CURIOSIDAD

4 1 0
                                    


El día siguiente llegó como un suspiro, Zeta había orquestado un plan para poder abordar a la hija de su guardaespaldas y hacerla borrar todas las fotos tras "cortejarla" con una artillería cargada de clichés como cenas y actitud de príncipe azul, le envió un mensaje a Will invitando a su hija a cenar y se fue a dormir. Vice fue el primero en despertar, se percató de la vía que estaba conectada a su brazo derecho, extrañado se percató que su amigo dormía profundamente a su lado, sin ninguna sutileza, dio varios golpecitos en el hombro de este para despertarlo, el cual lo hizo dando un manotazo en el aire para devolverle la mirada.

- ¿Qué?

- ¿Qué sucedió? – Dijo Vice alzando su brazo para mostrar la vía.

Zeta suspiró cerrando los ojos, se sentó en la cama tomando un baso de agua de la mesita de noche, le dio un par de sorbos y volvió a mirar a Vice, acto seguido le propinó un puñetazo haciendo que este saliera de la cama despedido, cayendo ruidosamente en el suelo. Vice se incorporó con una mano en su quijada y ojos llorosos debido al dolor.

- Ok, después de este hermoso saludo mañanero... - Balbuceó Vice tomando asiento en la cama nuevamente. - ...¿Me puedes explicar ahora qué sucedió? -.

- Creo que la pregunta va más para ti. – Razonó Zeta tomando su teléfono para revisar sus correos como de costumbre.

- ¡Oh! – Exclamó clavando la mirada a la nada. - ...pues...recuerdo que todos se habían ido, incluso el rico de Awa, entonces miré el maletín y...tomé más LSD y Coca... -

- ...y gracias a Santo Tomás de la droga que llegué yo ¿No? – Dijo Zeta sarcásticamente lanzándole una mirada furiosa a su amigo.

- En teoría, cuando llegaste estaba a punto de salir al pasillo porque no podía respirar – Agregó Vice poniendo su mano libre en el pecho.

- Osea...no sólo salvé tu puta vida. – Razonó Zeta. - ...Sino mi carrera, si fueses logrado salir, las repercusiones de eso sobre mi imagen me fuese sepultado -.

- ¿No fuese sido muy bueno verdad? ¿Y qué hiciste?

- Llamé a mi guardaespaldas y le pregunté si conocía a un médico. – Empezó Zeta a relatar volviendo a su celular. – Pues la hija es una estudiante inicial de la carrera, la trajo y te salvó la vida...antes de eso tuve que hacerte RCP porque ya habías dejado de respirar... ¡De nada por los besos por cierto! –

- ¿Podemos repetirlo? – Jugó Vice para aliviar la atmósfera que empezaba a tensarse.

- La chica tomó fotos de todo, no sé cómo lo hizo, mientras la llevaba a la habitación, sacó su teléfono de manera furtiva y tomó fotos a todo – Relataba Zeta mientras su rostro se endurecía cada vez más. – No me percaté de nada, estaba concentrado en que rebieras ayuda lo mas rápido posible, entonces cuando la amenacé lanzó la bomba de que tenía pruebas de todo lo que había sucedido aquí...tiene fotos de ambos. –

- Oye Zeta...

- ¡No te disculpes! – Cortó Zeta a su amigo mirándolo fijamente. - ¡No hagas esto mas desastroso! Hoy espero solucionar ese tema...

- ¿Y como lo harás?

- Siendo un Principe...

Lena se lanzó al sofá cargada de un par de tostadas y café con leche, encendió la televisión para cargarse de malas noticias emitidas por los canales desde sus programas vespertinos. Will hizo acto de presencia con su tableta y taza de café humeante, tomó asiento en la poltrona para clavar la mirada sobre su hija, esta lo seguía ignorando, no pudo evitar sentirse culpable de arruinar un día que debía ser de festejo por su logro, en cambio le había dado una situación de estrés y chantajes.

Escribiendo sobre tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora