Capitulo 14: Nueva Compañía, Ojos Penetrantes, Colapsos y Corazonadas cumplidas

149 13 0
                                    

Capítulo 14: Nueva compañía, Ojos penetrantes, Colapsos y Corazonadas cumplidas

Al llegar a la cafetería Leandro me explica lo que hay que hacer para conseguir el desayuno aquí. Luego de eso nos sentamos en una de las mesas vacía.

- Ya no soporto mas los murmureos, estoy al borde de agonizar- le doy un mordisco a mi manzana.

- Dímelo a mí que tengo el sentido del oído más desarrollado, puedo escuchar todo a kilómetros - bueno, por fin otra desventaja de ser Ghoul.

- Eso sí que es tener mala suerte- de repente un chico de cabellos rojos de ojos azul morado se sienta en nuestra mesa ¿Qué coño? ¿De dónde ha salido éste?

- Disculpen por salir de la nada, soy Jayden Fellon, llámenme Jay- ¿este tipo de donde salió?- iré al grano, soy un Ghoul de clase alta, ¿Tu también lo eres verdad?- el pelirrojo señala a Leandro con su dedo índice a Leandro, ¿Qué? ¿Qué acaba de pasar? Todo ha sucedido tan rápido que aun no proceso nada, le miro con los ojos abiertos, el chico es demasiado directo.

- Si soy un Ghoul- le responde Leandro hablando muy bajo, tanto que solo podemos escuchar los tres- ¿Cómo lo supiste?- le pregunta Leandro extrañado al pelirrojo de nombre Jayden.

- Pude olerlos a distancia - nos sonríe el pelirrojo ¿Olernos? Es decir, ¿pudo olerme a mí también? ¿A qué se refiere? Muchas preguntas se formulan en mi cabeza.

- ¿Olernos? Tu... - Leandro es interrumpido por el pelirrojo.

- Yo interactúo, con los animales, es decir, puedo convertirme en cualquier animal que haya visto, puedo saber lo que dicen los animales, hasta puedo invocarlos, incluyendo cualquier criatura mitológica, pero sólo animales, y no tan fuertes- extraordinario poder el de Jayden creo que me ha comenzado a agradar un poco.

- Pero, lo que más me extraña es que tu, tienes un olor extraño, hueles a Ghoul pero no puedo identificar tu categoría, pero también tienes un cierto olor a humano, y lo eres ya que estas comiendo eso... - mira la comida con asco, ¿Que yo huelo a Ghoul dijo? Por favor díganme que es porque paso mucho tiempo con Leandro.

- Ya entiendo, yo soy Leandro y soy también un Ghoul Iratusque, puedo hacer que cualquier ser vivo haga lo que quiera y esté a mi completa disposición, incluyendo obviamente animales y plantas- Leandro pone su sonrisa macabra y entrelaza los dedos poniendo los codos sobre la mesa - El es Luka, digamos que es mi hermano, el no es Ghoul, su situación es....complicada- que explicación tan detallada le dio Leandro a Jay, espero se conforme con eso ya que no confío en el.

- Según su olor, ustedes no tienen ningún parentesco familiar y tu eres un Ghoul descendiente, es decir, si llega Regem a convertirte tu serías...no puede ser ¿Tu eres ese Luka del que mi clan habla? El que logró, escapar del clan Murder gracias a su mayordomo- ¿Cómo habrá adivinado? A claro, es prácticamente un animal, ¿Será su sexto sentido? ¿Estará bien afirmar eso? Está en un clan y no nos convendría en nada si su clan tiene alianza con Regem.

- Bueno... - Leandro rasca su nuca a modo de nerviosismo, parece que él piensa lo mismo que yo y tampoco está seguro si afirmarle tal información o no.

- No se preocupen, pueden confiar en mí, mi clan no está en alianza con Regem, yo me ganaré la confianza de ustedes dos, se los aseguro- Jay guiña un ojo y sonríe con sus blancos dientes, si todas las personas fueran como este chico tal vez no me molestaría tanto el venir aquí.

- De vedad gracias, no hay muchas personas así como tu- le dice Leandro sonriente y Jay sonríe luego me mira y para de reír.

- Es raro, desde que me aparecí por aquí no has dicho palabra, ¿ocurre algo?- me pregunta extrañado, no es que no hable es que no tengo nada que aportar a la conversación, ha respondido a mis preguntas que se formularon en mi mente.

Sono GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora