Capitulo 1: Esfuerzos por derribarte

888 32 5
                                    

-Hijo, debes mejorar tu técnica- dijo mi padre mientras yo yacía en el suelo con moretones y raspones - si alguna vez quieres vencerme debes concentrarte y deducir los movimientos de tu enemigo, en tu defensa no puede haber ninguna abertura, la fuerza de tu ataque debe incrementar, debes agudizar tus reflejos, por eso te digo que quiero que entrenes más horas.

Si entreno más horas contigo, no tendré tiempo para las tareas de la escuela, adema ¿para qué quieres que entrene tanto? creo que nunca podre vencerte- mi padre se quedo callado por un momento como si tratara de encontrar una escusa lógica que me convenciese de practicar más tiempo- hijo nunca sabes cuándo puede atacarte un delincuente y eso es lo que quiero evitar, así que practicaras más horas conmigo ya está decidido

-¡Pero papa! yo...- intenté hablar pero este me interrumpió- pero nada, quiero que me venzas en las técnicas de defensa personal, quiero que me cortes con la espada, quiero que logres cortarme con los cuchillos, quiero que tu katana logre romper la mía, quiero que seas mejor que yo.

Mi padre me enseña todas estas cosas de la defensa personal, luchar con la espada, con cuchillos y katanas para volverme fuerte y vencer a no sé a qué quiere mi padre que venza, solo sé que quiere que sea lo bastante fuerte para derribarlo.

Pasaron los años y ya pude ser capaz de ganarle a mi padre en todas las categorías de defensa que él me impuso, ya tengo 17 años y por fin entrare a la universidad. Me llamo Luka Amiani, mi padre lleva enseñándome todas estas técnicas desde que tengo memoria, mi familia y yo vivimos en Italia. Somos como dicen, una familia rica vivimos en una enorme casa con un enorme patio en donde hay mayordomos y sirvientas que me tratan dirigiéndose a mí como "joven amo" a pesar de que les he dicho millones de veces que me llamen por mi nombre.

Son las 5 de la mañana, siempre entreno con papa hasta las 7 cuando llega la hora de que mi profesor llegue y me de las clases que me tocan para hoy, mis padres no quieren que valla a la escuela por razones desconocidas, casi no tengo amigos, solo Carter y Ekaterina que viven junto a mi casa, son también de familia adinerada, pero la mía es la más reconocida en la ciudad. Mi casa es gigantesca, me he perdido varias veces de pequeño y siempre tuve que andar con mi mayordomo por temor a perderme, la "mansión", como todo el mundo dice, tiene un cercado enorme e impenetrable como si mis padres no quisiesen que entrase nadie, y hay cámaras de seguridad para observar quien entra o quien sale y para vigilar los alrededores de la mansión.

Franccisco se reporta en la entrada de la casa y al ser reconocido por el vigilante logra pasar y de inmediato se le notifica a mi padre, quien está conmigo entrenando.

-Lukaryo, hijo mío, por fin eres tan bueno como yo, incluso más, estoy tan orgulloso de ti- dice mi padre revolviendo mi cabello, que con un arduo esfuerzo de mi parte yace en el suelo en lugar de mi hace 10 años

- Bueno, no fue nada fácil, y por más que te derribe siempre es un arduo trabajo poder hacerlo, ya que das una gran batalla que ya se está volviendo algo más sencillo, a pesar que hace 10 años tu lo hacías trillones de veces y con tanta facilidad- le ayudo a levantarse, ambos estamos bañados en sudor a pesar de que solo fuesen dos horas de entrenamiento- debo admitirlo, para ser tan viejo, el derribarte en una pelea cuerpo a cuerpo me ha hecho sudar bastante- le digo mientras tomo una toalla del banco, siempre practicamos en el césped del gran jardín trasero de la mansión.

- ¿de qué hablas? no estoy viejo, apenas voy llegando a los 33 y ¡ya dices que estoy viejo!

-De verdad, me pregunto cuantas personas tienen hijos a los 15 años, a veces me pregunto si yo fui un embarazo inesperado- le digo a mi padre que también toma una toalla para secarse.

-Fue un arreglo entre la familia de tu madre y la mía, como nosotros somos una familia reconocida y adinerada solo podemos casarnos con otra persona de familia adinerada, afortunadamente me enamore de tu madre sin saber que también provenía de un familia como la mía, espero que a ti también te pase lo mismo Lukaryo, me acaban de informar que ya vino tu profesor así que arréglate que pareces un cucina fazzoletto.

-Te he dicho varias veces que no me llames Lukaryo, parece nombre de perro o de lobo, y no me digas cucina fazzoletto!- digo con frustración a mi padre que tiene una sonrisa plasmada en su rostro.

-Vieni, Mr. scontroso

- Sto arribando, papa- le digo volteando los ojos.

(nota: cucina fazzoletto, significa pañuelo de cocina, Mr. scontroso, significa señor gruñón y sto arribando significa, ya voy o voy en camino)

Entro a mi cuarto me doy una ducha, al salir, esta la sirvienta que me cae pésimo, es de tez pálida, su cabello es negro azabache y con ojos color negro y tiene unos 40 y muchos, lo bueno es que siempre esta callada ya tiene mi ropa limpia, siempre me gusta lo que me saca, no sé porque que ya tiene mi ropa lista, es una camisa blanca de mangas largas, unos jeans negros y unos zapatos innecesariamente caros. Luego de de vestirme, me miro al espejo , peino un poco mi cabello rubio y me miro al espejo de cerca- parece que la heterocromía se puso peor- tengo un maldito ojo azul cielo y el otro verde esmeralda y se supone que debiera de atrasarse el proceso de cambio de color por una medicina que me receto el doctor, pero yo veo que esta maldita cosa sigue avanzando, salgo de mi ridícula e innecesariamente enorme habitación y me dirijo al estudio a oír clases con mi instructor sin darle mucha importancia al asunto de mis ojos por el hecho de que no salgo de esta maldita fortaleza para nada y ya todos los sirvientes conocen mi situación, pero en algún momento saldré de esta cárcel y todas las personas me miraran como un maldito bicho raro al que van a querer pisotear fácilmente, me pregunto como será el mundo exterior...

En el día de hoy Franccisco me enseña idiomas, literatura, historia, física, matemática y química. Las horas más engorrosas del día por fin se acaban, y Francesco me pone una montaña de tarea. Al terminar, le pido a mi mayordomo Leandro que me triga un postre y algo de café con leche, mi mayordomo me responde un "sí, mi joven Luka" mientras asiente con la cabeza y se retira formalmente, el único sirviente que no me llama amo y me dice Luka, el único en quien puedo confiar. Luego de comer, juego un rato videojuegos y mientras casi gano una partida de combate con el más fuerte de los personajes y por fin pasar el juego de una vez por todas, de la nada me quedo dormido en un profundo sueño en negro

Bueno, aqui mi primera historia, yo Soy Anonymous, lamentablemente no puedo revelarles mi identidad debido a las categorias y generos de esta novela :D

Ovejitas, si quieren saber mas de mi, da like y comenta y enviame un mensaje por privado x3

Acepto que en los comentarios traten de averiguar si soy hombre o mujer o algo por el estilo, no pregunten por que les llamo ovejitas xD

Voten, comenten, compartan que es gratis y chao!

PD: En la foto el sensualon Luka Amiani más adelante la historia les dirá el porqué en la foto de portada de la historia el chico tiene el pelo negro y Luka tiene aqui el pelo amarillo

Sono GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora