herms le prestara atención, algo que casi nunca es posible, ni para Victor Krum lo fue.
- Si muy lindo ahora mira hacia el frente
Esta vez el bufo y yo hice lo que le había dicho pero por alguna razón el profesor salió de mi campo de visión para mirarle a él.
Al maldito, Apuesto y Sexy Draco Malfoy
Estruje mi cara, trate de sentir mi visión en el profesor o en cualquier cosa que estuviera en mi vista pero siempre volvía a la misma posición
ESTÁS LEYENDO
En La Entrada De Malfoy Manor - Drarry/Harco
FanfictionActualización de Lunes, Miércoles y Viernes Descripción: Después de la guerra nada volvió a ser lo mismo, ni para Hermione, ni para Ron y mucho menos para Harry. Es la vuelta a su último año en Hogwarts y está lleno de enigma e insertidumbres, ¿Qué...