Capitulo tres

3.9K 416 90
                                    

Fue un viaje largo, o al menos asi se sintió. Tolkien y sus amigos eran muy amables (sin contar craig que me odia), habia un chico en especial que me llavo la atencion, tenia cabello marron y unos ojos avellanas hipnotizantes, aquellos ojos era simplemente magicos, no podia dejar de verlo, cada vez que cruzábamos miradas no podia evitar ponerme nervioso. Era algo raro, nunca me habia sentido asi de nervioso con una persona, he leido en libros esa sensación, generalmente la usan para demostrar cuando personajes desarrollan sentimientos amorosos, en mi opinion no era eso, esos libros romanticos seguro estan hechos por niñas que no saben que es el amor y solo lo anhelan. Digo, yo tampoco lo he experimentado y no planeo hacerlo. 


 El chico se llama clyde, era divertido escucharlo hablar. Cuando llegamos a la escuela tolkien se despidió y siguio su camino. 

Y ahi estaba yo, otra vez, solo y confundido. Es decir, que haría alguien normal en mi lugar? Soy nuevo, las personas que conozco no estan y no se donde quedan las cosas. Siempre me he enfocado un monton en los estudios, era el unico campo de cosas en las que podia destacar asi que pasaba siempre metido entre libros de texto, no sabia como iniciar una conversación basica. 

De un parpadeo apareció un pelirrojo, fue como un angel para mi en ese momento. --Uhm, creo que no tuvimos tiempo de presentarnos antes--Dijo el pelirrojo --James, me llamo james. Y tu cariño?--Respondi, se que dije que no soy homosexual, y no lo soy, pero de vez en cuando me gusta bromear de esta manera--Disculpa?, voy a ignorar eso. Me llamo kyle, venia para mostrarte la escuela.--Aunque su tono de voz mostraba molestia, su cara estaba sonrajada. --Claro, por que no? de todas necesitaba ayuda.--Respondi.

Paseamos por toda la escuela riendo y haciendo bromas, teniamos muchas cosas en comun, asi que era facil hablar con el. Acordamos que en el almuerzo ibamos a sentarnos juntos, asi teniamos mas tiempo para hablar.

Llegada la hora de ir a clase entramos juntos al salon. Para mi suerte el profesor no se molesto en hacerme una presentacion, asi que no tuve que pasar al frente. Nuestro profesor (cuyo nombre no se aun) nos dio una actividad en parejas para completar antes de que finalice la hora. Como no conocia a mucha gente kyle se ofreció a que lo haga con el y stan, si bien era en parejas el profesor no parecia importarle que se haga de a mas. -uh! james, hola. Soy stan no se si te acuerdas de mi, el de la parada de autobus.-Hablo stan cuando me sente. --Claro, como voy a olvidar a mi querido "novio"--Bromee. Stan rio nerviosamente y miro para otro lado, el iba a volver a hablar cuando Kyle lo interrumpió--Si, bueno. Podemos empezar?-- 




Capitulo corto porque tengo sueño hehe.


ANOTHER DAY| SP x Male| BAJO EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora