Bueno o malo.

222 24 11
                                    

-No tienes la culpa de nada de lo que otros elijan hacer -dijo el médico- pero claro que tienes la responsabilidad de tus propias acciones.

Lan Zhan esta en la esquina de la habitación viendo tranquilamente hacia mi cama.

Ayer hice algo estúpido...

Me niego a aceptar lo que sucedió, pero todo está doliendo mucho más de lo que esperaba.

Estuve todo el día evitando a los periodistas, esas preguntas que me agobian parece que me las quisieran tatuar ellos en la piel.

Solo quería buscar ver el rostro de mi hijo...

-Espero que te tomes muy en serio mi sugerencia de ver un especialista en salud mental, estoy más que seguro que tienes estrés post traumatico, y sin duda debes manejarlo de alguna manera...

-Lo hará doctor, se lo aseguro.

-Te estaremos supervisando, si gustan puedo enviar a algún compañero del área de salud mental de inmediato.

-No quiero psicólogos, no estoy loco.

-Lo agradeceríamos doctor.

-Lan Zhan no estoy loco.

Me ignoraste fríamente mientras estrechabas la mano del médico posteriormente él se retiro.

-Lan Zhan no estoy loco. -repetí.

-No se trata de locura... se trata de tu salud emocional y mental, no es necesario estar loco para ver un psicólogo. -tu mirada es... tan dura.

-Fue un accidente Lan Zhan... solo me corte por accidente...

-¿Estas bromeando Wei Yin? Vi los videos de seguridad... estuviste mas de una hora intentando hacerlo...

-¡No! Solo estaba pensando... fue un accidente lo prometo.

-¿Accidente? Claro... tus muñecas se cortaron por accidente.

No estoy loco...

Realmente no sé que paso por mi mente en ese momento, solo ya no puedo con todo esto...

Hace una semana A-Qing se suicido, no pudo mas con la vergüenza que le ocasioné, y terminó con su vida lanzandose de un puente, A-Ning me llamo destrozado, ella dejo una carta para mi, Lan Zhan dice que jamás debí leerla, pero no pude evitarlo, en cuanto la tuve en manos... yo... necesitaba saber que tenía para decirme...

Así que en cuanto Lan Zhan salió al tribunal, yo di vueltas a la casa completa hasta encontrarla.

"Wei Yin.

Pensé mucho sobre que palabras debía utilizar en honor al respeto que tengo a nuestra amistad, pensé en lo realmente afortunada que fui al compartir tiempo contigo, también en lo difícil que fue manejar todos los problemas y dificultades.

En honor a nuestra amistad no puedo decir todo lo que deseo.

Y en honor al amor que tengo por Wanji simplemente diré que te he odiado cada segundo desde que me case con él.

Realmente he odiado como él te ama, odio todo lo que hace por ti, odio que nunca quisiera nisiquiera darme un beso por que sentía que era una traición para ti. Te odio...."

El inicio de esa carta me dolía, pero no voy a decir que esa es toda la razón  por la que estoy así.

He tratado por todos los medios poder recuperar a mi hijo, pero Lan Qiren ha sabido hacerlo imposible. Ni siquiera sé donde está, y la pelea que hemos llevado a los tribunales con Wanji ha sido un desastre y pérdida de dinero.

Cada día me agobio más, no paro de llorar, todo se destruye en mis manos.

Es más que obvio que nada salió como pensaba.

¿Pero que estaba esperando? Actue arrebatadamente y sin planear nada, hice todo un desastre sin pensar bien las cosas y ahora...

Sé que debí manejar esto diferente, soy un tonto, una basura miserable que no puede hacer nada bien...

Mi amiga se mató por mi culpa, no pensé en sus sentimientos, todos me odian ahora, no tengo a nadie, mi familia ni me habla, mis amigos mucho peor y ni hablar de mi hijo.

¿Cuanto faltará para que Lan Zhan me abandone?

Debí acabar con mi vida ayer...

La Historia de Un Suicidio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora