Capítulo 11: Auto Nuevo, Gafas enormes y Actos Heroicos

184 14 3
                                    

Capítulo 11: Auto Nuevo, Gafas enormes y Actos Heroicos

- Luka, despierta - Leandro comienza a abrir las cortinas, los rayos del sol invaden mi cuarto, comienzo a abrir poco a poco mis ojos, Leandro mi mira y se sorprende.

-Luka, no debes dormirte con las lentillas puestas- se sienta al borde de la cama, me abre los ojos, y me quita las lentillas a la fuerza, mientras que pataleo y jadeo como un niño, se sienten extraños mis ojos, ¿Cómo pude quedarme dormido con esto puesto?

- Acuérdate de quitártelos en la noche antes de dormir, se te dañaran los ojos- le fulmine con la mirada, creo que ese ardor me despertó de golpe.

- Ve a arreglarte, nos vamos en unos minutos- termina de abrir las ventanas de mi habitación.

- De acuerdo - me levanté de la cama y fui al cuarto de baño, me di una ducha e hice mis necesidades, envolví mi cintura en una toalla y salí del cuarto de baño, gracias a dios que Leandro salió de aquí. Abro el armario y me pongo una camiseta negra con una camisa a cuadros y unos jeans negros con unas vans azul oscuro con un gorro negro tratando de tapar un poco mi jodido cabello oscuro.

- ¡Leandro!- le grito desde la habitación.

-Si dígame- en un abrir y cerrar de ojos Leandro abre la puerta, ¿estaba espiándome en la puerta o estaba abajo?

- ¿Pero qué coño...? ¿Como...?- me mira extrañado- tsk olvidado, ¿me pones las lentillas?- le extiendo el estuche con las lentillas dentro, el asiente complacido y entrecerrando los ojos.

- ¿Ya no te duele que te las coloque?- toma el estuche sonriente y yo me siento en el borde de la cama y alzo la cabeza mirándole como prepara las lentillas con sus respectivos liquitos lubricantes.

- Abre los ojos- me ordena, yo temeroso hago lo que me dice y me preparo para lo peor. Leandro me toma del mentón y sostiene los parpados de mi ojo para que no pueda cerrarlos, e inserta la lentilla causándome un leve ardor, ya creo que me estoy acostumbrando al ardor de la lentilla. Al colocarme las lentillas, le pongo a Leandro las de él, y le doy un gorro, que el acepta complacido.

Al salir de la casa, quedo atónito, ¿de dónde ha sacado un jodido auto? ¿Y como hizo para subirlo hasta aquí? ¡Esto es una jodida montaña! Cosas de la vida, quizá cómo hizo para subirlo hasta aquí. Paro en seco al ver al precioso auto Porsche GT en negro, Leandro sigue caminando, para al darse cuenta de que no estaba caminando, comienza a reír al ver mi cara de bobo babeando por el auto, creo que es amor a primera vista.

- ¿Cómo le hiciste para subirlo hasta aquí?- Le pregunto aún hipnotizado por el auto que está frente a mí.

- Descubrí que por detrás de la casa hay un camino de tierra que hay que mandar a pavimentar y muy difícil de subir con el auto por cierto, hubo un momento en que pensé que el auto se iría para atrás ya que es una montaña muy empinada en la que estamos- río ante su larga respuesta y la serie de gestos que hace con su rostro y sus ojos.

- ¿Como conseguiste el auto?- le pregunto atónito y corriendo hacia el auto para verlo más de cerca.

- ¿Cómo crees que lo conseguí?- me pregunta y yo confundido si lo dijo sarcásticamente o de verdad me ha hecho una pregunta.

- Me imagino que te escabulliste en una tienda de autos, has hecho mierda las cámaras de seguridad, eludiste a los guardias y vigilantes, encendiste el auto con una llave universal, robaste el auto y ahora te buscan por ladrón- Leandro comienza a reír descontroladamente y su risa se me contagia, por cómo es Leandro, cualquiera pensaría lo mismo.

- Tienes un gran imaginación Luka, aunque yo podría hacer todo lo que dijiste, pero no... Compré el auto legalmente, y sabia que te gustaría-me dice complacido y sonriente mientras yo babeo el capó del auto. Es tan hermoso, adoro el auto.

Sono GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora