Mentiras, secretos y genios del ajedrez
- Madame Parisi, con todo respeto pienso que ya debemos decircelo antes de que se entere por sus propios medios, todos pensamos que esto le ocurrio por su descendencia- oigo a mi mayordomo hablar con mi madre, ¿mi descendencia, saben que me ocurre?
- ¿Pero porque?, el no es una de esas cosas- mi madre se oye deconcosala y triste
- Pero su abuelo si, a mi me ocurria lo mismo antes de transformarme, mis poderes comenzaban a salir antes de transformarme debido a lo fuerte que era mi sangre y que la mayoria de mi familia fuese....-no alcanse a escuchar, ¿por que no puedo abrir los ojos?, quiero una detallada explicación, siento curiosidad por las palabras de mi mayordomo ¿de que está hablando? ¿su sangre? ¿que pasa con su sangre? no puedo abrir mis ojos
- ¿Está seguro Leandro? - a mi madre se le oye triste y temblorosa su voz, quiero saber que le pasa, quiero parar su sufrimiento
- Puedo oler la sangre de su hermano, el esta cerca, le vigila, usted más que yo sabe que él sabe como burlar la seguridad y entrar y tener un "amoroso'' encuentro son su...-no pude escuchar-...y si lo hace querra conv...y que se una a....y todo lo que hemos hecho se ira al traste, disculpe la expresión Madame Parisi- ¿acaso mi cerebro me esta jugando una mala broma? las palabras importantes no puedo oirlas con claridad, bueno, la conversación no puedo oirla con claridad, pero esta entendible a excepción de las palabras que no puedo escuchar
Mis ojos se hacen menos pesados, ya puedo mover un poco mi cuerpo
-esta despertando Leandro-. Espeta mi madre
-Gracias a Dios.-
Poco a poco comienzo a abrir mis ojos y quedo encandilado con la luz que hay, mis ojos comienzan a acostumbrarse a la luz y por fin puedo ver con claridad
Mi mente no recuerda casi nada de la conversacio ¡maldita sea! siento que es algo muy importante pero me es imposible recordar las palabras que se dijeron en la conversación que mi madre tuvo con el mayordomo
- Hijo...hijo...reacciona- mi madre comienza a darme suaves palmadas en las mejillas que me ayudan a reaccionar mas rápido
- Mama...me siento pesado ¿que diablos me pasó? lo unico que recuerdo es que estaba tocando una pieza de Chopin en el piano en la case de Franccisco y no recuerdo nada más...- comienzo a frotar mis ojos, Leandro sale de la habitación- Con permiso Madame Parisi, Joven Luka, e sido notificado que el correo llego- ¿que demonios? como le notificaron si no tiene su auricular por donde se comunica con los empleados, no le preste mucha atención debido a que me hiba a estallar la cabeza y casi no podía mover mi cuerpo.
- Mama...no puedo moverme, no siento mi cuerpo- le dije a mamá mientras trataba de levantarme sin éxito, sentía como si un muro de concreto estuviera encima de mi acorralandome contra mi cama.
- El doctor dijo que tuviste una contución y te desmayaste debido a que estabas tocando una pieza dificil de piano que amerita mucha concentración si, fueses una persona promedio, estabas pensando en tu padre, debias hacer los que haceres y muchas otras cosas que tu siempre quieres pensar a la vez, debido a eso el doctor dijo que tu cerebro sufrió una especie de reseteo para dejar de recibir tanta información a la vez- si, me gusta pensar varias cosas a la vez, es mi mala costumbre. Mi madre comienza a acarisiarme el rostro, mi cabello, pasa su mano por mis ojos, mi nariz, mi boca, mis mejillas, yo sonrío parpadeando lento debido a que no me gusta que me toquen en especial el rostro y el cabello, debido a que mis músculos se tensan y se siente extraño, solo permito que mi madre me toque y mi padre mientras entrenamos, pero solo eso, cuando no entramos se limita mucho a tocarme.
- Hijo ya deja de pensar en tantas cosas a la vez, tus ideas las puedes anotar en un cuaderno o libreta, o las puedes dibujar, siempre has sido bastante bueno dibujando- mi madre pone esa mirada que me derrite y no tengo más remedio que asentir y quedarme quieto ante sus carisias.
- Con permiso, madame Parisi, Joven Amo, he traido una bebida para el joven amo, para que se recupere y a usted una taza de cafe con leche para el frío- Natale siempre sabe lo que mamá necesita, la conexion que tiene con ella es parecida a la que tengo con Leandro. Mi madre me acerca la tasa para darme de beber y yo de mala gana doy sorvos a al líquido verde que sabe a demonio, odio depender de otras personas.
Ya me siento mejor, ya puedo moverme con normalidad luego de un rato, mi madre mando a Natale a traer un tablero de ajedréz, estuvimos un rato jugando pero a mi nadie me gana en los juegos para pensar o en los retos ya que no existe ningun juego al azar, todo se trata de usar la lógica, ni el juego de piedra, papel o tijeras es azar.
Mi madre tardaba un poco pensando y ya yo podía predesir sus movimientos y las piezas que va a mover, cuando ya desdusco que pieza movera me pongo a pensar cual movere yo, y todo eso lo calcúlo en los pocos minutos que se tarda mi ingenua y linda madre.
Tal vez si debo considerar anotar o dibujar lo que pienso para no almacenar todo en mi cerebro, tal vez lo que me dijo mi madre sea verdad, pero a la ves se que es mentira por que a mi nadie me miente, persivo la mentira en los ojos de las personas, a veces puedo predecir cuándo una persona va a decir una mentira y cuando ya la dijo.
Leandro entra a la habitación con un paquete en las manos - Joven Luka, Madame Parisi tal vez deberían ver esto- nos muestra un paquete, va dirido ha mi y el remitente es: RG
Mi madre al ver al remitente y la dirección de envío, que es primera vez que veo esa dirección, ella abre los ojos como plato hasta su tope
-¿Mamá? porqué...¿que te pasa?- tantas preguntas se formulan en mi mente ahora
-Hijo, tenemos que hablar- esas palabras, esas malditas palabras que tanto me hielan la sangre, esas palabras que nunca dicen algo bueno, esas palabras que hacen que mi cuerpo se estremezca, esas palabras que hacen que el rostro de mi hermosa madre se ponga triste y a mi me enoje por que nadie dice algo bueno cuando previamente "tenemos que hablar"
Okey nadie dice "tenemos que hablar, ¡tu padre y yo te compramos un auto!". "tenemos que hablar ¡quiero ser tu novi@!''. ''tenemos que hablar ¡te daré un ascenso y te adelantare el pago ahora mismo en efectivo!''
No! Verdad? Quién está de acuerdo conmigo? è.é/
Bueno... que creen que le dirá Madame Parisi a su hijo? Descubranlo en el próximo capitulo!
En la imagen la hermosa Anabella Parisi n.n
Voten comenten y disfrútenla!
- Anonymous
ESTÁS LEYENDO
Sono Ghoul
Paranormal¿Alguna vez has sentido que lo tienes todo? ¿que estas en la cima del mundo? ¿que eres feliz? ¿que no te falta nada?...que pasaria si...te lo arrebataran todo...en un abrir y cerrar de ojos. Ahora como no tienes nada, tienes que sobrevivir como pued...