Maratón 2/3
Habían pasado unas semanas desde que Craig y yo finalmente decidimos ser pareja de manera oficial, desde ese momento mi vida no pudo ser mejor. Mi tía iba mejorando de apoco, ya cocinaba, se vestía y a veces veíamos películas juntos. Por otro lado, mi madre no volvió a aparecer en esas semanas, lo cual no me molestaba.
Cartmam, Stan y Kyle había decido ignorarme por completo, cada que los saludaba en clase ignoraban mi existencia, aunque de todas maneras eso no era importante, ya que los amigos de Craig decidieron adoptarme como parte de su grupo oficialmente. Todas las tardes, Jimmy, Craig, Token, Clyde y yo pasábamos por la cafetería de tweek a ayudarle con los clientes.—Estás feliz?-Pregunto mi tía algo emocionada. —¡Rápido! Abre el regalo, quiero saber si te gusto.-Siguió ella pasándome una caja. Rompí algo emocionado el empapelado, era la primera vez que pasaba un cumpleaños de esta manera, sintiendo querido. Finalmente llegué a la última capa de este, dejando ver una pequeña consola portátil. —¡Dios mío! Es increíble, tía.-Grite exaltado de felicidad para abrazarla. —Bueno, también te amo, pero debes ir a la escuela.-Rompio ella el abrazo. La miré un poco decepcionado, esperaba poder faltar por mi cumpleaños, pero se ve que no era posible. —Felices 17, sweetie-Dijo mi tía mientras yo salía por la puerta.
Camine por las veredas algo tranquilo, sabía que ya de por sí estaba llegando tarde, así que ¿Cuál era el apuro? Iba a seguir caminando, pero siento como una mano me empuja hacia un callejón, el mismo de antes. Mire enojado a la persona que me habia atraído, era aquella mujer —Madre.-Hable tratando de sonar serio para ocultar mi miedo, no podía verme vulnerable. —Mi niño, dios mío... Diecisiete ya, me recuerdas tanto a mí.-Hablo Marie mirándome con cierto cariño en sus ojos. ¡Oh, casi me olvido!— Dijo soltando mi agarre para abrir su cartera, sacando una caja pequeña de esta. —Te he comprado algo-Hablo feliz. —No puedo aceptarlo.-Hable serio. Apenas la conocía, sea mi madre o no, era una extraña para mí. —¿Q-qué? ¿Qué dices? Dios mío, eres igual que tu padre ¡Agarra la puta caja Jamie!-Hablo algo enojada, ya marie, pero mi impulso me impedía hacerlo. Luego de eso, solo habia oscuridad, solo había negro.
(...)
—Otra vez en detención?— Hable mirando a Craig, estábamos solos en detención. —¿Y a ti qué te importa? Métete en tus propios asuntos-Respondió el tan amable como siempre. Apenas era mi primera semana en ese pueblucho y ya tenía mi primer enemigo, lo estaba haciendo genial. —Ya sé que me amas, no lo ocultes más, cariño-Hable sarcástico, me encantaba hacerlo enojar, era divertido. —En tus sueños te amaría, James.-Volvió a hablar enojado este, a lo que yo me reí. —Desearías.-Respondí mirándolo de reojo, pudiendo notar una leve sonrisa en él, no pude evitar pensar que se veía lindo. —¿Qué miras?-Hablo Craig tomándome de sorpresa. —Aprecio tu belleza.-Respondí, aunque era cierto, lo hice sonar como broma. —Aunque yo soy más lindo.-Seguí mi frase para alivianar la situación, él solo soltó un respiro.
—Al fin sales.-Hablo Clyde colocando su brazo sobre mi hombro. —Creí qué tenías práctica-Respondí curioso, a lo que él solo hizo un gesto de "no me importa" ganándose un bufido por parte de Token. —James, como te estás adaptando a la escuela?-Hablo token cambiando drásticamente de tema. —No muy bien, ya es su quinto castigo.-Río amargo Craig. —No eres quien para hablar.-Respondí defensivo. —Al menos yo si acepto ser una mierda.— Hablo él haciéndome enojar. —Bien, tú y yo, pelea, en el parque abandonado.-Solté furioso, sorprendiendo a los demás. Apenas caí en lo que dije un sentimiento de arrepentimiento, apodero mi cuerpo ¿En qué mierda estaba pensando?
Soy una persona impulsiva, y eso me ha jugado en contra toda mi vida. Un gran ejemplo de esto es mi situación actual, me encontraba junto a token, el quién me pasaba un poco de agua antes de comenzar la pelea. No podía creer que habia propuesta una pelea con Craig, estaba más que obvio que vivo no iba a salir. —Aún puedes decir que no-Hablo token mirándome. —No soy un marica.-Respondí casi automático, a lo que token suspiro para luego irse al costado junto a los demás.
Solo éramos el y yo, esperando quien daba el primer golpe. Sin pensarlo demasiado me acerqué y comencé a pegarle tratando de darle en su nariz, sabía que en ese lugar lo destabilizaria. Retrocedí un poco defendiéndome de su golpe, pero fallé, sentí como su puño habia caído sobre mi ojo, haciéndome ver menos, pero aun así seguí. En respuesta pegue en su nariz, haciendo que el retroceda por el golpe, dándome tipo para posicionarme nuevamente de manera defensiva. Al volver en sí, Craig se acercó enojado hacia mí, con su cara llena de sangre por su nariz. Si diría que no me pareció sumamente atractivo, mentiría. Logre pegarle en sus partes íntimas, haciendo que él cayera un poco, pero, antes de caer, él consiguió taclearme, y ambos caímos al suelo. Nos miramos por uno momento, y comenzamos a reír por la situación. Ambos estábamos llenos de sangre, pero por alguna razón, nos pareció divertido. —Cerveza?-Pregunto el tratando de alcanzar una botella a su costado. —Seguro.-Respondí sonriente, ganándonos unas miradas extrañas del resto, quienes se limitaron a contemplar la escena.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER DAY| SP x Male| BAJO EDICION
FanfictionLuego del accidente, james un joven adolescente fue adoptado por sus tíos en South Park. . ¿Podrá james olvidar su pasado y volver a empezar? South Park x lector. ¡Cualquier error o petición siempre serán bienvenidas! Se van a tocar temas sensibles...