Parte Once

2.5K 297 14
                                    

--No trates de evitarme.--Hable molesto a kyle, una semana evitándome, una puta semana.--Mira no lo hablemos aquí, vamos a tweeks luego de clase, si?--Hablo el rápidamente y salio de la situación igual de rápido. Suspire cansado y salí afuera. Vi a craig junto a tweek en uno de los bancos, estaban hablando animadamente, asi que me acerque.--Volví.--Hable acaparando la atencion de ambos--Al parecer cartman publico unas fotos sobre su ex.--Hable tranquilo--Me imagine que tenia algo que ver con cartman.--Complemento a la conversación craig.--En fin, tienes algo que hacer luego de clase?--Pregunto craig mirándome fijamente.-Planeaba ayudar a tweek en la cafetería, quizás podrias venir.--Agrego el.--De hecho si, kyle me invito a hablar justo en lo de tweek, apenas termine te ayudo tweek.--Respondi sonriente.--Ahg! gracias james--Me respondio tweek sonriente.--¡¿Como que kyle te invito?! Pense que hace semanas no hablaban...--Hablo nuevamente el confundido.--Yo tambien pensaba eso.--Agrego craig--Pues no se, quería hablar de un par de cosas con el y me dijo si nos podíamos juntar luego de clase ya que estamos en la ultima hora--Hable quitandole importancia.

De la nada Clyde se sento en el mismo banco y sonriente me dio un abrazo.--¡James! Necesitas enseñarme lo que hiciste en las pruebas, literalmente fue increíble amigo--Hablo el emocionado.--¿Que hizo en las practicas?--Pregunto tweek-- No saben lo increíble que es james, fue impresionante.--Me sonroje levemente debido a los cumplidos--No fue nada...--Hable girando mi cabeza para no mostrar como mis mejillas pálidas se teñían de rosado.--Dude, literalmente hiciste una mortal impulsándote solo con mis piernas y anotaste un touchdown, Si eso no es nada para ti no quiero imaginar lo que harás en los partidos--Al terminar clyde de decir esa frase la campana indicando que el receso había terminado sonó, salude a los chicos y entre a mi ultima clase, esta misma la compartía con wendy, asi que, me sente junto a ella para hacer las actividades.--Quiero que sepas que te admiro.--Hable riendo--Tu tampoco estas nada mal, eh. Te recuerdo que el primer dia ya le habias pegado a cartman.--Rio ella por igual.--No te juzgo, yo hubiera hecho lo mismo.--Siguió la frase ella.--Lo se.--Respondi sonriente. El resto de la clase nos concentramos en hacer correctamente los ejercicios. Una vez sonada la campana me despedí de Wendy y sali de la institución. Le mande un mensaje a mi tia diciéndole que iba a comer algo con un amigo, a lo que ella me contesto que no vuelva demasiado tarde.


Al llegar a la cafetería pude ver a kyle sentado en una mesa junto la ventana, me acerque y algo enojado me senté.--Entraste al equipo, me alegro.--Hablo el mirándome sonriente, a lo que yo respondí con una mirada molesta.--Mira, entiendo que estés enojado james pero...dios. ¿Porque es tan difícil? Mierda.--Hablo el frustrado haciéndome confundir. Suspire para calmarme y cambie mi mirada a una mas calmada.--Pense que si me alejaba de ti podría hacer las cosas mas facil, sabes? No quiero ser el malo de la historia.--Se veía triste, se acomodo en el asiento y me volvio a mirar.--Pense que iba a solucionar todo si simplemente me alejaba, pero solo lograbas llamar mi atención mas.--Hablo el molesto. Estaba confundido, de que hablaba?--No entiendo kyle, que se iba a solucionar?--Pregunte curioso. El se mordió el labio frustrado, tragándose las palabras--A lo que voy es que me sentía como contigo, demasiado cómodo y yo--Kyle fue interrumpido por otra voz.--James, tenemos practica, que haces aquí?--Pregunto la voz confusa.--Stan, me habia olvidado. Lo siento muchísimo.--Hable apenado, mi primer dia y ya habia olvidado las practicas, simplemente me pareció que era mas importante hablar con Kyle...--Kyle! ven a vernos. Nunca has venido a unas de mis practicas, considerando que siempre me ayudas a calmar los nervios antes de los partidos, quizas me sentiría mas como si estas ahi--Hablo stan mirando a Kyle.--Claro, ire.--Hablo cortante kyle, a lo que stan lo miro preocupado sin decir nada.--Bueno...--Hable para cortar el incomodo silencio.--Vamos? no quiero llegar tarde a mi primera practica--Ellos asintieron. Salude a craig y le indique que volvía a ayudar después de las practicas, el solo me susurro un 'Suerte' y siguió  atendiendo.


--Oh, mira, están re-modelando la iglesia--Hablo kyle hacia stan--Si, escuche que hubo un incendio--Hablo el--James, tienes alguna religión?--Pregunto stan.--Hum, no creo.--Hable desviando la mirada. Stan noto mi incomodidad y intento animar el ambiente.--No te preocupes, no a todos les llama la atención--Sonrió el.--Aja.--Agrego kyle molesto. Llegamos al gimnasio de la escuela, siendo yo el primero en entrar emocionado por mi primer entrenamiento. Note que Stan y Kyle ya no estaban a mi lado, así que simplemente fui a los vestuarios para no estar solo. Apenas entre clyde se abalanzo hacia mi emocionado.--Es tu primera practica!--Hablo el revolviendo mi pelo haciéndome reír.--Asi es, estoy algo nervioso por conocer a todos.--Conteste yo. Ser el nuevo en un equipo no es lo mejor, y peor si es un equipo deportivo.--No te preocupes, si eres muy bueno.--Sonrio el haciendo que me calme un poco, su sonrisa transmitía seguridad.--Vamos james el entrenador llama.--La voz de stan interrumpió nuestra conversación y me llevo molesto del brazo hacia la salida del vestuario. Cuando salimos el entrenador no estaba por ninguna parte, solo unos chicos practicando--Y el entrenador?--Pregunte curioso mirando confundido a stan.--Eh, se debe haber ido, seguro ya viene.--Hablo stan nervioso.--Esta bien, no te preocupes--Hable sonriendo calmado. Estaba muy emocionado por  mi primera practica oficial, nada podía arruinar esto.

ANOTHER DAY| SP x Male| BAJO EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora