Pov. Claire.....
Había preparado una rica cena para Kara, estaba esperando con ansias su llegada ya que tenia que decirle de la visita de mi padre, se que en estos momentos no estábamos en los mejores términos pero se que Kara no pude negarle nada a mi padre, se también que era muy bajo recurrir a mi padre ya que el no sabia nada de lo que paso con Andrea, pero el tenerlo aquí por lo menos me daría mas tiempo de convencer a Kara de que la amo, y también debíamos de compartir habitación ya que solo habían dos.
Cuando Kara llego me alegre, y le dije que fuera a lavarse las manos para servir la cena y poder conversar con ella.
Kara: No tenias que molestarte en hacer la cena, pero te lo agradezco ya que moría de hambre.
Claire: No es ninguna molestia Kara, y quería hablar de algo contigo...
Kara: Claro, pero me dejas primero a mi hablar, tengo que decirte algo muy importante de lo que paso con Lena.
_Sentí miedo al saber que algo había pasado con ellas_
Claire: Claro, habla...
Kara: Bueno, no pasamos la noche juntas ni dormimos en la misma habitación pero si hoy por la mañana nos besamos, y no podía ocultarte algo así, quiero tener una relacion con ella después de solucionar todo este lio en que estamos.
Claire: ¿Se besaron...? ¿Ella sabe lo pasa realmente entre nosotras?, ¿Le contaste que me tienen amenazada?, por que sabes muy bien que no puedes decirle a nadie Kara.
Kara: No le dije nada Claire... Solo nos besamos y ella me esperara solo eso.
Claire: Sabia que al final terminarían juntas, mi corazón me lo decía. Pero eso va a tener que esperar mi padre llega mañana de visita y se quedara una semana y no sabe nada de lo que paso con Andrea.
Kara: Mierda justo ahora, ¿Por que no se queda en un hotel aquí solo hay dos habitaciones?
Claire: No puedo decirle eso, es mi padre, a parte el piensa que estamos en una verdadera relacion.
Kara: Relacion que tu te encargaste de terminar Claire, no puedes obligarme a que me quede contigo en la misma habitación, no quiero estar en las misma habitación que tu.
Claire: Pues te aguantas, no hay de otra que hacerlo Kara...
Kara: Ya te dije que no me puedes obligar a estar en la misma habitación que tu, así que no lo estaré Claire, me iré a un maldito hotel ustedes se pueden quedar aquí.
Claire: No te iras Kara, ya te lo dije no puedes dejarme sola con mi padre aquí, te quedas y punto.
Kara: Si me quedo aquí a tu lado no soportare no contarle a tu padre lo que me hiciste, le diré todo Claire, entiende eso.
Claire: ¿Y tu crees que mi padre te creerá, claro que no, el confía en mi.
Kara: Claire, me estas obligando a hacer algo que no quiero, me dijiste que jamás me obligarías a nada y ahora lo estas haciendo.
Claire: Lo se Kara, pero entiende que esto con mi padre es importante, solo hay que convencerlo de que estamos bien y ya, entre mas luego lo hagamos mas rápido se ira.
Kara: Esta bien, pero no dormiremos juntas, hare una cama en el suelo y tu duermes en la cama, al final la puerta se cierra con llave.
Claire: Esta bien... Lo acepto.
_Al final si había podido conseguir algo, por lo menos Kara estaría conmigo y mi padre y eso me dejaba un poco mas tranquila, una vez que Kara me dejo sola me quede pensando en todo lo que había echo para que ella volviera conmigo y me di cuenta que estaba siendo egoísta, ella no se merece pasar por todo esto y yo la estaba obligando y mas que nada utilizando_
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
FanfictionLena rechaza a Kara después de que esta le declarara su amor, después de un tiempo separadas se da cuenta que en realidad si ama a la rubia y decide declararse pero no contaba que la rubia estuviera en una relacion amorosa con otra chica, y no es na...