—Uhm, hola james. ¿Como te sientes?–Su voz salia suave, aunque tambien estaba algo temerosa.–¿Cuanto tiempo he estado aqui?–Evadí su pregunta, no me sentia suficientemente seguro para expresar mis sentimientos en ese momento. —Yo...no lo se, apenas vengo a verte. Unos dias quizás...– ¿Dias? ¿Y era la primera vez que venia a verme? Me senti algo decepcionado de su respuesta, pensaba que quizás stan era el tipo de persona que se preocuparía mas por mi, en especial luego de que todo el pueblo se enterara de Michael. —¿La primera vez? ¿Despues de de dias es la primera vez?–Mi voz habia cambiado, ahora mi tono salia mas agresivo. Estaba molesto, no tenia derecho a estarlo realmente, Stan y yo no eramos mas que amigos pero, aun asi, no podia evitar sentir molestia. —Tenia cosas que hacer, estuve ocupado estas dos semanas.– ¡¿DOS SEMANAS?! ¡¿Habia estado dos semanas en el hospital y no pudo venir a verme?!—Ah, y aun asi no pudiste venir a verme, parece que tampoco te era muy importante como estaba, no?–Mi mirada fulminaba la suya, genuinamente me sentia molesto con el.—Pues no eres el unico que tiene problemas James, yo tambien los tengo, sabes? -Ahora el tambien estaba jugando con la misma carta. Su tono se habia transformado en uno mas agresivo, mientras que su rostro mostraba que lo habia ofendido. —Lamento mucho lo que te haya pasado, pero no por eso tengo la obligacion de venir a verte. Perdon por priorizar mis problemas antes que los tuyos. –Quizás Stan tenia razon, no tenia fundamentos para estar enojado con el, pero sin embargo no podia librarme de esa molestia. —¡Tienes razón! ¡Lamento no pensar en tus putos problemas mientras estaba en coma, pobre de ti!.– Hable sin pensar, automáticamente arrepintiéndome de mis palabras. Las conversacion se intensificaba cada vez mas y el ambiente se transformaba en uno mas tenso, ese ambiente donde actuas sin pensar, donde desconoces totalmente a la persona con la que hablas, o quizas, cuando finalmente descubres como es esa persona. —Pues mis problemas son mas importantes, no tengo porque venir solo porque te hayan abusa–Stan no pudo termina la frase, parecio arrepentirse de lo que iba a decir, mis emociones intensas de enfado disminuyeron hasta convertirse en tristeza, quizas leo tenia razon sobre stan. —Yo, no quise decir eso, per–Interrumpí lo que iba a decir, simplemente no quería escuchar su voz. —Vete Stan.–Mi voz se entrecortaba, y las lágrimas amenazaban por salir. Stan salio de la habitacion, cruzandose con una mirada fulminante de un craig que entraba en la sala. —Que idiota. Me explicas que cosa te atrae de el?– Me rei por aquella reacción mirandolo burlon —Juega bien al football– Bromee levemente. Craig termino de entrar cerrando la puerta, vi que en su mano habia una caja, curioso mire fijamente a esta tratando de decifrar que podría haber dentro. —Es comida, podrias preguntar en vez de mirarlo como depredador sexual–Craig se sento en el borde de la cama, haciendo que esta rebote. —Esta es mi accion de caridad este mes. Ten, te traje pizza. – El antes nombrado abrio la caja dejandola en mi regaso.
—Lamento interrumpir su cena, pero me han informado que usted ya es libre de irse.– Asustado por la repentina voz de la enfermera me atraganté un poco con la pizza, cerre la caja eufóricamente ante la noticia. La enfermera se retiro dejandome un par de ropa vieja que segun me habian dejado para que me cambiara. Le pedi a craig que no mirara y me cambie.
Pasamos unos minutos ordenando la habitacion junto a craig para poder irme. Al ordenar mire el calendario, hoy era el cumpleaños de token. —No hizo fiesta de cumpleaños token?–Pregunte sin dejar de ver a este. —Ahora mismo hay una fiesta en su casa, pero preferia quedarme a ver como estabas. –Algo ruborizado por sus palabras trate de seguir con el tema. —Vamos, no? al menos para celebrar que he despertado.– Sonrei animado ocultando el sonrojo. —Mmh, mientras no tomes alcohol...– Hablo preocupado Craig. Asenti animado, coloque mi brazo en su cuello y lo obligue a salir del hospital.Al finalmente llegar toque el timbre, esperando emocionado que alguien abriera. —¿James? No te esperaba, pasa, pasa.– Respondió entre atónito y feliz Token. El ambiente era tal cual al una película, su enorme casa junto al conjunto de luces, alcohol y musica daban la atmosfera perfecta. No pensaba que al día siguiente de despertar iria a una fiesta, pero supongo que es un bueno comienza a otro dia.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER DAY| SP x Male| BAJO EDICION
FanfictionLuego del accidente, james un joven adolescente fue adoptado por sus tíos en South Park. . ¿Podrá james olvidar su pasado y volver a empezar? South Park x lector. ¡Cualquier error o petición siempre serán bienvenidas! Se van a tocar temas sensibles...