pov's kim dahyun
La abuela, hoy específicamente, era más insoportable que normalmente. Mi cabeza comenzaba a doler a medida que su interminable charla seguía, sus quejas eran demasiadas y muy ridículas. Sé que su obsesión con las apariencias nace desde su infancia, lo sé más que bien, todo trauma proviene de un suceso que te marcó antes. En este caso, interviene el acoso que sufría de niña por ser un poco más rellena que sus otras amigas. Desea verme encajar en sus irreales estándares, llevándome a comer una comida por día.
Me mareo con continuidad, no tengo fuerzas en todo el cuerpo por las bajas proteínas que consumo. Desde la última vez que me desmayé en la escuela han habido otras veces más, pero solo que en casa. Cuando la Señora Hirai pregunta si he comido, solo miento, digo que si para no preocuparla. Esto lo hago por nosotros, ¿Quién quiere a una niña fea?
—Abuela... — suspiré, notablemente cansada, es de tarde y aún no he comido nada — ¿No podemos ser como otras familias y al menos almorzar algo?
— ¿Quieres parecer una ballena, DaHyun? — sus pasos fueron acercándose al sofá, bajé mi vista
— ¡¿Eso quieres, ser una ballena que nadie nunca amará?! ¡Responde, mocosa! —gritó ante mi silencio.
—N-No.
Extrano los viejos tiempos, donde era una niña que solo deseaba ser alguien importante para su desolada madre. Mis sueños siguen intactos, solo que algo en mi no permanece con los mismos sentimientos hacía mi progenitora, adentro mío hay celos y envidia. Pensar en la mujer que atesoro al lado de NaYeon me provoca un malestar en todo mi corazón, es odioso pensar en ellos así. Cuando la abuela se acercó con la intención de seguir gritándome, el timbre sonó, levanté la vista, ¿Y si era mamá JeongYeon? ¿Se olvidó algo?
— Iré yo, tal vez es mamá. — no le di tiempo a contestar cuando al fin escape de esta espantosa situación.
Corrí hacia la puerta, abrí sin ver de quien se trataba, ilusionada de que fuera mi progenitora, estaba dispuesta a tomar cualquier oportunidad para irme de aquí. De otra forma recurría a NamJoon, mi buen amigo. Mis ojos se llevaron otra sorpresa, porque las personas que estaban frente a mí no eran quien yo deseaba encontrar, disgustada la mueca en mi rostro cambio a una similar al desagrado, asqueada y rota. ¿Por qué están juntas? Incluso sabiendo que ellas mantienen una relación secreta, mi corazón se rehúsa a querer admitirlo.
Porque yo soy quien en realidad esta oculta, no ella.
— DaHyun... — su voz inundó mis oídos como la peor sinfonía, quise cerrar la puerta, pero me detuvo — ¡Hija!
Me dejo al lado de este monstruo, no me llamó, no me envió mensajes... ¡Y esta aquí! Tomando su mano.
— DaHyun, queremos hablar.
En la sala, con el tenso ambiente de esta disfuncional familia, en mi cabeza sólo pasan posibles escenas de lo que ellos hacen estando yo afuera. Mis celos son enormes, por más que quiero controlarlos solo me llevan a odiar a la otra mujer, quien me crío, y a quien quise tanto. ¿Por qué estoy tan enojada? Me siento sola, tal vez, en realidad necesito eso que busque desde pequeña.
— Hija — su voz tembló al dirigirse hacia mi — ¿Cómo has estado?
— Bien.
— M-Me alegra. — pronunció, con mis ojos clavándose en cada uno de sus movimientos vi como tomaba la mano de la señora Hirai para entrelazarla con sus dedos, algo en mi ardió — Vine aquí para hablar de algo importante contigo.
— ¿De qué se trata?
— Quería que volvieras a casa. — mi ceño fruncido se relajó — Pero, hay algo más, y es que Moml también estará con nosotras, ¿Qué te parece? Podríamos...
— Mamá vino hoy. — la interrumpí abruptamente, con un nudo en mi garganta — Me pidió que vaya a la universidad de América, viviré con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐞𝐝 𝐓𝐨 𝐊𝐧𝐨𝐰 ✮ DahMo
Fanfic⫘ּׅ͟⫘͞⫘ּׅ͟⫘͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ ♡─ Sólo necesito una buena mujer para mi madre. DaHyun solo quería encontrar una buena pretendiente para su madre, quien siempre terminaba devastada por los abandonos o engaños de sus numerosas parejas. decidida a hacerla fel...