Capitulo 27 - ¿Ron que has hecho?

16 0 0
                                    

- Ron que has hecho.

...
Cuando abrí mis ojos tenía a Seamus, Dean, Neville e incluso Harry mirándome, ellos murmuraba un miren sigue sonriendo, con quién estará soñando a lo que Neville murmuro que era obvio con quién soñaba.

No niego que me espante y ellos también que gritaban como si del mismo innombrable se tratará

- Si seguen así un día de estos me matarán de un infarto

Me levanté de mi cama, era el último que se había levantado.

Pero no sin antes mirar de reojo a Harry el parecía bien, aunque sus ojos decían otra cosa, ya no estaban rojos como ayer, aunque no tenían brillo, sabía perfectamente que eso sería en poco tiempo, mi plan daria resultado.

Y aunque me gustaría confesar que soñé con Blaise que también, también soñé con que mi plan saldría muy bien, mate a dos pájaros de un tiro ayude a Harry y Maldoy y sume puntos con este último para poder salir con Blaise Zabini.

Ya se me hace imposible sacarlo de mi cabeza, su cuerpo es tan musculoso, que queda marcado con la camiseta, su rostro es como ver al mismo dios griego hay, además desde aquel día que me confesó todo lo que le gustaba, que yo le gustaba, no he podido dejar de imaginar cómo sería si decidiera declararme, cómo sería si nos diéramos una oportunidad, seguro que sería genial.

...

En el comedor estaba mirandole, era el único Sytherin que había llegado por el momento y parecía pensativo, quería preguntar, pero eso sería ser intrometido.

A pesar de que ya lo fui con el asunto de Harry con Malfoy.

Su mirada se poso en mi de la misma manera que la mía estaba puesta en el, baje mi mirada mirando hacia otro lugar, estaba tan guapo hoy que me hacía sonrojar, me gritonee a mi mismo en mis pensamientos que tenía que controlarme y actuar normal, aunque ya no me streve a mirarle y el quitó su mirada

Entonces Parkinson, Theo y Malfoy entraron por esa puerta, mire a Harry de reojo, el pareció notarlo pero decidió bajar la mirada. Sabía que el momento había llegado, el se acercaría y diría un Potter podemos hablar, Harry lo miraría y diría un claro y todo arreglado no.

Nunca en mi vida había estado tan ansioso, entonces Malfoy lo miro, pero lo que esperaba no pasó, el solo se sentó sin decirle nada

Supongo que no es el momento para iniciar una conversación, pero yo crearía el momento.

Le dire a Blaise de que nos veamos, como la otra vez, entonces en el castigo ellos estarán solos y podrán hablar tranquilamente, sabía que era un genio y mi cara sonriente lo demostraba.

Al terminarvde comer todos comenzaron a levantarse incluso Blaise, los únicos que no lo hacían eran Harry y Malfoy, el cuál miraba a mi amigo con una insistencia que ni en cuarto año había visto, sabía que quería hablar, aunque era tan terco que no daría el primer paso, entonces me levanté y llama al Sytherin, el se detuvo

- ¿Podemos hablar?

Él asentio, aunque intento poner una sonrisa, algo que no parecía una y me preocupo

Salimos del comedor, le di una última mirada a Harry aunque es más que obvio que no me quedaría sin saber lo que pasaría entre ellos, deje un informarte secreto para que me cuente, quien mejor espía que Colin Creevey, quien había vuelto hace poco, al cual también preparamos una fiesta de bienvenida, el mismo dijo que se ofrecía para averiguarlo y además era pequeño nadie notaría que el estaba hay, quien podría notarlo, talvez Harry con su instinto de presentir a las personas o Malfoy siendo astuto, pero me asegure que estuviera lo bastante cerca y nadie lo viera, le había dejado la capa de invisibilidad de Harry, este estaba demasiado contento porque quería a ser un reportaje de mi mejor amigo, su sueño es ser periodista y dónde se había ido aprendió mucho sobre ello y estaba más que listo. Además el estaba sumamente interesado en lo que ganaría, no solo investigar si no que le ayudaría con la chica que le gustaba.

En La Entrada De Malfoy Manor - Drarry/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora