꒷O12

731 103 3
                                    

pov's kim dahyun

La mañana siguiente fue más dolorosa de lo que pensaba, mamá obviamente no estaba aquí, pero me había dejado un corto mensaje, explicando que "no pensé que todo resultaría mal, y que espera que todo pueda ser arreglado." Sin embargo, me encuentro verdaderamente negada a todo lo que se puede considerar hacer las pases, porque... yo lo quería para mi. Nunca di un paso adelante, tenía miedo, la señora Hirai me gustaba y mucho, mamá tenía una leve sospecha de aquello, pero aún así no se reprimió e hizo lo que hizo, sin culpas.

Es una perra. ¿A qué punto llegué? Ahora la insulto en mis pensamientos, a la mujer que me dio la vida.

Estoy confundida, esto que hay dentro mío parece una montaña rusa de emociones, y no se a quien más culpar. ¿A la adolescencia? ¿A mi falta de amor propio y maternal? Con esa incertidumbre en mi llegue a abrí la puerta del departamento, decidí no desayunar, mi estomago estaba cerrado luego de llorar tanto anoche, mientras oía una leve discusión entre ambos adultos, hasta que la señora Hirai se había ido azotando la puerta, al igual que todas las mujeres que entraban a mi casa.

— ¿DaHyun? — cuando salí, pude notar como estaba a un costado, parecía haber esperado que saliera. A pesar de haberlo visto decidí pasar de largo, ignorando su presencia — DaHyun, por favor. Hablemos. — insistió, siguiendome adentro del elevador.

Me permití observarla por unos segundos, tenía su traje bien arreglado, al igual que su cabello azabache, pero unas sombras negras bajo sus lindos ojos me dijeron que al igual que yo a penas había podido pegar un ojo en la noche. Volví a bajar la vista, mis zapatos se ven más interesantes que su malvada presencia. Pero aquello no duró demasiado, porque de un golpe yo estaba contra el vidrio del ascensor, con mis grandes ojos espantados lo observe, su expresión exaltada hizo que mi pulso se acelerará.

— Señora Hirai...— con sorpresa su nombre salio de mis labios.

— ¿Por qué me ignoras? — preguntó.

La amable cara que siempre muestra al estar cerca mío se había esfumado por completo, en ella solo estaba aquella expresión molesta, con su ceño fruncido me vio, sus manos estaban a los costados de mi cabeza. Subí mi vista un poco más, con mi respiración acelerada traté de responder, pero no podía, tenía...

Miedo.

— No quería que vieras aquella escena, fue un error, haber estado con tu madre lo fue. Seguí un instinto natural, pensé que guardar un secreto así no afectaría en nada nuestra amistad, DaHyun. Además... creí que querías eso, tú querías que ella y yo saliéramos.

Es verdad, así lo había querido, pero luego ya no, porque soy egoísta, y a pesar de haber vivido tantas cosas buenas al lado de mi progenitora, ahora solo recuerdo lo desagradable. Una mala crianza, llena de recuerdos malos donde ella es protagonica junto a mi otra irresponsable madre, quien a pesar de nunca maltratarme, estuvo ausente luego de mis primeros años de vida, porque ya soy grande, y los hijos grandes ya pierden la gracia.

¿Soy culpable por querer la atención de alguien más? ¿Por sentirme cómoda al lado de un hombre que se intereso en mi?

Al no escuchar ni una palabra provenir de mi entendió, se separó, desviando su mirada.

— Lamento haber confundido las cosas.—dije, sintiendo cada vez más la tristeza en mi — Es que... me sentía muy sola, y usted fue amable conmigo. Inevitablemente me sentí cómoda a su lado, protegida.

Ella suspiró, pasando una mano por su rostro cansado.

No tuvo tiempo a hablar cuando las puertas del ascensor se abrieron, giró a verme y dijo:

— Te llevo a la escuela.

𝐍𝐞𝐞𝐝 𝐓𝐨 𝐊𝐧𝐨𝐰 ✮ DahMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora