-¿Cuándo planeas volver a dirigirme la palabra?
La respuesta a mi pregunta jamás llegó, solo puedo ver tu espalda en esta cama que se volvió tan grande con cada silencio.
No puedo vivir así, estoy tan solo que ya no quiero más.
Desearía acabar con todo de una vez.
¿Quieres amar a alguien más? ¿Estas aburrido de mi?
Por que de ser así, esta bien, estoy dispuesto a compartirte si tan solo vuelves a mirarme...
Escuche que hace una semana no vas a trabajar, ¿a donde vas entonces?
A veces hueles a alcohol, quizá también a cigarrillo.
Me siento como un papel.
Estoy decaído, y cada día pierdo más fuerzas.
Quiero fingir que todo va bien pero no, no es así.
Ayer hable con A-Qin.
...
...
En mis sueños...
Yo...
Me estoy volviendo loco.
Ayer estuvo A-Qin conmigo, hablamos del consultorio que abriría, estaba segura que después de todo lograría sus metas...
Soñé que estaba muerta... pero en realidad siempre ha estado allí.
Me ha invitado a acompañarla y ser su asistente, pero le he dicho que no puedo dejarte, me dijo que estarás bien, que no será un largo tiempo.
Mi amor, yo espero tus palabras todos los días...
Cuando desperté... ya no estabas, tengo miedo de donde estés, quiero ir tras tuyo, pero todo me detiene, mi miedo y mis ganas de llorar.
Tuve la impresión que esta mañana estabas más cálido, tu temperatura ha sido demasiado fría todos estos días, pero hoy especialmente pide sentir una pizca de calor.
Algún día tu amor regresara a mi, por que tu y yo somos inseparables, A-Yuan volverá del extranjero y tal como lo planeamos viajaremos lejos de aquí, a donde nadie sepa de nosotros y podamos ser una familia feliz.
¡La puerta!
Te vi entrar de nuevo, ¿tan rápido ha anochecido?
Por un momento me miraste fijamente, las lágrimas se amontonaron en mis ojos, hace tanto que no me veías directamente, estuviste así largos segundos, luego te reíste de manera irónica.
Hueles a alcohol...
-Lan Zhan... ¿puedes por favor hablar conmigo?
Te dijiste al baño... te he visto mal muchas veces, pero esto esta fuera de mis manos.
-No quiero volver a verte ni escucharte más.
Un monótono sonido de desconexion se metió en mi cabeza.
No puedes estar pidiéndome eso...
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Un Suicidio.
RandomWei Ying narra día a día cada suceso que pasa antes, durante y después del suicidio que cambio su vida, incluyendo sus remordimientos.