--Ah~ butters no pudes ser mas despacio? duele.--Gemi un poco de dolor. --L-lo siento! asi esta mejor...?--Toco mas suve con el algodon mi piel.--Si.--Respondi casi susurrando. El contacto del alcohol con la herida ahora me hacia cosquillas, no podia evitar no reir cada vez que leo pasaba el algodon por la herida en mi mejilla.
--Listo!, ya esta desinfectado perfcetamente--Hablo butters sonriente, su sonrisa mostraba orgullo. Se me hizo lindo que con un acto tan simple y sencillo se mostrara orgulloso. Coloco una curita sobre mi mejilla y salimos de el baño. Entramos a mi habitacion. Apenas entre me tire en mi cama cansado, el primer dia y ya habia generado una pelea.
Butters al notar mi cansancio se recostó a mi lado. --No crees que las estrellas son bonitas?--Hablo calmado, sus ojos estaban cerrados y sus expresiones transmitan paz. --Siempre antes de dormir las miro.--Siguio hablando suavemente mientras yo me limitaba a escuchar.--Son como pequeños animalitos paseando por un campo. Asi lo veo yo, me gusta mirarlas porque me parecen un símbolo muy lindo.--Agrego el rubio suavemente. Nunca me imagine las estrellas como animales, si bien, no entendia la comparacion me parecia lindo la forma en la que lo decia. Su voz parecia calmada, pero se notaba el entusiasmo en sus palabras. --No entiendo la comparación--Respondi susurrándole, dándole paso a que lo explique.--Me gusta pensar que las estrellas son pequeñas almas de animales que no pudieron ser felices en la tierra, asi que sus almas juegan con los planetas en el espacio. P-puede que sea una comparación tonta, pero me anima el pensar que los que sufren pueden ser felices luego de la vida, jugando en un campo de espacio brillando por su felicidad.--Explico aun con los ojos cerrados. Leo generalmente parece alguien bobo a primera vista, el hecho de que tenga la capacidad para decir cosas como esta se me hacia increible.--No creo que sea tonto, creo que es fantastico.--Respondi girando mi cabeza para verlo sonriente, el estaba levemente sonrojado. Giro su cabeza mirandome tambien. Sus ojos azules penetrantes, uno de ellos tenia una cicatriz, lo hacia ver atractivo. Nos sonreimos mutuamente por unos minutos. Habia silencio, un silencio comodo, ese silencio que te hace sentir seguro, sabes que nada malo va a pasar.
Cuando me di cuenta de el poco espacio que habia entre nosotros me sonroje fuertemente, el estaba claramente nervioso, y, no voy a negar que yo tambien lo estaba un poco. Me acerque un poco mas haciendo que nuestros labios esten a centimetros del otro. La puerte se abrio bruscamente haciendo que por impulso nos separemos. Mi tio entro a la habitacion sin darse cuenta de lo sucedido.--Leo, tu madre esta aqui para buscarte.--Hablo mi tio para luego irse rapidamente. --Nos vemos mañana Butters.--Le sonrei guiñandole un ojo, el nervioso asintio rapido y bajo las escaleras. Me mostraba calmado, pero por dentro estaba con demasiado miedo. No entendia lo que habia pasado, estaba confundido. Estuve a centimetros de besarme con un chico....¿Un chico? un chico.
¿Que tenia de distinto el? digo, seguramente fue la tension del momento. No hay manera de que me guste un chico, cierto? ¿Que? ¿Que estoy diciendo?....no entiendo lo que siento, tiene algo de malo que me parezca lindo un chico? no recuerdo la ultima chica que me haya gustado sinceramente. Las chicas me parecen muy atractivas, pero hay chicos que tambien me parecen atractivos.... No enteidno, no quiero pensar mas en esto.
Me acoste nuevamente en la cama, esta vez me tape con las sabanas, coloque mis auriculares y cerre los ojos tratando de olvidar la situacion y solo consetrarme en dormir. Sin darme cuenta mi tia habia entrado a mi habitacion, se sento en la cama para verme mientras me hacia el dormido.--Te quiero mucho james, no me importa tu pasado.-- Beso mi cabeza y se levanto de la cama, dejo algo sobre mi mesa de luz y apago la luz de mi habitacion cuando se iba. Apenas se fue me di la vuelta y agarre el chocolate que habia dejado en mi mesa de luz. Junto el chocolate habia un papel doblado, lo agarre y lo abri
"James, te compre un chocolate con avellanas, se que es tu favorito. Disfrutalo y duerme bien. Evangeline-"
Sonrei y deje el papel sobre la mesa. Volvi a darme la vuelta y cerre lo ojos nuevamente, esta vez con una sonrisa.
-
-
-
-
-
-
La oscuridad de tu pasado no puede borrarse james, eres lo que yo fui y seras lo que no pude ser. No puedes escapar de algo inevitable, sigue evitando tu naturaleza y solo lo haras mas fuerte, deja la cobarida que el te mostro.
--James!, se te va a hacer tarde si no te levantas de la cama, no podes llegar tarde a tu segundo dia.--Me desperte con el grito de mi tia. Estaba sudando, mi almohada estaba mojada.
Me levante y me cambie la ropa por una mas abrigada. Sali rapido de la casa saludando a mis tios y corri hacia la parada de autobus. Al llegar vi a kyle junto a stan, kenny y butters. --Gracias a dios no llegue tarde-- hable agitado respirando entre cortado.--Mhmm mmmh Mmh!--Hablo kenny sin que se le entienda nada. --Callate kenny--bufo kyle. --¿Estas bien james?--Hablo stan acercándose a donde estaba. Me agarre de su hombro y asenti reincorporandome. Apenas me termine de reincorporar levante mi mirada encontrándome con la de leo, el sonrojado aparto su mirada y para no incomodarlo tan solo me limite a esperar el bus.
(Cancion de la descripción es una que me inspiro para escribir la parte de las estrellas ;D)
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER DAY| SP x Male| BAJO EDICION
FanfictionLuego del accidente, james un joven adolescente fue adoptado por sus tíos en South Park. . ¿Podrá james olvidar su pasado y volver a empezar? South Park x lector. ¡Cualquier error o petición siempre serán bienvenidas! Se van a tocar temas sensibles...