pov's kim dahyun
— ¿Cenaste con Momo?
Observé desde su cama matrimonial como se quitaba el maquillaje frente al tocador, eran al rededor de las once y hace apenas unos minutos llegó. Le envié un mensaje horas atras preguntándole si podría cenar con la señora Hirai, como lo esperaba su respuesta fue afirmativa. Eso me hace pensar en que ninguna madre deja comer a su hija con una mujer que apenas conoce. Pero supongo que ella es diferente a las otras madres, esta de acuerdo con muchas cosas, creo que por su edad es algo más inmadura.
De todas formas no me quejo.
— Sí, preparó pasta.— comenté, abrazándo la almohada a mi lado — Su apartamento esta algo vacío, pero tiene muchos cuadros de al parecer su familia, también tiene una mascota llamada Boo, es gracioso pero babea mucho.
— Que lindo.
La contestación fingiendo intereses que recibí me había dejado en silencio, con mis ojos inexpresivos la vi mientras humectaba su lindo rostro frente al espejo. Heredé alguno de sus rasgos, pero soy bastante parecida a mi madre JeongYeon, viéndola a ella y viéndome a mi... no soy tan linda, tal vez no estaba destinada a ser una caza corazones como ella. Al notar mi mirada en el reflejo, giró hacia atras para verme.
— ¿Sucede algo?—preguntó, dejando el producto de lado.
Negué, levantándome de la cama.
¿Sucede algo en mi? solo comienzo a plantearme algunas cosas, como el hecho de que mi madre ahora no parece tan interesada en mi, o en que que mi madre Jeong ni siquiera se molesta en visitarme. El apartamento se siente vacío los días de semana, hasta que llega sábado y domingo donde mamá intenta que hagamos alguna actividad para estar juntas, pero que siempre termina arruinada por algo.
Puede que, ¿Me sienta sola? Como si me estuviera cuidando todo el tiempo a mi misma, desde pequeña, porque mis madres solo se molestaban en discutir todo el tiempo, olvidando que tuvieron a una hija. Sé que no fui deseada, ¿Qué adolescente de desisiete años planea un hijo? Ninguno, llegue imprevista porque mis abuelos no permitieron que NaYeon tuviera un aborto. Arruine la vida de dos personas, y ahora...
Mierda, ¿qué hay de malo en mi?
La razón por la cual mamá solo piensa en mujeres es para llenar el vacío de su corazón, pensé que consiguiendo a una bueno yo podría verla feliz, la señora Hirai es una buena candidata, ¿pero de verdad es necesario que este con ella? Ella en solo unas horas me hizo sentir más acompañada que mis madres en desisiete años de vida.
Mamá JeongYeon ya ni siquiera asiste a las salidas que ella misma planea, ninguna quiere pasar tiempo conmigo. La única amigo que tengo en la escuela es NamJoon, quien hoy actuó raro, ¿Él también se quiere distanciar de mi? Presa de la angustia me dejé caer sobre mi cama, pequeñas lágrimas se deslizan de mis mejillas, pero las veo siendo esparcidas en mi almohada cuando tomo esta y la apreto contra mi rostro en busca de callar mis sollozos.
Es tan humillante la forma en que yo misma me rebajo.
Mi existencia misma es un error, ¿Cómo debo sentirme con aquello? Viendo a otras familias sé que la mía nunca fue catalogada como normal.
Y amo a mis madres, pero hay cierto rencor en mi que no me permite verlas de la misma forma que cuando era solo una linda y pequeña niña que no entendía el mundo.
Es molesto ser un error.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐞𝐝 𝐓𝐨 𝐊𝐧𝐨𝐰 ✮ DahMo
Fanfic⫘ּׅ͟⫘͞⫘ּׅ͟⫘͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ ♡─ Sólo necesito una buena mujer para mi madre. DaHyun solo quería encontrar una buena pretendiente para su madre, quien siempre terminaba devastada por los abandonos o engaños de sus numerosas parejas. decidida a hacerla fel...